Este chaval lo tiene crudo en el Betis, porque si sale algo bueno será obra del grupo de ojeadores con la familia Catalán a la cabeza y si sale malo ya se encargaran los soldaditos de internet en hacernos creer que fue obra de el.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVa hacer una buena planificación este verano, estoy seguro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEste chaval lo tiene crudo en el Betis, porque si sale algo bueno será obra del grupo de ojeadores con la familia Catalán a la cabeza y si sale malo ya se encargaran los soldaditos de internet en hacernos creer que fue obra de el.
A r4m0n y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVa hacer una buena planificación este verano, estoy seguro.Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 19/05/24, 19:26:17.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEn Fajardo yo confío
Comentario
-
Cuanto menos se celebre el séptimo puesto mejor, si dentro del club lo venden como un gran éxito no habrá la revolución que la plantilla necesita. Fekir, Carvalho, Willian José, Bellerín, Sabaly, Juanmi, Borja Iglesias, Abner............................................. ........ Dicho esto, el séptimo puesto no está mal.A Antropobetis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEspero que Pellegrini no esté por encima de él en la planificación. Bueno, ni Manolo, ni Alarcón, ni JosemiA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
te queda tela de trabajo por delante fajardo, pero muchoA Balompédico y oprincipedu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario