Originalmente publicado por conrad
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Estamos a tiempo de reflotar el hilo de Josemi Catalán: errores y aciertos, y hundir este en el olvido.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeEl muchacho de catalán, si fuera listo ni cogía el puesto, porque la que le va a caer va a ser pequeña...
Comentario
-
Retiro lo dicho en mi mensaje anterior. Tras la entrevista del otro día en la tele del club y la noticia publicada hoy, ya tenemos claro que el papel de Fajardo va a ser la nada más absoluta. Los que mandan, el señor López Catalán y su hijo, exCEO de un club semiprofesional portugués comprado por un socio de su padre.
Todo bien.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Planes era un tío que sabía mucho y monetizaba como nadie. Le subieron mucho el dinero de hecho su equipo se ha quedado aquí y él no. Aquí hay algo que.no cuadra. Y para mi no es todo el dinero. Para.mi ya lo dijeron HYC en los sucesivos despidos de DD pasados , Maciá y Torrecilla. No le vamos a dar las llaves del cortijo a nadie. Bueno Jocemi ponte las pilas que de tu acierto depende nuestro futuro
Comentario
-
Me temo que no va a tener ni aciertos ni errores . El Betis del cuñaismo, el amiguismo, el enchufismo y el chupocterismo ha vuelto....
Si es que se había ido ya
Espero que MP dure mucho porque es lo único que sostiene esto . Y no es porque haga milagros, es porque aparte de los futbolistas lo único profesional que va a quedar en el club.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
No es el único cuñado por lo que veo.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeA mi lo que me sorprende es lo poco que pinta Haro en este club.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Es un semi pensionista, vendió Prodiel con un crédito refinanciado, ha trincado millones, éste no trabaja más, se dedica a dar discursitos, el fútbol y los fichajes no le gustan. Hace sus actividades propias de nuevos ricos y con sus colegas, si acaso antes se preocupaba ante las juntas, ya ni eso
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es un semi pensionista, vendió Prodiel con un crédito refinanciado, ha trincado millones, éste no trabaja más, se dedica a dar discursitos, el fútbol y los fichajes no le gustan. Hace sus actividades propias de nuevos ricos y con sus colegas, si acaso antes se preocupaba ante las juntas, ya ni eso
Algo me dice que si se fiscalizarán bien las cuentas algo raro podría salir.A Curro Betis y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario