Lo de este club poniéndole el ass a esa gentuza, no lo entiendo y nunca lo entenderé
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Didier digard sobre Joaquín: Le gusta la fiesta y sabe hacerla. Es el único tío al que he visto usar su vaso de cerveza como cenicero y luego, beberse esa cerveza como si nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Didier digard sobre Joaquín: Le gusta la fiesta y sabe hacerla. Es el único tío al que he visto usar su vaso de cerveza como cenicero y luego, beberse esa cerveza como si nada.
Comentario
-
Me salen.
2 porteros.
1 central,pero me temo que no va a venir.
2 laterales izquierdos.
1 lateral derecho por Sabaly para dejar arriba a Ruibal.
1 extremo.
1 delantero.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/03/24, 09:21:45.A iron_man y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por favor, traer a jugadores con proyección, si no dentro de nada estamos con jugadores con sueldos altos,.fisico justito y sin revalorización.
Este mercado de invierno (salvo Cardoso) ha sido para jugadores de 30 años, espero que en el próximo mercado traigan más Cardosos y menos Chymis).
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMe salen.
2 porteros.
1 central,pero me temo que no va a venir.
2 laterales izquierdos.
1 lateral derecho por Sabaly para dejar arriba a Ruibal.
1 extremo.
1 delantero.A pepegm94 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Olvidate del lateral derecho otra vez... Tiene pinta.que mantienen a Sabaly otro año mas y les sirve Ruibal de lateral, cuando deberia ser un jugador comodin para toda la banda derecha. Lo de que no se le busque equipo a Sabaly me parece un chiste, por muy bien que juegue sus cuatro partidos cada cuatro meses.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/03/24, 10:02:11.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con el abuelo hacen falta laterales que suban sin problemas y gente que le dé más velocidad al juego de medio de campo en adelante.A Megido y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeQue el otro fuera Junior nos aliviaría , si nos calificamos para Europa, con la cuota de canteranos que está siendo un dolor de cabeza las últimas temporadas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeQue el otro fuera Junior nos aliviaría , si nos calificamos para Europa, con la cuota de canteranos que está siendo un dolor de cabeza las últimas temporadas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeQue el otro fuera Junior nos aliviaría , si nos calificamos para Europa, con la cuota de canteranos que está siendo un dolor de cabeza las últimas temporadas.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Tiene hasta el momento el Betis a Miranda y Abner ocupando la posición de lateral zurdo pero ninguno de los dos convence para dar los siguientes pasos. El canterano concluye su vinculación y en Heliópolis ya le hicieron una oferta de renovación que caducó cuando se comprobó que el jugador y sus agentes la veían insuficiente y salieron al mercado apurando otras posibilidades que finalmente no se concretaron para el pasado plazo de enero. Además, el rendimiento del jugador de Olivares, de 24 años, no convence para hacer un esfuerzo económico más allá de los parámetros que decidió el club en su momento y su salida es esperada cuando concluya el campeonato.
Mientras, la apuesta por Abner se ha determinado fallida un año después de su llegada en lugar de Álex Moreno. El brasileño, de 23 años, no ha dado la talla y su rendimiento ha hecho que el club lo haya puesto de nuevo en el escaparate tratando de aprovechar el cartel que aún mantiene en Brasil por sus buenas actuaciones en el Athletico Paranaense. El Betis pagó cinco millones por la mitad de su pase y ahora quiere recuperar esa inversión para buscar otra alternativa más fiable.
Entre ellas está Sergi Cardona, tal y como avanzó ABC de Sevilla. El diálogo con el catalán se mantiene después de una reunión con sus agentes en Sevilla. Concluye contrato con Las Palmas y en el Betis ven que es una oportunidad de mercado para incorporar a un jugador con proyección que puede completar bien la plantilla en ese puesto y cuyo estilo de juego es adecuado para los verdiblancos. En todo caso se busca una opción preferente, un futbolista de mayor peso para esa posición. Así, en Heliópolis ven a Cardona como una alternativa para cubrir el puesto pero la intención es encontrar a otro futbolista con nivel superior como teórico titular principal.
Así, en el Betis plantean un desembolso más importante para cubrir ese puesto entre las opciones que ya van manejando del mercado y para las que ha generado las famosas listas cortas con las que trabaja la comisión deportiva, que sigue pendiente de otras situaciones que vayan produciéndose. La intención es fichar a un indiscutible para ese puesto y que un futbolista del perfil de Sergi Cardona, con menos bagaje en Primera, actúe como relevo para mantener su progresión futura.
Pellegrini ha apostado por Abner en muchas ocasiones por delante de Miranda pero lo cierto es que ninguno de los dos convence, a pesar de su juventud, para el porvenir. Así, no se descarta que Sabaly se mantenga en el lateral izquierdo para el duelo del domingo después de su excelente actuación ante el Athletic volviendo tras muchos meses de inactividad. El senegalés superó las prestaciones de los habituales dueños de esa plaza y se ganó ser una opción para mantenerse en esa demarcación como titular, dado que en la derecha debe volver Bellerín.
No sólo el lateral izquierdo tendrá novedades a partir de la 2024-25 en el Betis, dado que se busca al menos un portero teniendo en cuenta que Bravo acaba contrato y que Rui Silva está en el escaparate, un extremo para dar más aire a esas posiciones tras la marcha de Luiz Henrique y un delantero centro posicional. Al mismo tiempo se está pendiente del futuro de Guido Rodríguez y William Carvalho para construir nuevas alternativas en esas ubicaciones
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario