Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Que un crítico duro como tú diga que Losada es fichajazo me pone contento.
    Yo no lo he visto nada, pero el comentario que más me gustó sobre el chaval fue el de uno del Celta diciendo que su fichaje debía ser obligatorio para ser su nuevo Aspas.

No creo que llegue al rendimiento del marrullero mayor, pero que piensen en él para un rol tan importante en el Celta es muy positivo.
    A iron_man, GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Yo aconsejo que los que no lo conozcan, ahora en verano, vean algún partido que otro donde juegue, como dice PabloML no creo tampoco que en calidad llegue al marrullero, ojalá!!! pero sin su cabeza sucia, pero que se le ven muchas cosas, eso es verdad
      A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Una llamadita si habla español
        o italiano xD

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Que un crítico duro como tú diga que Losada es fichajazo me pone contento.
          Me gustaría saber cuántos partidos ha visto al chaval para catalogarlo de fuchajazo

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            en cuanto a fajardo, se nota a leguas lo que decís, que tiene por misión crecer desde un saneamiento salarial de la plantilla

eso me lleva a pensar dos cosas, una buena y una mala

la buena es que vamos a tener ese perfil de ST seria tipo equipo vasco (real, bilbao, osasuna, etc) haciendo equipos desde el conocimiento del plantel, sin grandes aspavientos millonarios y potenciando cantera...y luego según se vaya dando la caja pues a lo mejor cae algún fichaje de campanillas

la mala es que este verano suena bien aburrido
            Si, si lo que dices queda claramente demostrado con los fichajes de bakambu y Chumy Ávila que seguro que cobran en paquetes de gusanitos

Comentario

• Los fichajes de Perraud y Losada no los puedo catalogar porque no les he visto ni un mísero partido, cuando le vea ya opinaré pero ni puedo decir que sean malos ni buenos fichajes,cque menos que verles jugar partidos oficiales en el Betis
              A Osoted y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Primera vez en bastantes años que no llega nadie gratis a 1 de Julio, no?

Comentario

• Puede que Cardona.
                  A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Primera vez en bastantes años que no llega nadie gratis a 1 de Julio, no?
                    Parece que Cardona
                    A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Venga Manolo ficha algo ya

que tú lo haces fenomenal
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Fajardo mi hijo con 28 años ya era socio de gol norte de pie de otro tema ni te comento.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Puede que Cardona.
                          Puede que si, puede que no.
                          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 03/07/24, 11:01:17.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Los fichajes de Perraud y Losada no los puedo catalogar porque no les he visto ni un mísero partido, cuando le vea ya opinaré pero ni puedo decir que sean malos ni buenos fichajes,cque menos que verles jugar partidos oficiales en el Betis
                            me parece fatal esa actitud en el foro, la verdad

aquí se viene a opinar más a lo loco, más...visceral, la gente coherente y pausada como tú es que dais...

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

me parece fatal esa actitud en el foro, la verdad

aquí se viene a opinar más a lo loco, más...visceral, la gente coherente y pausada como tú es que dais...
                              Y además sin insultar a nadie... Valiente ************.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Aqui mismo lo pongo

A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X