Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

A Diao le pasa lo que a Fornals, ha jugado en la única posición de ataque a la que no está acostumbrado, en vez de traer a Bakambu deberían haber dejado al chaval en la delantera.
    Igual tengo mala memoria, pero creo que a Diao la temporada pasada ya lo vimos puntualmente en la delantera, y poca cosa demostró. En mi opinión, creo que las características del jugador precisan que disponga de metros por delante, y estos los va a obtener en banda más que siendo el 9 incrustado entre los centrales.
    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Igual tengo mala memoria, pero creo que a Diao la temporada pasada ya lo vimos puntualmente en la delantera, y poca cosa demostró. En mi opinión, creo que las características del jugador precisan que disponga de metros por delante, y estos los va a obtener en banda más que siendo el 9 incrustado entre los centrales.
      No lo recuerdo de nueve. De delantero es una versión a Moukoko, un chico que necesita espacios para aprovechar su potencia, como dices, de punta estático se come los mocos.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

si, jugó de 9 y no resultó. A Diao lo tenemos ensalsao es bien limitado con el balón en los pies. Lo mismo pasó con Ayozé, que muy técnico es con el balón, pero vaya que es fallón en la definición. Está temporada me sobra Juanmi en la plantilla, es muy limitado técnicamente. Curiosamente tiene gol, pero no aporta nada defensivamente tampoco.

Comentario

• Guido titular en su primer partido en la Premier y aquí no ha llegado ni va a venir un centrocampista defensivo que lo sustituya. Otro detalle más de esta planificación desastrosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Guido titular en su primer partido en la Premier y aquí no ha llegado ni va a venir un centrocampista defensivo que lo sustituya. Otro detalle más de esta planificación desastrosa.
            El sustituto de Guido está aquí desde invierno lo vayáis a aceptar o no. Otra cosa es que el centro del campo este cojo, que lo está.

Comentario

Guido titular en su primer partido en la Premier y aquí no ha llegado ni va a venir un centrocampista defensivo que lo sustituya. Otro detalle más de esta planificación desastrosa.
              pero si Johnny vino a ocupar la posición de Guido, que todos sabíamos hace un año que se quería ir. Guido ya está cubierto. Guido va a durar poquito en Inglaterra. Es lento para ese fútbol

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

pero si Johnny vino a ocupar la posición de Guido, que todos sabíamos hace un año que se quería ir. Guido ya está cubierto. Guido va a durar poquito en Inglaterra. Es lento para ese fútbol
                El jueves yo le eché mucho muchísimo en falta.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

El jueves yo le eché mucho muchísimo en falta.
                  Tú y cualquiera
                  A Aquino9 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Tú y cualquiera
                    Si hubiera jugado Cardoso, lo mismo un poco menos.

Comentario

Tú y cualquiera
                      No te creas, que hay muchos despechaos x ahí, que no quieren ver la realidad

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si hubiera jugado Cardoso, lo mismo un poco menos.
                        La verdad es que no se entendió mucho la suplencia de Cardoso

Comentario

La verdad es que no se entendió mucho la suplencia de Cardoso
                          Viendo el nivel de Roca, la verdad que no. Se entendió la de Rodríguez, que no teníamos más defensas, pero uno podría pensar que Cardoso, aun con menos pretemporada que Roca, está más entero. Ahora, Roca tiene mejor pegada que Cardoso. Quizás en el campo habría metido alguna de las dos que Cardoso tiró a las nubes frente al arco

Comentario

• Estaba ya en Enero no?? Perfecto la cesión de Juan Cruz, pero una opción de opción de compra de 1M,???? tremendo.
                            Por ejemplo, al Mirándes dos mercados antes no se puso opción de compra a Raúl y después se le sacó un dinerito a Osasuna.
                            Consecuencia de tener a un becario de director deportivo del Real Betis Balompié.

Comentario

• Que no tengamos a un 9 ni titular, ni suplente (se sabe que Bakambu está lesionado para cierto tiempo) a 17 de Agosto y a 5 días del partido más importante de la temporada es despido inmediato.

Comentario

• Yo es que no entiendo como con las dos planifiaciones que lleva de Invierno y ahora en Verano, puede haber gente que lo defienda a él y a los que conformen la comisión deportiva. Con Ruibal de delantero.

Se han ido puntales a punta pala y hemos traído gente que no han rendido. Si a 31 de agosto hace un plantillón pues diremos, olé tus ****** Fajardo, con tus más y tus menos has hecho un plantillón, le toca a Pellegrini.

Pero lo que no se puede es hoy estar contento, cuando acabe el mercado volveremos a opinar y si acabamos la Liga en Champions y ganando un título diremos, pues lo habéis clavado y a salir en el autobús descapotable.
                                A Forever Green le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X