Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Hay que dejar a esta nueva dirección deportiva unos meses de cortesía. No va a ser nada fácil su trabajo.
    No se lo han puesto fácil a ellos mismos este mismo mes de enero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      No se lo han puesto fácil a ellos mismos este mismo mes de enero.
      Sí, llevas razón.

      Comentario


      • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

        Sí, llevas razón.
        Su primer mercado como DD ha sido un "loquedigadanmanué" (Pellegrini en este caso y por ahí mejor) muy gordo y, especialmente en lo del contrato de Bakambu tras el Chimy y con Juanmi, Iglesias y WJ con contrato hasta 2026, suicida. Evidentemente con el beneplácito del consejo que, de salir mal, no dudará en cargarles el mochuelo.
        Yo no creo que sean unos cucharas y quiero creer que la apuesta del consejo es creyendo que saldrá bien más que para meter baza porque tontos no son y ya les salió mal en su momento, pero entiendo que haya quien tenga dudas, la verdad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Su primer mercado como DD ha sido un "loquedigadanmanué" (Pellegrini en este caso y por ahí mejor) muy gordo y, especialmente en lo del contrato de Bakambu tras el Chimy y con Juanmi, Iglesias y WJ con contrato hasta 2026, suicida. Evidentemente con el beneplácito del consejo que, de salir mal, no dudará en cargarles el mochuelo.
          Yo no creo que sean unos cucharas y quiero creer que la apuesta del consejo es creyendo que saldrá bien más que para meter baza porque tontos no son y ya les salió mal en su momento, pero entiendo que haya quien tenga dudas, la verdad.
          Sí, me parece excesivo el uso de ese epíteto con connotaciones tan negativas. No lo veo justo. Creo que tu análisis de lo ocurrido es acertado.

          Por otro lado, el mercado de invierno es la consecuencia de lo ocurrido en el verano, el sideral enfado de Pellegrini -indisimulado- y la necesidad de calmar las cosas con el chileno.

          Comentario


          • Por cierto, lo de un mercado "loquedigadonmanué" más el fichaje de Cardoso y el interés por Vitao del Ínter de Porto Alegre... A ver si el año que viene Manolo no acaba en un puesto incierto aquí como el de Alexis pero entrenando a alguna selección, que no será la chilena hasta que no haya un cambio allá.
            Es cien por cien plomillazo mío y tampoco tengo opinión sobre si me parece bien o mal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

              Sí, me parece excesivo el uso de ese epíteto con connotaciones tan negativas. No lo veo justo. Creo que tu análisis de lo ocurrido es acertado.

              Por otro lado, el mercado de invierno es la consecuencia de lo ocurrido en el verano, el sideral enfado de Pellegrini -indisimulado- y la necesidad de calmar las cosas con el chileno.
              Yo entiendo que el consejo y la DD se arroje en los brazos de Manolo, pero que Manolo vaya de víctima cuando ha sido él el que metió a Luiz Felipe, Fekir y Vieites en la lista UEFA me parece terrible cuando no sólo no reconoce lo mal que lo hizo sino que lo usa como excusa. Y Manolo sabía, porque lo sabíamos todos, que a Luiz Felipe lo iban a vender. Pero es que más allá de Luiz Felipe está lo de Fekir y Vieites, que a mí me parece igual o más grave aún.
              Manolo lleva mucho tiempo haciendo las cosas muy mal y, lo que es peor, no hace nada de autocrítica.
              A Verdigracia le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Por cierto, lo de un mercado "loquedigadonmanué" más el fichaje de Cardoso y el interés por Vitao del Ínter de Porto Alegre... A ver si el año que viene Manolo no acaba en un puesto incierto aquí como el de Alexis pero entrenando a alguna selección, que no será la chilena hasta que no haya un cambio allá.
                Es cien por cien plomillazo mío y tampoco tengo opinión sobre si me parece bien o mal.
                Todo puede ser, aunque Pellegrini prefiere iniciar un ciclo completo con la Selección chilena, y este comienza tras el Mundial de 2026, justo cuando termina su contrato. A partir de ahí, ya se verá, todo cambia con rapidez en este mundillo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Yo entiendo que el consejo y la DD se arroje en los brazos de Manolo, pero que Manolo vaya de víctima cuando ha sido él el que metió a Luiz Felipe, Fekir y Vieites en la lista UEFA me parece terrible cuando no sólo no reconoce lo mal que lo hizo sino que lo usa como excusa. Y Manolo sabía, porque lo sabíamos todos, que a Luiz Felipe lo iban a vender. Pero es que más allá de Luiz Felipe está lo de Fekir y Vieites, que a mí me parece igual o más grave aún.
                  Manolo lleva mucho tiempo haciendo las cosas muy mal y, lo que es peor, no hace nada de autocrítica.
                  Pellegrini siempre se opuso a la venta del jugador si no venía reemplazante. Lo hizo público, y lo hizo antes y después del cierre de mercado. Si era un pulso a la dirección deportiva el club debió tomar medidas. Pellegrini no es perfecto y se equivoca, pero en este lío, los errores más graves son de otros y se arrastran de mucho más tiempo antes de la llegada del chileno al banquillo. Comparto que su discurso tras el fiasco en Europa debió ser otro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                    Pellegrini siempre se opuso a la venta del jugador si no venía reemplazante. Lo hizo público, y lo hizo antes y después del cierre de mercado. Si era un pulso a la dirección deportiva el club debió tomar medidas. Pellegrini no es perfecto y se equivoca, pero en este lío, los errores más graves son de otros y se arrastran de mucho más tiempo antes de la llegada del chileno al banquillo. Comparto que su discurso tras el fiasco en Europa debió ser otro.
                    Si estaba en contra y sabía lo que iba a pasar, ¿por qué no metió a Chadi en la lista UEFA?
                    En la lista UEFA, y en la Conference, él es el principal culpable. Y digo culpable. Luego está que se le permite hacer lo que le da la gana porque por encima de él no hay nada con capacidad de llevarle la contraria, y eso es un problemón gordo y que es innegable viendo lo que hemos sido con estos dirigentes sin Manolo y en las secciones.
                    Pero Manolo no es, ni será como cualquiera, un tipo que hace milagros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Si estaba en contra y sabía lo que iba a pasar, ¿por qué no metió a Chadi en la lista UEFA?
                      En la lista UEFA, y en la Conference, él es el principal culpable. Y digo culpable. Luego está que se le permite hacer lo que le da la gana porque por encima de él no hay nada con capacidad de llevarle la contraria, y eso es un problemón gordo y que es innegable viendo lo que hemos sido con estos dirigentes sin Manolo y en las secciones.
                      Pero Manolo no es, ni será como cualquiera, un tipo que hace milagros.
                      El problema es ese, ¿y después de esto, qué? Veremos qué pasa en los próximos meses.

                      ¿Quién trajo a Chadi? ¿Quién se fue en diciembre por los petrodólares de Arabia al mismo club al que se vendió a Luiz Felipe? ¿Quién salió diciendo que él tuvo la oportunidad de irse por más dinero y que prefiere cumplir sus contratos? La historia aquí es que el pato lo ha pagado el club.
                      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 24/02/24, 23:57:41.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                        Todo puede ser, aunque Pellegrini prefiere iniciar un ciclo completo con la Selección chilena, y este comienza tras el Mundial de 2026, justo cuando termina su contrato. A partir de ahí, ya se verá, todo cambia con rapidez en este mundillo.
                        Él ya dijo claramente que o le gustaba la labor de la federación chilena o no entrenaba allí.
                        Lo mismo que le afeó a Iglesias.
                        A campogibraltareño le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                          El problema es ese, ¿y después de esto, qué? Veremos qué pasa en los próximos meses.
                          Igual que con la ratera, aunque en este caso sí que quiero que siga, pues otro.
                          ¿Que yo preferiría otro al mando del consejo antes que al mando del banquillo?
                          Pues sí.
                          Pero no puedo no ver que el que está al mando del banquillo, aunque tenga más crédito que los del palco, lo lleva haciendo mal mucho tiempo. Ver jugar al equipo no creo que deje contento a nadie, la verdad.
                          A Arkaknio y campogibraltareño les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            A 1 de julio:

                            Borja Iglesias: 31 años
                            William José: 32 años
                            Bakambu: 33 años
                            Ávila: 30 años
                            Ayoze: 30 para 31 años en julio
                            Juanmi: 31 años

                            Y todos ellos con la flechita para abajo. Gestión impropia de un equipo profesional.
                            Yo sacaría de ahí a Ayoze

                            Comentario


                            • No es cuestión de edad. La lista es otra.;

                              6 Jugadores cedidos;

                              Rober,
                              Borja,
                              Juanmi,
                              Collado,
                              Juan Cruz
                              y Félix.


                              Curiosamente los 5 primeros de en situación delicadeza bien por estancamiento, indefinición o consideración de estancamiento.y porque son todos delanteros o jugadores ofensivos. Para el Inginiero solo el último podría tener cabida al menos en la pretemporada para ver si progresión porque además tiene consideración de canterano. UEFA. Rober por esto último también

                              ​​​​​​Ahi sí que tendremos un problema gordo; tendrán que ir analizando caso por casi naturalmente.





                              Comentario


                              • Pensad que en circunstancias normales tanto Juanmi,como Borja y WJ deberían de estar fuera en verano.Hablando de los de 30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X