Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El perfil de lo que va sonando es, o vieja gloria en busca de retirarse, o joven que promete mucho pero que no deja de ser melón por calar.
Son los dos nichos de mercado baratos y asequibles para unos tiesos como nosotros .
Evidentemente lo de Adrián ha sido para contentar al entrenador, y este a cambio habrá accedido a lo de Iker.
Huele a que ha sido así.
Esperemos que en este continuo juego de contrapesos,tiras y aflojas, acierten con los fichajes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeVengo a decir que creo que Fajardo está haciendo la labor de DD. Los que lo llamaban marioneta , creo que se equivocaban. Después tal y como se dijo , él propone nombres y se " vota " . Por lo que Perroud , Losada y Adrián posiblemente vengan con el beneplácito de MP . Y casi seguro que lo de Adrián es para agradar a MP y dentro de tener que tener 3 porteros , traer uno bético y que ocupe plaza en lista b está genial. No son fichajes ilusionantes, pero seguro que alguno de esos da buen rendimiento y luego vendrá alguno más ilusionante casi seguro .
Y Creo que Marc Roca ha mostrado menos de lo que nos puede dar. Esa primera vuelta creo que es su verdadero nivel , y si es así es un triunfo .Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 23/06/24, 21:35:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Sino me equivoco la comisión la compone Alarcón, Haro, catalan, Fajardo, y Pellegrini, es decir su voto tiene un peso del 20 por ciento, por lo que creo que es muy aventurado decir que MP ha dado el visto bueno, que no digo que no, pero con ese porcentaje está muy lejos de ser decisivo. Por cierto Marc Roca es un fichaje que prácticamente se ha encontrado hecho, darle el merito a Fajardo es obviar que quién fue a por el fue el anterior DD
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sino me equivoco la comisión la compone Alarcón, Haro, catalan, Fajardo, y Pellegrini, es decir su voto tiene un peso del 20 por ciento, por lo que creo que es muy aventurado decir que MP ha dado el visto bueno, que no digo que no, pero con ese porcentaje está muy lejos de ser decisivo. Por cierto Marc Roca es un fichaje que prácticamente se ha encontrado hecho, darle el merito a Fajardo es obviar que quién fue a por el fue el anterior DD
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeMañana el lateral izquierdo está en Sevilla , ha firmado a uno de los mejores futbolistas de Segunda y Marc Roca se queda con casi toda seguridad en propiedad. De momento muy buen trabajo y todavía no ha acabado el mes de Junio.
Comentario
-
Comentario
-
Por curiosidad cuántos partidos le has visto al chico de segunda y al lateral izquierdo
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEl perfil de lo que va sonando es, o vieja gloria en busca de retirarse, o joven que promete mucho pero que no deja de ser melón por calar.
Son los dos nichos de mercado baratos y asequibles para unos tiesos como nosotros .
Evidentemente lo de Adrián ha sido para contentar al entrenador, y este a cambio habrá accedido a lo de Iker.
Huele a que ha sido así.
Esperemos que en este continuo juego de contrapesos,tiras y aflojas, acierten con los fichajes.
Yo lo que espero es que no sea así, porque sería de despido inmediato para todos y para que empiecen a ir al colegio de nuevo.
Comentario
-
Comentario
-
Que haya gente que de verdad piensa que un jugador se ficha votando 5 señores en una comisión como si fuera el Congreso, te lo dice todo.
Votos a favor de Cardoso 3 votos en contra 2, fichado. Casi ná.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 24/06/24, 12:22:56.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Vaya acusación por la cara.
Yo lo que espero es que no sea así, porque sería de despido inmediato para todos y para que empiecen a ir al colegio de nuevo.
Se sienta la comisión deportiva y unas veces ceden unos y otras veces ceden otros, pero rara vez hay unanimidadA Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeQue haya gente que de verdad piensa que un jugador se ficha votando 5 señores en una comisión como si fuera el Congreso, te lo dice todo.
Votos a favor de Cardoso 3 votos en contra 2, fichado. Casi ná.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario