Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este chaval lo tiene crudo en el Betis, porque si sale algo bueno será obra del grupo de ojeadores con la familia Catalán a la cabeza y si sale malo ya se encargaran los soldaditos de internet en hacernos creer que fue obra de el.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Va hacer una buena planificación este verano, estoy seguro.
      Solo pido que la dejen trabajar a el y su equipo. Que el resto de la comisión deportiva se limite a su parcela, sin meter la zarpa en lo deportivo.
      A Gattuso8, fricov71 y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
        Este chaval lo tiene crudo en el Betis, porque si sale algo bueno será obra del grupo de ojeadores con la familia Catalán a la cabeza y si sale malo ya se encargaran los soldaditos de internet en hacernos creer que fue obra de el.
        En vez de seguir con el divide y vencerás, se tiene que pensar que los éxitos y fracasos es de todos en su conjunto.

A r4m0n y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Va hacer una buena planificación este verano, estoy seguro.
          Opino lo mismo, tengo un buen pálpito con él... Luego será lo que será, pero las vibraciones para mi no son malas
          Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 19/05/24, 19:26:17.
          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• No te arriendo las ganancias con la purga que tienes que hacer al equipo.
            A rakemitri, iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Te queda poco churr@, anda que tienes que soltar poca morralla
              ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                En Fajardo yo confío
                Si, yo en quien no confío es en Pelegrini.

Comentario

• Limpieza desde ya, comenzando por el banquillo.

Comentario

• Espero que Pellegrini no esté por encima de él en la planificación. Bueno, ni Manolo, ni Alarcón, ni Josemi
                    A Balompédico, cordoBEsTICO y qualfeco les gusta esto.

Comentario

• Ya puede traer un plantillon, que estando Pellegrini nada de nada
                      A qualfeco y Sun les gusta esto.

Comentario

• La conference que es algo totalmente ganable. La vamos a tirar a la primera de cambio perpetuando la desidia y la dejadez del equipo por europa

Comentario

• Cuanto menos se celebre el séptimo puesto mejor, si dentro del club lo venden como un gran éxito no habrá la revolución que la plantilla necesita. Fekir, Carvalho, Willian José, Bellerín, Sabaly, Juanmi, Borja Iglesias, Abner............................................. ........ Dicho esto, el séptimo puesto no está mal.
                          A Antropobetis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Espero que Pellegrini no esté por encima de él en la planificación. Bueno, ni Manolo, ni Alarcón, ni Josemi
                            Ese es el problema, no te quepa la menor duda.
                            A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• A ver como coloca a tanta acomodado-acabado que tenemos, como sigan en plantilla el entrenador los seguirá poniendo

Comentario

• te queda tela de trabajo por delante fajardo, pero mucho
                                A Balompédico y oprincipedu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X