Otra vez lo ha echado el dúo por meterse en el trabajo de los demás. Así no hay quien trabaje.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeTiene que ser algo "especialito" Don Antonio
Desde luego que no se está quieto en ningún lado.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/07/24, 17:49:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeOtra vez lo ha echado el dúo por meterse en el trabajo de los demás. Así no hay quien trabaje.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Pues ha sido llegar y ganar el Olympiakos una Conference. Y aquí la Copa del Rey.
Igual se va de los sitios en plan "mi trabajo aquí ha terminado"
A amorVERDadero, coriaverde y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajePues ha sido llegar y ganar el Olympiakos una Conference. Y aquí la Copa del Rey.
Igual se va de los sitios en plan "mi trabajo aquí ha terminado"
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"the-simpsons-leonard-nimoy.gif","data-attachmentid":8418515**[/ATTACH]A Osoted y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Más allá de que no creo que sea posible (por ambas partes), ¿lo querríais de vuelta?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Más allá de que no creo que sea posible (por ambas partes), ¿lo querríais de vuelta?
No gaste un duro más innecesariamente haga er favó.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeLos fichajes de Perraud y Losada no los puedo catalogar porque no les he visto ni un mísero partido, cuando le vea ya opinaré pero ni puedo decir que sean malos ni buenos fichajes,cque menos que verles jugar partidos oficiales en el Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Pero hombre mójate, di que están gordos o algo.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario