Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En mi humilde e ignorante opinión, lo que necesita el Betis como el comer y como el respirar son carrileros de verdad. Ni Sabaly, ni Miranda, ni Bellerín y mucho menos Abner aportan lo que debieran ofensivamente, sea por nivel, confianza estilo o lesiones. Y Ruibal por mucha entrega y pundonor no da el perfil tampoco.

    El mejor Betis de Pellegrini se vio con Moreno y Emerson. Sin laterales ofensivos el Betis se vuelve plano, lento, predecible y aburrido.
    A amorVERDadero y Curro Betis les gusta esto.

    Comentario




    • https://x.com/alvaritomfs/status/1794434872322212307

      Comentario


      • Eso espero Fajardo, aquí estoy esperando resultados.

        Comentario


        • Trate de convencer a Pellegrini de que siga Visus. Es mejor central que Mendy y encima no se lesiona nunca
          A Curro Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Me inspira confianza Manu, lo que no me inspira confianza es la tiesura máxima que tiene el clu.z

            Comentario


            • Manu es tu momento, no nos defraudes y no dejes a directivos que decidan los jugadores. Sólo usted y Pellegrini.
              Editado por última vez por 8betis8; https://www.betisweb.com/foro/member/118879-8betis8 en 25/05/24, 22:29:51.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Me fío de Fajardo. El problema, no me fío nada del que maneja el dinero, el CEO Alarcón

                Comentario


                • Lo que empiece a sonar a partir de hoy ya empezaré a creermelo más que lo que sonó hasta ahora
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Enhorabuena ManU por la FA cup

                    Comentario


                    • Me gusta la energía y el optimismo que transmite Fajardo. Que la suerte y el parné le acompañen.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Me fío de Fajardo. El problema, no me fío nada del que maneja el dinero, el CEO Alarcón
                        El dinero lo manej Haro, Catalán los fichajes

                        Comentario


                        • Por lo que se leé en el foro en Mayo, este año tendremos plantilla corta con solo 6 futbolistas porque el resto abandonan el barco, los queremos echar o nos lo quitan. Moito Betis.
                          A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Espero que los fichajes sean jugadores con posibilidades de revalorizarse.
                              Hoy día solo tenemos.vendible con cartel a Cardoso.
                              Tercer equipo más veterano de la.ligs y con una ruina económica importante

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                                Espero que los fichajes sean jugadores con posibilidades de revalorizarse.
                                Hoy día solo tenemos.vendible con cartel a Cardoso.
                                Tercer equipo más veterano de la.ligs y con una ruina económica importante
                                España está en una ruina económica importante. No se ningún equipo de la Liga que no lo esté (a excepción del club-estado y no se si el ATM)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X