Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Pues te puedo asegurar que así es .
Se sienta la comisión deportiva y unas veces ceden unos y otras veces ceden otros, pero rara vez hay unanimidad
Comentario
-
Pues te puedo asegurar que así es .
Se sienta la comisión deportiva y unas veces ceden unos y otras veces ceden otros, pero rara vez hay unanimidad
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Hostias, pues me parece súper toxico eso. Obviamente cada uno tiene su opinión, pero creo que deberían llegar a consensos. Pero eso de "te acepto este y tu cedes en este" me parece que puede acabar muy mal.
Si el entrenador pide algo y se le da, ya sabe que cuando otros pidan otra cosa es él quien debe ceder.
Pero no se de qué te extrañas, hasta los matrimonios son así
Comentario
-
Los consensos existen pero son de boquilla.
Si el entrenador pide algo y se le da, ya sabe que cuando otros pidan otra cosa es él quien debe ceder.
Pero no se de qué te extrañas, hasta los matrimonios son asíEditado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 24/06/24, 14:43:24.A Raphael De La Ghetto y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeQue haya gente que de verdad piensa que un jugador se ficha votando 5 señores en una comisión como si fuera el Congreso, te lo dice todo.
Votos a favor de Cardoso 3 votos en contra 2, fichado. Casi ná.
Votos a favor.
Pellegrini - A favor
Fajardo - Ome por favor, fichajazo, a favor
Alarco - si el Mister lo quiere , a favor.
Pellegrini - ea 3 votos a favor, lo quiero aquí el Viernes.
Haro, pero Fabián vale 60Millones.
Pellegrini - 3 votos a favor.... lo quiero aquí el viernes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Hombre, a mi me parece absurdo. ¿De qué sirve traer a un futbolista que no le gusta al entrenador? Es que si yo fuese el DD no querría por mucho que me gustara porque no lo va a poner luego. Sí me gustaría matizar que cuando hablo de consensos no me refiero a que a todos les guste mucho el futbolista, sino que se plantee un futbolista con unos argumentos que acepten y vean bien todos, aunque luego particularmente alguno prefiera otro. Creo que esa es la forma de proceder más profesional y madura.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=Makelele;n8411870]Que haya gente que de verdad piensa que un jugador se ficha votando 5 señores en una comisión como si fuera el Congreso, te lo dice todo.
Votos a favor de Cardoso 3 votos en contra 2, fichado. Casi ná.[/QU
Tú en más de una ocasión has dicho que en el club se hace lo que dice MP, de verdad te crees que en el mercado de invierno dijo quitarme de enmedio a LH y me traéis al Chumy y Bakambu, de verdad te crees que MP ha pedido al francés y al chico del Racing del Ferrol, de verdad que te lo crees? Que no digo que sean ni malos ni buenos, no los conozco, pero decir que se hace lo que MP dice nanai, esa Comisión tiene mucha más fuerza que lo que piense MP. Evidentemente no se hace una votación pero decir que se hace lo que MP quiere está muy lejos de la realidadEditado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 24/06/24, 15:26:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Pienso que alguno " ilusionante" vendrá. Pero también que seguro que alguno de los no ilusionantes nos da un resultado top y lo mismo el ilusionante no nos da tanto..... Isco nos parecía un bluf ....y....
Ahí están los resultados de uno y otroA franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Otro ejemplo, Chadi Riad que no había jugado 1 minuto ni en Segunda División ilusionaba lo mismo que una patada en los egg. Y Abde por contra vino como fichaje estrella del verano.
Ahí están los resultados de uno y otro
Pd: por favor dejarse de insultarse entre béticos. Esto es algo para pasarlo bien. Y se puede discutir, por supuesto, pero creo que no son las formas .A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeQue haya gente que de verdad piensa que un jugador se ficha votando 5 señores en una comisión como si fuera el Congreso, te lo dice todo.
Votos a favor de Cardoso 3 votos en contra 2, fichado. Casi ná.
Comentario
-
Yo creo y deseo que la comisión deportiva funciona tal que así:
El entrenador analiza el equipo y decide que para mejorarlo hay que deshacerse de x jugadores y traerse otros x con las cualidades que el propio entrenador estima oportunas.
Entonces los responsables del área empiezan a buscar salida a los descartes y elaborar una lista con jugadores a incorporar. De esta lista el entrenador hace una ordenación según sus preferencias o incluso propone un jugador que él conozca.
A partir de ahí empieza el marrón de trabajo paralelo hablando y contactando con agentes y representantes, haciendo números y con suerte concretar/apalabrar contratos.
Eso sí, añadiendo los condicionantes de necesidad de venta por lo de la regla 1:1 u otros que no se me ocurran.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy complicado llegar al nivel de Cordon o del mismo Planes en cuanto capear las preguntas de la prensa y desviar la atención sobre algún que otro nombre propio. El pacense te hacia faena de orejas y rabo en cada rueda de prensa y eso que no le gustaban un pelo. Y el barcelones sus tablas imponian sobremanera y casi le bastaba para salir airoso. Mucho que aprender para el titubeante Manu aun. Con el tiempo irá ganando en eso tambien. Si bien demuestra poso, traquilidad y convencimiento en lo que dice aunque alguna que otra cuenta la mitad de la mitad de la mitad que es su deber hacerlo asi.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/06/24, 13:34:50.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario