Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lo dudo que sea Vitor Roque, mientras está sonando las cantidades con el Sporting, allí probablemente habrá representantes o escala para algún sitio, pero por lo de Roque lo dudo.
    Representante y jugador no quieren salir de España.

Al parecer tenían previsto hoy lunes una reunión en Barcelona.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Fajardo, Alarcón y Joaquín en el aeropuerto con destino Barcelona.

Al final van a fichar a Vitor Roque, que es el que quiere Pellegrini.
      Fajardo y Joaquín han estado hoy en la CD. Joaquín de hecho hace muy pocos minutos. Y ya han publicado Fabrizio y Mateo Moretto que Vitor va a Lisboa.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Fajardo, Alarcón y Joaquín en el aeropuerto con destino Barcelona.

Al final van a fichar a Vitor Roque, que es el que quiere Pellegrini.
        Bueno, tambien quedaron con Natan en Barcelona para ficharlo... puede ser cualquiera realmente.

Comentario

Por mucho que no quiera salir, si las cifras que se hablan del Sporting son ciertas, con la ruina que tiene el Barca, y los problemas para inscribir, le mandan al de desokupa, pero me parece inverosímil que el Barca renuncie a 30 kilos a cambio de una cesión con o.c

Comentario

• Originalmente publicado por Broker

Algunos tenemos vida fuera de este foro hijo mio. El que betisweb sea el centro de tu vida y escribas mas mensajes en un foro de lo que respiras no significa que seas mas betico que nadie. Al contrario, denota exactamente lo que eres…

Por otro lado, a todos los amebas que cuando alguno ponemos algún mensaje que no les gusta, el que quiera que me escriba por privado y muy gustosamente quedamos un dia para tomar una cerveza en la previa y comparamos años de carnet y acciones que tenemos cada uno.

Ala, a pastar…
            Lo que tú digas, pero que no mientas, miarma.

Comentario

• Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje

Jaajajajajajajajajajajajajaj.

Me encanta cuando un personaje de estos intenta justificar de cualquier forma una mala planificación y se cree mas bético por ello Y lo mejor es todos sus compadres dandole a me gusta en su mensaje. Jajajajaja

Te voy a contestar y va a ser la ultima vez porque para seguir debatiendo deberías estudiar un poco más y subir el nivel intelectual, que veo que estamos a años luz y es como hablar con un niño de 8 años.

- El no ser capaz de renovar a Guido buscando una formula que le entre por los ojos al jugador y lo convenza es en mi pueblo dejar ir de forma boba a uno de tus referentes de tu equipo. Ese el trabajo de un DD y no el del cajero del mercadona de enfrente.

- Lo de Pezzela y Ayoze mejor es que me callo porque si digo lo que pienso de la directiva y del tal Fajardo… Ese trabajo deberia esta hecho desde hace meses y los dos renovados con subida de clausula antes de irse a jugar torneos con sus selecciones y ponerse en el escaparate, y no ahora que ya te ha cogido el toro en verano.

- Guardado peleado con Pelegrini, igual que Juanmi y ahi está, de vuelta y agarrandonos a él este año para que meta los 10 goles que nos den la vida esta temporada.
              Por cierto Guardado, un capitan y de los que mas cojons le echaba en el campo y mas sentido le daba al juego del equipo cada vez que salia.

Venga “Miarma” aqui tienes la contestancion de tu Troll preferido.
              Lávate la boca, o en este caso las manos, la próxima vez antes de citarme o acusarme de mentiroso o de Troll en el foro y vete a jugar a la play con tus compadres con los que te das me gusta mutuamente.
              Jajajajaja, que cositas y que personajes hay que leer por aquí, esto no está pagado, jajajaja.

Con Dios, Premio Nobel, jajajajaja.

Pd: Ah, otra cosita: no mientas más, miarma.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

¿El representante de Moukuoko quien es? Quizá es Andre Cury (el de Natan) y por eso se citan en Barcelona. Por elucubrar algo.
                A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Broker

Por otro lado, a todos los amebas que cuando alguno ponemos algún mensaje que no les gusta, el que quiera que me escriba por privado y muy gustosamente quedamos un dia para tomar una cerveza en la previa y comparamos años de carnet y acciones que tenemos cada uno.
                  Que no van

Que ya te lo digo yo.
                  A Broker le gusta esto.

Comentario

• Yo he llegado a leer este foro que el fichaje de Collado era una apuesta interesantisima y a la misma vez meses después que la cesión era la mejor opción. Pero del mismo ehm
                    Es que te das una vueltas por algunos posts antiguos y tu echas unas risas.... de como defender una cosa y al rato la contraria según lo que haga la directiva.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Parafraseando al gran Gran-Uja, opino de que ahí pone que se llama Gräns.
                      Gräns en sueco es límite, borde, como tú, en el límite.
                      A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Es que ayer salió Abdón del Mallorca, conio, para eso subid a Marcos que tenemos tres nueves en el filial y hace mejor el apaño, un chico que ya ha demostrado que tiene el gol por castigo. ¿Está verde? Pues lo maduramos.
                        Opino de que si quisiéramos al sobrino de Toni ya estaría aquí.

No es ni humo.

Comentario

• Si van a Barcelona será para algo no? Sino gastar.dinero del.club en viajes inútiles o de placer a costa del club? En las cuentas anuales estarán todos esos gastos de viaje del cuerpo técnico. Joaquín como es millonario lo mismo se lo paga de su bolsillo.

Comentario

• Creo que Fajardo está muy limitado por las preferencias de Pellegrini y la situación económica del Club. A mí me gustaría ver a Losada para opinar de todos los futbolistas que se traen desde que es director deportivo. De momento, las críticas se han cebado en Perraud como nuevo jugador. Diego Llorente pasó más discreto en las opiniones.

No creo que se tan determinante en cuanto a convencer a futbolistas. No es un encantador de serpientes. Por ejemplo, leo que es culpa suya que Guido no continúe. Si el West Ham le ofrece más dinero, cómo pretende nadie que se quede aquí?

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                              Creo que Fajardo está muy limitado por las preferencias de Pellegrini y la situación económica del Club. A mí me gustaría ver a Losada para opinar de todos los futbolistas que se traen desde que es director deportivo. De momento, las críticas se han cebado en Perraud como nuevo jugador. Diego Llorente pasó más discreto en las opiniones.

No creo que se tan determinante en cuanto a convencer a futbolistas. No es un encantador de serpientes. Por ejemplo, leo que es culpa suya que Guido no continúe. Si el West Ham le ofrece más dinero, cómo pretende nadie que se quede aquí?
                              Opino de que las negociaciones no son cosas suyas

Así que poco pinta en la renovación de Guido.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que si quisiéramos al sobrino de Toni ya estaría aquí.

No es ni humo.
                                Lo de Abdón viene de un comentario que puso de coña un compañero ayer por la tarde. No es ni rumor ni nada.

Pero por supuesto, vamos a creérnoslo para soltar miërda un rato, por qué no.
                                A Gran-Uja, Senet y Satanitas les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X