Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Muy complicado llegar al nivel de Cordon o del mismo Planes en cuanto capear las preguntas de la prensa y desviar la atención sobre algún que otro nombre propio. El pacense te hacia faena de orejas y rabo en cada rueda de prensa y eso que no le gustaban un pelo. Y el barcelones sus tablas imponian sobremanera y casi le bastaba para salir airoso. Mucho que aprender para el titubeante Manu aun. Con el tiempo irá ganando en eso tambien. Si bien demuestra poso, traquilidad y convencimiento en lo que dice aunque alguna que otra cuenta la mitad de la mitad de la mitad que es su deber hacerlo asi.
    Pues yo pienso que este se moja incluso menos que los otros.

    Comentario


    • Es mas o menos lo que he dicho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Que haya gente que de verdad piensa que un jugador se ficha votando 5 señores en una comisión como si fuera el Congreso, te lo dice todo.
        Votos a favor de Cardoso 3 votos en contra 2, fichado. Casi ná.[/QU
        Tú en más de una ocasión has dicho que en el club se hace lo que dice MP, de verdad te crees que en el mercado de invierno dijo quitarme de enmedio a LH y me traéis al Chumy y Bakambu, de verdad te crees que MP ha pedido al francés y al chico del Racing del Ferrol, de verdad que te lo crees? Que no digo que sean ni malos ni buenos, no los conozco, pero decir que se hace lo que MP dice nanai, esa Comisión tiene mucha más fuerza que lo que piense MP. Evidentemente no se hace una votación pero decir que se hace lo que MP quiere está muy lejos de la realidad
        ¿Pero cómo no va a estar de acuerdo Pellegrini con los fichajes de Ávila y Bakambu si los metió en el 11 titular del tirón incluso quitando al máximo goleador del equipo que también era uno de los máximos asistentes? ¿Me estás diciendo que Pellegrini sale al campo contra el Athletic con Ávila de titular sin gustarle? Y el otro hasta en el derby. De verdad que no entiendo por qué ponéis vuestra opinión por encima de los hechos.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/24, 13:36:29.

        Comentario


        • Fajardo sabe que los futbolistas le tienen que entrar por el ojo al Pellegrini. Fajardo sabe que estamos tiesos. Luego Fajardo tiene un papelón.

          No se las cantidades del fichaje de Perraud, pero no parece desorbitadas. Losada tampoco parece un fichaje caro. Son los parámetros en los que se tiene que mover el actual director deportivo del Betis.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Y por otra parte es muy gracioso leer en Twitter que si don Manuel Pellegrini Ripamonti aprueba un fichaje se convierte en Maradona. Como si Pellegrini hiciera un seguimiento a Perreud o Losada. Yo creo que el mercado de invierno ha sido un "pide por esa boquita" y ahora van a intentar mantener el bloque y traer jugadores aseados y con proyección. No le va a ser fácil limar asperezas después de las quejas del Ingeniero la recién temporada pasada.

            Comentario


            • No importa como hable,lo vital es que acierten el mayor porcentaje posible.
              A Aquino9 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                ¿Pero cómo no va a estar de acuerdo Pellegrini con los fichajes de Ávila y Bakambu si los metió en el 11 titular del tirón incluso quitando al máximo goleador del equipo que también era uno de los máximos asistentes? ¿Me estás diciendo que Pellegrini sale al campo contra el Athletic con Ávila de titular sin gustarle? Y el otro hasta en el derby. De verdad que no entiendo por qué ponéis vuestra opinión por encima de los hechos.
                Una cosa es que lo pidas y otra que los utilices, yo estoy seguro que MP no ha pedido a Cardoso porque dudo que lo conociera, pero lo utiliza, y claro si te quitan a LH, pues utiliza lo que le traen, y no es ningún secreto que WJ, a pesar de sus goles, le gusta entre poco y nada. Es que yo he leído bastante por aquí que aquí se ficha y se da de baja lo que diga MP, y yo dudo no mucho sino muchísimo que eso sea así, porque si fuera así para que quieres un DD, ni Comisión ni gaitas lo que diga Don Manue y punto

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                  Una cosa es que lo pidas y otra que los utilices, yo estoy seguro que MP no ha pedido a Cardoso porque dudo que lo conociera
                  Opino de que el ex entrenador de Cardoso es Coudet, el alumno aventajado de Pellegrini y con el que mantiene (según he leído) contacto de forma habitual.

                  Así que sí, lo conocía y tenía muy buenas referencias.

                  Vitao también juega allí, ahí lo dejo....
                  A Osoted, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pellegrini debería tener el peso que debe tener un entrenador en los fichajes, ni más ni menos, y es evidente que el mercado pasado pasaron cosas raras, de ahí la lista y de ahí lo del mercado invernal, la época en la que el entrenador no pintaba nada, que se tenía un sólo LI, y lesionado, y se traía un tercer LD, eso ya pasó.

                    Lo que bien haría el club es no entrar en guerras con el entrenador, él decir lo que cree necesario reforzar, y el club buscar los jugadores con los parámetros económicos que nos podemos permitir, y si ahí entra algún jugador propuesto por el entrenador, pues contentarlo, como hacen en todos los sitios.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                      Una cosa es que lo pidas y otra que los utilices, yo estoy seguro que MP no ha pedido a Cardoso porque dudo que lo conociera, pero lo utiliza, y claro si te quitan a LH, pues utiliza lo que le traen, y no es ningún secreto que WJ, a pesar de sus goles, le gusta entre poco y nada. Es que yo he leído bastante por aquí que aquí se ficha y se da de baja lo que diga MP, y yo dudo no mucho sino muchísimo que eso sea así, porque si fuera así para que quieres un DD, ni Comisión ni gaitas lo que diga Don Manue y punto
                      ¿Que no es ningún secreto que WJ no le gusta? ¿Pero por qué os inventáis esas cosas?

                      Y luego no dejas de sacar a LH, cuando LH era suplente en el Betis y para esa banda le traen a Fornals. ¿De verdad piensas que Pellegrini prefiere a LH antes que a Fornals?

                      Como si no hubiese quedado claro ya que cuando un jugador no le gusta NO lo usa para (casi) nada...
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/24, 15:19:31.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Opino de que confío en Fajardo, no hay que olvidar que tiene en su equipo a Álvaro Ladrón de Guevara en la ST y esto es sinónimo de trabajo serio y efectivo
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ya era hora de que Josemi saliera a ruedas de prensa como DD qué es, me ha sorprendido la verdad, a ver lo que tarda en volver a la cueva.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 25/06/24, 16:33:26.
                          A pepeillus le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo pienso que ninguno en este foro sabemos cómo funciona la comisión deportiva. Lo importante es que acierten.
                            A Floty y Bruce_es_betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Según AFDLP Joaquín se incorpora a la dirección deportiva para trabajar codo con codo con Manu Fajardo.

                              Comentario


                              • La verdad es que me parece bien. Antes que cobrar por "representar" al club, creo que es más útil ejerciendo la labor de convencer a los queremos fichar, explicarles todo sobre el club y ser un enlace entre la planta noble y el cesped.
                                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X