Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

    Pues podemos ir afirmando que no hay director técnico en funciones. Solo un pringao marioneta que pone la cara y la mano
    desgraciadamente para los intereses del club asi es
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Estamos a tiempo de reflotar el hilo de Josemi Catalán: errores y aciertos, y hundir este en el olvido.
      A Curro Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
        El muchacho de catalán, si fuera listo ni cogía el puesto, porque la que le va a caer va a ser pequeña...
        Dificil decir quien la tiene más de cemento, si el padre o el hijo.

        Comentario


        • Retiro lo dicho en mi mensaje anterior. Tras la entrevista del otro día en la tele del club y la noticia publicada hoy, ya tenemos claro que el papel de Fajardo va a ser la nada más absoluta. Los que mandan, el señor López Catalán y su hijo, exCEO de un club semiprofesional portugués comprado por un socio de su padre.

          Todo bien.
          A Curro Betis, pepeillus y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • Manu Fajardo nuevo D.D. del R. BETIS , ni aciertos ni errores
            A Curro Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

              Planes era un tío que sabía mucho y monetizaba como nadie. Le subieron mucho el dinero de hecho su equipo se ha quedado aquí y él no. Aquí hay algo que.no cuadra. Y para mi no es todo el dinero. Para.mi ya lo dijeron HYC en los sucesivos despidos de DD pasados , Maciá y Torrecilla. No le vamos a dar las llaves del cortijo a nadie. Bueno Jocemi ponte las pilas que de tu acierto depende nuestro futuro
              Es que el cortijo es una parcela deportiva en la que deben decidir los expertos, no Catalán ni Alarcón. La de palos que le he dado a Fajardo y resulta que el pobre pinta menos que tú o que yo.

              Comentario


              • Me temo que no va a tener ni aciertos ni errores . El Betis del cuñaismo, el amiguismo, el enchufismo y el chupocterismo ha vuelto....


                Si es que se había ido ya

                Espero que MP dure mucho porque es lo único que sostiene esto . Y no es porque haga milagros, es porque aparte de los futbolistas lo único profesional que va a quedar en el club.
                A Curro Betis, Balompédico y conrad les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                  No es el único cuñado por lo que veo.
                  Jajajajajaja, ahí le has "dao".
                  A Osoted le gusta esto.

                  Comentario


                  • Os imagináis a Cordón o Planes reestructurando la secretaría técnica o la cantera y que digan...aquí lo que hace falta es José Antonio Gordillo y Catalán chico.

                    Les sobraban los dos para poder enchufar al que falte por meter.
                    A pepeillus le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi lo que me sorprende es lo poco que pinta Haro en este club.
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        A mi lo que me sorprende es lo poco que pinta Haro en este club.
                        Es un semi pensionista, vendió Prodiel con un crédito refinanciado, ha trincado millones, éste no trabaja más, se dedica a dar discursitos, el fútbol y los fichajes no le gustan. Hace sus actividades propias de nuevos ricos y con sus colegas, si acaso antes se preocupaba ante las juntas, ya ni eso
                        A kkTUAkk, Pespe84, conrad y a pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

                          Es un semi pensionista, vendió Prodiel con un crédito refinanciado, ha trincado millones, éste no trabaja más, se dedica a dar discursitos, el fútbol y los fichajes no le gustan. Hace sus actividades propias de nuevos ricos y con sus colegas, si acaso antes se preocupaba ante las juntas, ya ni eso
                          Las juntas hace ya años que dejaron de ser una preocupación.
                          A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ahora Enchufe Ahora.
                            A Curro Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • No hay hilo donde uno no entre en una depresión profunda al leer su contenido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

                                Es un semi pensionista, vendió Prodiel con un crédito refinanciado, ha trincado millones, éste no trabaja más, se dedica a dar discursitos, el fútbol y los fichajes no le gustan. Hace sus actividades propias de nuevos ricos y con sus colegas, si acaso antes se preocupaba ante las juntas, ya ni eso
                                Pues debería de tener cuidado tanto el, como Catalán y Alarcon.

                                Algo me dice que si se fiscalizarán bien las cuentas algo raro podría salir.
                                A Curro Betis y pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X