Como no traiga gente de 30 años lo mismo ni los mete en la lista de la Conference
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Fumada en pipa lo que se trajo en invierno.
Lo de las malas suertes de las lesiones no me valen cuando se traen jugadores que, por edad, ya van a empezar con este tipo de problemas regularmente.
Y lo de Fornals, traer por traer necesitando lo que necesitamos en otros lados del campo es inexplicable.
La vente de Abner fumada en tres jugadores que veremos a ver el rendimiento que van a dar.A Raphael De La Ghetto y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Habrá que verlo trabajar en este mercado veraniego, el de invierno a mi no me ha gustado, pero es un mercado en el que hay poco margen, por eso no puedo ser categórico, veremos. Una cosa que si que no me ha gustado un pelo, aunque no es culpa suya, fueron las declaraciones sobre que con Guido se estaba negociando, que había un compás de espera, que tenía una oferta y tal, para a renglón seguido Haro decir que la oferta ya estaba caducada, dejo a su DD un poco con el culillo al aire, espero que no sea un simple hombre de **** y los que realmente hagan de DD sean otros.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Este año la juegan AJAX, Napoli y Chelsea entre otros equipos. Durísima este año la Conference
Eso no está decidido aún.
Por ejemplo en Inglaterra ahora mismo el Newcastle iría a Conference, pero si el Man. United gana la FA Cup al Man. City, se mueve la plaza y va el Chelsea.
Dicho esto, creo que el City le ganará la final al ManU y finalmente irá a la Conference el Newcastle.
En Italia todavía queda tela que cortar.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeHabrá que verlo trabajar en este mercado veraniego, el de invierno a mi no me ha gustado, pero es un mercado en el que hay poco margen, por eso no puedo ser categórico, veremos. Una cosa que si que no me ha gustado un pelo, aunque no es culpa suya, fueron las declaraciones sobre que con Guido se estaba negociando, que había un compás de espera, que tenía una oferta y tal, para a renglón seguido Haro decir que la oferta ya estaba caducada, dejo a su DD un poco con el culillo al aire, espero que no sea un simple hombre de **** y los que realmente hagan de DD sean otros.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sobre el mercado de invierno, hablo de memoria, pero creo q hubo una valoración del mismo cuando acabo y la nota media q le dimos entre todos fue un 7 o por ahí. Me llama la atención q ahora todos supiéramos q había sido una porquería.
Si se pudiera meter un resumen de IA de las valoraciones, como hace últimamente Amazon, creo q los comentarios generales serían algo así como "la mayoria contentos con los fichajes, pablo fornals era una oportunidad de mercado q no se podia dejar escapar, algunos no estan completamente convencidos de la edad o precio de algun jugador".
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeSobre el mercado de invierno, hablo de memoria, pero creo q hubo una valoración del mismo cuando acabo y la nota media q le dimos entre todos fue un 7 o por ahí. Me llama la atención q ahora todos supiéramos q había sido una porquería.
Si se pudiera meter un resumen de IA de las valoraciones, como hace últimamente Amazon, creo q los comentarios generales serían algo así como "la mayoria contentos con los fichajes, pablo fornals era una oportunidad de mercado q no se podia dejar escapar, algunos no estan completamente convencidos de la edad o precio de algun jugador".
Cuando vinieron no se sabía que se iban a lesionar tanto aunque uno tenía antecedentes en Osasuna.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/24, 12:14:57.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo mismo digo,yo creo que las valoraciones negativas vienen por las lesiones constantes del Chimy y Bakambu.
Cuando vinieron no se sabía que se iban a lesionar tanto aunque uno tenía antecedentes en Osasuna.A jafo y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Este año la juegan AJAX, Napoli y Chelsea entre otros equipos. Durísima este año la Conference
- 4 Me gusta
Comentario
-
*****, ya estamos poniendo tiritas? Si se juega la Conference, habrá que ir a por ellas....seguramente seremos de los que ningún oponente querrá encontrarse por el camino. Como casi siempre ha sido, si no la ganamos es porque hemos metido al pata hasta el corvejón, no porque los rivales hayan sido mejores...a ver si no sirve para cambiar de mentalidad de una vez por todas, que en los partidos claves, en la gran mayoría, no damos la tallaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Manu, te doy el primer nombre: Conan Ledesma y manda a Rui Silva a la venta.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeManu, te doy el primer nombre: Conan Ledesma y manda a Rui Silva a la venta.
Comentario
-
Fiche a alguien con visos de convertirse en un líder dentro del vestuario. Que dejemos de ser el conio de la Bernarda y que el penalti de Abde no se vuelva a repetir nunca más
A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeFiche a alguien con visos de convertirse en un líder dentro del vestuario. Que dejemos de ser el conio de la Bernarda y que el penalti de Abde no se vuelva a repetir nunca más
A gugo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario