Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Vamos a ver. Yo sé que nos puede el ansia porque es divertido contestar a ciertos mensajes, quizás pensando que buenas respuestas van a espantar a los trolles, pero se está viendo que ocurre todo lo contrario: a más juego les demos, más escriben.
    Si os fijáis, hay un huevö de cuentas con un ritmo de actividad frenético en estos días y cuyo bagaje histórico en el Foro es nulo (salvo que sean multicuentas). Están escribiendo más mensajes en unas horas que lo que habían escrito en los 10 años anteriores y eso no puede ser casualidad. El que citas, Aquino(hay quien viva), ForeverCastaño... están desatados y nosotros participando en su juego. Y además se retoalimentan entre sí (suelen escribir juntos, casualmente).
    Opino que el Foro ya tiene a sus trolles clásicos de confianza y no necesitamos más. Así que quizás, si no les damos juego, ellos solitos se aburran y desfilen por donde han venido. Y si no, que escriban todas las barbaridades que se les sigan ocurriendo, pero al menos no participemos en debates/discusiones que no pueden llegar a nada.
    No,.si a los troles estos desatados ni los leo. Es ver sus nicks y pasar de.leer.el mensaje.

Pero el Broker este hacía tiempo que no lo leía (o no lo había leído nunca) y.la sarta de.mentiras era lamentable..

​​​​​​​Es.que no dijo ni una verdad, el nota.
    A Satanitas y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Sí alguien quiere ver cómo son los trols, que vea está magnífica película sueca llamada border.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Border-292079319-large.jpg
Visitas:	1
Size:	192,8 KB
ID:	8456736

Comentario

Que no son los pensamientos, que son las formas. Aquí hay foreros muy respetados y que son activamente críticos con la directiva y a nadie se le ocurre que puedan ser trolles.
        Si si las formas no son buenas . Parece lo que se ha dicho aquí que no lo voy a repetir. Pero entiendo que a veces la frustración es grande . Igual que el otro día había un compañero que repartía mo ho ness.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Si si las formas no son buenas . Parece lo que se ha dicho aquí que no lo voy a repetir. Pero entiendo que a veces la frustración es grande . Igual que el otro día había un compañero que repartía mo ho ness.
          ¿La frustración es grande en el mejor momento deportivo de nuestra Historia? Es que eso ya es sospechoso de por sí.
          A Curro Betis, Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Vamos a ver. Yo sé que nos puede el ansia porque es divertido contestar a ciertos mensajes, quizás pensando que buenas respuestas van a espantar a los trolles, pero se está viendo que ocurre todo lo contrario: a más juego les demos, más escriben.
            Si os fijáis, hay un huevö de cuentas con un ritmo de actividad frenético en estos días y cuyo bagaje histórico en el Foro es nulo (salvo que sean multicuentas). Están escribiendo más mensajes en unas horas que lo que habían escrito en los 10 años anteriores y eso no puede ser casualidad. El que citas, Aquino(hay quien viva), ForeverCastaño... están desatados y nosotros participando en su juego. Y además se retoalimentan entre sí (suelen escribir juntos, casualmente).
            Opino que el Foro ya tiene a sus trolles clásicos de confianza y no necesitamos más. Así que quizás, si no les damos juego, ellos solitos se aburran y desfilen por donde han venido. Y si no, que escriban todas las barbaridades que se les sigan ocurriendo, pero al menos no participemos en debates/discusiones que no pueden llegar a nada.
            No sé porque usted me cita, yo a usted nunca le he citado. Desde el 30 de Junio para acá en poco más de un mes se han ido 6 titulares y en todos los casos excepto en el de Chadi se podia haber hecho mucho más. Va pasando el verano y para el primer partido de Liga estamos con sólo dos centrales disponibles y sin delantero centro. Se ha quedado vacío el puesto de director deportivo y se le ha dado el puesto a un becario inexperto que puede tener muy ojo, pero un director deportivo es mucho más que eso.
            Yo creo que es lógico que muchos estemos preocupados y en mi caso recuerdo mucho el verano de 2013 y le encuentro mucho paralelismo a las dos planificaciones, aunque por supuesto no vamos a bajar.
            Dicho todo esto llevo muchos años escribiendo, opino de lo que quiero y cuando quiero y usted no es el primero que llama troll : cuando di mi opinión en el verano de 2013 que no me gustaba lo que veía, meses más tarde cuando vino Gaby Calderón a ser entrenador del Betis, por ser amigote de Rafael Gordillo o el año postSetien que le dieron el barco a Rubí. Cuando veo algo que no me gusta lo digo y peor son los que que defienden y justifican todo.

Comentario

• De momento suspenso. Hay que refrescar la plantilla y vender jugadores con altas fichas, y / o aportan poco ya al equipo. WC, Fekir, Rui Silva y Rodri.
              Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 19/08/24, 09:18:32.

Comentario

• De momento suspenso.
                En plantilla quedan jugadores que es inexplicable que sigan y varias posiciones por cubrir.
                Es causa efecto. Como no salen no hay entradas.
                Hay un déficit extremo es saber dar salidas. Habrá que pagar más comisiones a representantes, buscar chanchullos en Qatar, Arabia.....o.yo que sé, pero lo de las salidas es del tebeo.
                A kkTUAkk y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Sí alguien quiere ver cómo son los trols, que vea está magnífica película sueca llamada border.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Border-292079319-large.jpg","data-attachmentid":8456736**[/ATTACH]
                  Parafraseando al gran Gran-Uja, opino de que ahí pone que se llama Gräns.
                  A bermejales-barrio betico y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Y a Fajardo solamente le digo que si no hay manteca para fichajes de cierto nivel que no vaya al mercado a traer la bolsa de basûra de otros equipos. Cantera..
                    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 19/08/24, 11:59:30.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Y a Fajardo solamente le digo que si no hay manteca para fichajes de cierto nivel que no vaya al mercado a traer la bolsa de basûra de otros equipos. Cantera..
                      Opino de que eso hay que decírselo al míster, para el DD y para la gerencia lo más fácil y barato es promocionar a chavales del filial.

Y traer "Basauri" es fácil y se hubiera hecho ya, lo complicado es traer buenos jugadores y por eso se tarda más.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que eso hay que decírselo al míster, para el DD y para la gerencia lo más fácil y barato es promocionar a chavales del filial.

Y traer "Basauri" es fácil y se hubiera hecho ya, lo complicado es traer buenos jugadores y por eso se tarda más.
                        Es que ayer salió Abdón del Mallorca, conio, para eso subid a Marcos que tenemos tres nueves en el filial y hace mejor el apaño, un chico que ya ha demostrado que tiene el gol por castigo. ¿Está verde? Pues lo maduramos.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Te diré lo que tu un día me dijiste. Cuando apuntas a alguien con el dedo, 4 dedos te apuntan a ti.
                          Lo que se aprende aquí .
                          A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Fajardo, Alarcón y Joaquín en el aeropuerto con destino Barcelona.

Al final van a fichar a Vitor Roque, que es el que quiere Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Fajardo, Alarcón y Joaquín en el aeropuerto con destino Barcelona.

Al final van a fichar a Vitor Roque, que es el que quiere Pellegrini.
                              Lo dudo que sea Vitor Roque, mientras está sonando las cantidades con el Sporting, allí probablemente habrá representantes o escala para algún sitio, pero por lo de Roque lo dudo.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

No hay que mentir, ¿no te lo enseñaron de pequeño?.

Además, es que mientes muy mal.

Ni ha largado a Guido, al cual hasta 3 directores deportivos han intentado renovar y no lo ha hecho porque no le ha salido de sus mismísimos cojoones argentinos.

Ni ha largado a Luis Felipe, que lo vendió el señor Planes, en septiembre de 2023.

Ni ha largado a Pezzella, que ha pagado su cláusula de rescisión, que el no negoció.

Ni ha largado a Ayoze, que ha pagado su cláusula de rescisión, que el no negoció.

El único que se fue, un tal Guardado, era más que secundario y Pellegrini no lo quería tras sus enfrentamientos, que por eso pidió salir Guardado y por eso se le concedió.

A ver si dices alguna verdad, miarma.
                                Jaajajajajajajajajajajajajaj.

Me encanta cuando un personaje de estos intenta justificar de cualquier forma una mala planificación y se cree mas bético por ello Y lo mejor es todos sus compadres dandole a me gusta en su mensaje. Jajajajaja

Te voy a contestar y va a ser la ultima vez porque para seguir debatiendo deberías estudiar un poco más y subir el nivel intelectual, que veo que estamos a años luz y es como hablar con un niño de 8 años.

- El no ser capaz de renovar a Guido buscando una formula que le entre por los ojos al jugador y lo convenza es en mi pueblo dejar ir de forma boba a uno de tus referentes de tu equipo. Ese el trabajo de un DD y no el del cajero del mercadona de enfrente.

- Lo de Pezzela y Ayoze mejor es que me callo porque si digo lo que pienso de la directiva y del tal Fajardo… Ese trabajo deberia esta hecho desde hace meses y los dos renovados con subida de clausula antes de irse a jugar torneos con sus selecciones y ponerse en el escaparate, y no ahora que ya te ha cogido el toro en verano.

- Guardado peleado con Pelegrini, igual que Juanmi y ahi está, de vuelta y agarrandonos a él este año para que meta los 10 goles que nos den la vida esta temporada.
                                Por cierto Guardado, un capitan y de los que mas cojons le echaba en el campo y mas sentido le daba al juego del equipo cada vez que salia.

Venga “Miarma” aqui tienes la contestancion de tu Troll preferido.
                                Lávate la boca, o en este caso las manos, la próxima vez antes de citarme o acusarme de mentiroso o de Troll en el foro y vete a jugar a la play con tus compadres con los que te das me gusta mutuamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X