Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una pregunta a ver si alguien me la sabe contestar.

No tenemos delantero porque Fajardo no tiene a ninguno en el listado de futuribles ???

De verdad creéis que no tiene delanteros en cartera ???

Me cuesta entender según que cosas, la verdad.
    A Carmona, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Yo es que no entiendo como con las dos planifiaciones que lleva de Invierno y ahora en Verano, puede haber gente que lo defienda a él y a los que conformen la comisión deportiva. Con Ruibal de delantero.

Se han ido puntales a punta pala y hemos traído gente que no han rendido. Si a 31 de agosto hace un plantillón pues diremos, olé tus ****** Fajardo, con tus más y tus menos has hecho un plantillón, le toca a Pellegrini.

Pero lo que no se puede es hoy estar contento, cuando acabe el mercado volveremos a opinar y si acabamos la Liga en Champions y ganando un título diremos, pues lo habéis clavado y a salir en el autobús descapotable.
      ¿Pero quien está defendiendo la planificación? Si solo se leen palos, ahora si alguien dice que un Sevillista lo haría mejor, pues te tienes que reír, pero eso no significa defenderlo.

Pero es un poco injusto estar despotricando de él, dia si , otro tambien, pero si luego acierta , decir ole tus webos.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/08/24, 20:46:54.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• La de invierno creo que fué con las mejores intenciones ya que son nombres con un bagaje amplio,para mi muy costosa en lo económico pero bueno.

La del verano,por el momento,deja que desear en algunos puestos claramente ya que se quedan suplentes.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/08/24, 20:47:53.

Comentario

• Yo sigo opinando de que hasta que no sepamos a ciencia cierta que vamos a Uropa no viene ningún delantero.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Una pregunta a ver si alguien me la sabe contestar.

No tenemos delantero porque Fajardo no tiene a ninguno en el listado de futuribles ???

Podrá tener muchos pero la apuesta fue por un Bakambu que lleva 4 años dando tumbos. Si mañana se recupera y rinde, diremos ole! Como lo ha clavado, a pesar de su desastre de primera media temporada.
            Pero hoy día ,el titular jugándonos la vida en la Conferece será Ruibal.

Comentario

Una pregunta a ver si alguien me la sabe contestar.

Te contesto. Simplemente que la cartera de Cordón o Planes es más amplia que la de un becario

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                La de invierno creo que fué con las mejores intenciones ya que son nombres con un bagaje amplio,para mi muy costosa en lo económico pero bueno.

La del verano,por el momento,deja que desear en algunos puestos claramente.
                Es que el mercado de verano no ha acabado.

Opino de que todos los años es lo mismo.
                A ciudaddelbetis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Yo sigo opinando de que hasta que no sepamos a ciencia cierta que vamos a Uropa no viene ningún delantero.
                  Eso es una exageración, yo creo que Fajardo es bético a más no poder, pero que los resultados de su trabajo de momento no están dando frutos.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Te contesto. Simplemente que la cartera de Cordón o Planes es más amplia que la de un becario
                    Eso está claro, y también dejaron una cartera de fichajes aquí que se habrá seguido.

​​​​​​

Comentario

Es que el mercado de verano no ha acabado.

Opino de que todos los años es lo mismo.
                      Ya ,dicen que vendrá solamente un delantero.

Es verdad que estamos lastrados por errores del pasado y fichas altas.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/08/24, 20:50:38.

Comentario

Ya ,en teoría vendrá solamente un delantero.
                        Vendrá solo un delantero. Pero a mí falta un portero que pare, un cuarto central, un mediocentro defensivo que sustituya a Guido y un delantero centro que al menos iguale los 14 goles de WJ
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Eso es una exageración, yo creo que Fajardo es bético a más no poder, pero que los resultados de su trabajo de momento no están dando frutos.
                          No entiendo la respuesta...
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 17/08/24, 21:08:57.

Comentario

Ya ,dicen que vendrá solamente un delantero.

Es verdad que estamos lastrados por errores del pasado y fichas altas.
                            Opino de que se están buscando salidas para que puedan venir otros pero si no salen...sólo tenemos una ficha libre y es para el 9.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Si sigue que lo dudo, en el mes de Diciembre le tiene que plantear al West Ham un trueque sin dinero: les devolvemos al shico Pablo (y que juegue a cambiada pa gusto de muchos) y que nos devuelvan a nuestro Guido.

Comentario

Opino de que se están buscando salidas para que puedan venir otros pero si no salen...sólo tenemos una ficha libre y es para el 9.
                                Posiblemente,a ver que pasa.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X