Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Ya puede traer un plantillon, que estando Pellegrini nada de nada

Toda la razón del mundo,ese Pellegrini quien es?
    Ni que nos hubiese metido 4 años seguidos en Europa.
    Fuera del Betis. Ya!!!?

Como dice por aquí unos de los expertos en futbol del foro:BRUTAL
    A Raphael De La Ghetto y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

Pues visto el resultado, yo efectivamente he cambiado de opinión. Lesiones, edad y nos quedamos sin margen de maniobra salarial para rearmar al equipo. Conclusión: más hipotecas. Nos hemos cargado de mercancía defectuosa antes de soltar el lastre que teníamos ya en la plantilla.
      Ya va habiendo mucha gente que no le pareció tan bien el mercado invernal, pero no había que ser Nostradamus para ver que lo invertido no se correspondía con lo adquirido. Hombres demasiado veteranos o con un historial de lesiones que dejaban muchas dudas sobre su rendimiento.
      Ya, a apechugar con eso, y a rezar para que el año que viene rindan medio bien, y no se conviertan en nuevas rémoras.
      Espero que no se repita lo de fichar por el nombre solamente.
      A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Manu, te doy el primer nombre: Conan Ledesma y manda a Rui Silva a la venta.
        Ledesma es un paquete. Lo que pasa que cuando te tiran 100 veces por partido alguna palomita televisiva hay, pero es malísimo
        A g.Garcia, Lopesz, bermejales-barrio betico y a gugo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Fiche a alguien con visos de convertirse en un líder dentro del vestuario. Que dejemos de ser el conio de la Bernarda y que el penalti de Abde no se vuelva a repetir nunca más
          ​​​​​​

Para mí,aparte de las urgentes salidas,es importante empezar por ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Ese papel lo tiene que coger Isco ya
            A Isco no le veo con "maldad" para eso amigo Wilt,Pezzella es capitán y tampoco tiene maldad para esos temas.
            A Wilt 21, Raphael De La Ghetto y 92_Eterno les gusta esto.

Comentario

• Ledesma es lo que faltaba aquí, virgen santa.
              A rakemitri, cbx y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                Sobre el mercado de invierno, hablo de memoria, pero creo q hubo una valoración del mismo cuando acabo y la nota media q le dimos entre todos fue un 7 o por ahí. Me llama la atención q ahora todos supiéramos q había sido una porquería.

Si se pudiera meter un resumen de IA de las valoraciones, como hace últimamente Amazon, creo q los comentarios generales serían algo así como "la mayoria contentos con los fichajes, pablo fornals era una oportunidad de mercado q no se podia dejar escapar, algunos no estan completamente convencidos de la edad o precio de algun jugador".
                Si ahora el mercado de invierno fue una ******, nada nuevo en BW. Lo de Bakambu ha sido mala suerte. Se va con 1 gol en los pocos partidos jugados, y se ha puesto de gol en todos y cada uno de los jugados, incluido el derbi, que no he visto nada igual en mi vida, que se rompa un tío así antes de marcar...la eterna flor de los amigos de Muniain y el Bilbado (Dios los cría...)
                Si se está pidiendo por ahí a Loren y Raúl García de Haro, vamos no me joddddas.
                En el Betis todo es malísimo siempre.

Comentario

• Mientras esté Pellegrini va a aplicar el recetario del ingeniero.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Ya va habiendo mucha gente que no le pareció tan bien el mercado invernal, pero no había que ser Nostradamus para ver que lo invertido no se correspondía con lo adquirido. Hombres demasiado veteranos o con un historial de lesiones que dejaban muchas dudas sobre su rendimiento.
                    Ya, a apechugar con eso, y a rezar para que el año que viene rindan medio bien, y no se conviertan en nuevas rémoras.
                    Yo creo que entre Chimy y Bakambu hacen por un delantero. Cuando no este de baja uno por lesión o sanción lo estará el otro, o los dos a la vez.
                    A jafo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Bakambu 1 lesión en 8 años antes que la última, Chimi Ávila si. Y luego Fornals y Cardoso son jóvenes jolín que mercado tan malo eh?
                      A rakemitri, Campiña Sur, r4m0n, GabyCalderon y a Floty les gusta esto.

Comentario

• Lo de los bombos con el nuevo sistema da absolutamente igual.

Te vas a enfrentar a uno de cada bombo, si o si.

Comentario

• Tendremos algun día a un portero de 1.90 de los balcanes? Joe tio no quiero oir ningun Conan Ledesma de la vida

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Tendremos algun día a un portero de 1.90 de los balcanes? Joe tio no quiero oir ningun Conan Ledesma de la vida
                            Yo soy el primer zumbao con eso de un bigardo completísimo balcánico o eslavo, pero a lo mejor tenemos a uno de Isla Mayor en la cantera (Manu González).

Comentario

• Me parece que el primer morlaco que tiene, y es de los de trapío y resabiao, es lo de las salidas.
                              Mucho jugador veterano y cuesta abajo con, mínimo, dos años de contrato: Iglesias, Juanmi, Fekir, Carvalho...
                              Y luego en las altas tiene a Manolo pidiendo jugadores que vengan ya formados y aprendidos como mínimo.

Comentario

• El portero debería ser Valles + Vieites y venta de Rui Silva.
                                A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X