Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
    Al menos se le entiende lo que dice, es una persona correcta que sabe expresarse y bueno si lleva ya tiempo en este mundo y es bético sin duda podría ser válido, ahora bien yo de lo que dudo es de lo que le dejen hacer en base siempre a la famosa "coyuntura económica" que sirve para cualquier excusa o justificación. Y luego también fundamental que Pellegrini de verdad esté satisfecho con lo que se está planificando porque es pieza fundamental en todo esto y como no le ponga mucho interés nos comemos otra temporada pesada y muy decepcionante como la pasada.
    Firmo otra decepcionante (e histórica)

    Comentario


    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Fajardo mi hijo con 28 años ya era socio de gol norte de pie de otro tema ni te comento.
      Yo fui socio de gol sur, gol norte, fondo y preferencia por ese orden y los carnet primeros eran de cartón


      Si, más que un bosque noruego

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
        Al menos se le entiende lo que dice, es una persona correcta que sabe expresarse y bueno si lleva ya tiempo en este mundo y es bético sin duda podría ser válido, ahora bien yo de lo que dudo es de lo que le dejen hacer en base siempre a la famosa "coyuntura económica" que sirve para cualquier excusa o justificación. Y luego también fundamental que Pellegrini de verdad esté satisfecho con lo que se está planificando porque es pieza fundamental en todo esto y como no le ponga mucho interés nos comemos otra temporada pesada y muy decepcionante como la pasada.
        Tu es que eres bético critico

        asi cualquiera

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Firmo otra decepcionante (e histórica)
          Decepcionante era perder contra el Athletic B o el Sabadell

          Comentario


          • Pareció claro ya en su momento que no se fue a Arabia para ganar más pasta pero trabajar bajo la dirección de Planes a cambio de ser "primer espada" aquí, apostó por "volar del nido" de Planes y apostar por labrarse una carrera como DD de primer nivel. Yo entiendo ambas posturas, gustándome mucho más la segunda porque hablamos de irte a currar, aún forrándote, para una satrapía inmunda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Pareció claro ya en su momento que no se fue a Arabia para ganar más pasta pero trabajar bajo la dirección de Planes a cambio de ser "primer espada" aquí, apostó por "volar del nido" de Planes y apostar por labrarse una carrera como DD de primer nivel. Yo entiendo ambas posturas, gustándome mucho más la segunda porque hablamos de irte a currar, aún forrándote, para una satrapía inmunda.
              Sobre todo que la segunda te puede permitir forrarte en un futuro mucho más... si dentro de X tiempo decide irse se va con un caché superior. Aunque esperemos que se le de bien, esté cómodo y podamos tener una estabilidad durante varios años.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Decepcionante era perder contra el Athletic B o el Sabadell
                Decepcionante yendo a Europa (por 4° vez consecutiva). Quién nos ha visto y quién nos ve. Estamos a un paso de que sea decepcionante no ir a Champions. Y lo siguiente... no pelear la Liga.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Decepcionante yendo a Europa (por 4° vez consecutiva). Quién nos ha visto y quién nos ve. Estamos a un paso de que sea decepcionante no ir a Champions. Y lo siguiente... no pelear la Liga.
                  Que sufrimiento de essihenssia

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Sobre todo que la segunda te puede permitir forrarte en un futuro mucho más... si dentro de X tiempo decide irse se va con un caché superior. Aunque esperemos que se le de bien, esté cómodo y podamos tener una estabilidad durante varios años.
                    Sí, pero es muy difícil no elegir el "pájaro en mano". A todos nos cuesta no hacerlo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Sí, pero es muy difícil no elegir el "pájaro en mano". A todos nos cuesta no hacerlo.
                      Yo veo más pájaro en mano ser DD del Betis, es una oportunidad única para cualquier director deportivo con la edad de Fajardo, profesionales relacionados con el fútbol de España hay trabajando por todo el mundo, el 99,9% ni sabemos que existen, pero un DD del Betis tiene las puertas abiertas para trabajar en el extranjero en los siguientes años si sale mal aquí, ahora bien, si tienes 50/60 años pues mejor pegar el pelotazo sin pensártelo.

                      Comentario


                      • Gran trabajo de seguímiento de la DD que encabeza este señor, llamémoslo X, en el fichaje de Adrián.

                        Entiendo que Cañitas se coló en las instalaciones del Liverpool disfrazado para verlo entrenar y que quedó francamente encantado. Porque otro informe no puede haber.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                          Gran trabajo de seguímiento de la DD que encabeza este señor, llamémoslo X, en el fichaje de Adrián.

                          Entiendo que Cañitas se coló en las instalaciones del Liverpool disfrazado para verlo entrenar y que quedó francamente encantado. Porque otro informe no puede haber.
                          Pues fíjate sin jugar lo querían renovar. Algo positivo aporta seguro. Yo creo que se va a quedar con Doblas en el club al retirarse y que lo mismo desde ya hace las dos cosas. Para mi es el sentido que tiene.

                          Comentario


                          • De su trabajo se podrá opinar a final de temporada, pero como "portavoz" de la DD me parece que proyecta una buena imagen de club, cosa que Orta, por ejemplo, no (e intento ser objetivo aquí).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                              Pues fíjate sin jugar lo querían renovar. Algo positivo aporta seguro. Yo creo que se va a quedar con Doblas en el club al retirarse y que lo mismo desde ya hace las dos cosas. Para mi es el sentido que tiene.
                              Jugador que cuenta como canterano en UEFA, y eso es importante, y conocido por el mister, aunque el año que estuvieron juntos no jugó ni un partido en liga y solo lo hizo en 5 de Copa Y Copa de la Liga. Si quieren tener 3 porteros fijos en el primer equipo no hay mejor perfil.

                              Comentario


                              • Que nadie olvide que Chimy y Bakambu estan en el debe de este señor...

                                Que de momento ha fichado a 4, ninguno juega en ninguna selección actualmente, porque Diego Llorente hace años luz que no va.

                                Perraud, Losada... Bueno, al menos el beneficio de la duda

                                Lo de Adrián es compadreo de los jefes


                                Mas de 600 jugadores en la Eurocopa y solo tenemos a uno que ha jugado 15 minutos

                                De momento empeoramos año tras año al equipo, y cada vez bajamos un peldaño en la clasificación y cada año mas deuda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X