Con la plantilla que dejo el amigo planes, anda que no hay trabajo por delante y demasiado se ha conseguido después de todo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me sumo a lo que comentáis.Tiene tela de trabajo ( espero) , debería de tener autonomía propia y a la plantilla hay que subirla un escalón o dos en muchas cosas.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/24, 22:34:24.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si Catalán le deja trabajar, que lo dudo, tenemos mucho ganado. Ya después todo dependerá de sus capacidades.
Pero como vuelva a aprovecharse de que el DD es de dentro para meter palito en candela, el fracaso va a ser absoluto.
Porque hay mucho trabajo por hacer tanto deshaciéndose de jugadores que venían siendo importantes y ahora su aporte es nulo, como sustituyéndolos por otros que puedan ser útiles y hacer una plantilla compensada.Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 19/05/24, 22:33:39.A gugo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeLa conference que es algo totalmente ganable. La vamos a tirar a la primera de cambio perpetuando la desidia y la dejadez del equipo por europa
Comentario
-
Sr. Fajardo, si nos lee Vd., para la temporada que viene es IMPRESCINDIBLE un delantero de garantía. Tenemos una plantilla con tres cuartos de cancha que puede generar muchas ocasiones pero necesitamos, al menos, un delantero que tenga un alto índice de acierto. Tiene a muchos jugadores para vender, así que acierte con este jugador.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeFaltan laterales veloces,falta oficio,gente arriba,centrales...
Esperemos que en agosto esté todo.
URGENTE: DOS PORTEROS QUE SALVEN PUNTOS!!!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeCuanto menos se celebre el séptimo puesto mejor, si dentro del club lo venden como un gran éxito no habrá la revolución que la plantilla necesita. Fekir, Carvalho, Willian José, Bellerín, Sabaly, Juanmi, Borja Iglesias, Abner............................................. ........ Dicho esto, el séptimo puesto no está mal.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeDe momento el ingeniero ya ha dicho que quiere aquí el año que viene a WCA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeDe momento el ingeniero ya ha dicho que quiere aquí el año que viene a WCA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeA mí su mercado de invierno no me deja nada tranquilo para este verano...
Se juega su carrera y el Betis quizás es el mercado más importante en años...
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario