Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
Igual tengo mala memoria, pero creo que a Diao la temporada pasada ya lo vimos puntualmente en la delantera, y poca cosa demostró. En mi opinión, creo que las características del jugador precisan que disponga de metros por delante, y estos los va a obtener en banda más que siendo el 9 incrustado entre los centrales.
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
Igual tengo mala memoria, pero creo que a Diao la temporada pasada ya lo vimos puntualmente en la delantera, y poca cosa demostró. En mi opinión, creo que las características del jugador precisan que disponga de metros por delante, y estos los va a obtener en banda más que siendo el 9 incrustado entre los centrales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeGuido titular en su primer partido en la Premier y aquí no ha llegado ni va a venir un centrocampista defensivo que lo sustituya. Otro detalle más de esta planificación desastrosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeGuido titular en su primer partido en la Premier y aquí no ha llegado ni va a venir un centrocampista defensivo que lo sustituya. Otro detalle más de esta planificación desastrosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
pero si Johnny vino a ocupar la posición de Guido, que todos sabíamos hace un año que se quería ir. Guido ya está cubierto. Guido va a durar poquito en Inglaterra. Es lento para ese fútbolA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
El jueves yo le eché mucho muchísimo en falta.A Aquino9 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Tú y cualquieraA _Oligol_, Galleros54, ciudaddelbetis, bermejales-barrio betico, cbx, g.Garcia, fricov71 y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Tú y cualquiera
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si hubiera jugado Cardoso, lo mismo un poco menos.
Comentario
-
La verdad es que no se entendió mucho la suplencia de Cardoso
Comentario
-
Estaba ya en Enero no?? Perfecto la cesión de Juan Cruz, pero una opción de opción de compra de 1M,???? tremendo.
Por ejemplo, al Mirándes dos mercados antes no se puso opción de compra a Raúl y después se le sacó un dinerito a Osasuna.
Consecuencia de tener a un becario de director deportivo del Real Betis Balompié.
Comentario
-
Yo es que no entiendo como con las dos planifiaciones que lleva de Invierno y ahora en Verano, puede haber gente que lo defienda a él y a los que conformen la comisión deportiva. Con Ruibal de delantero.
Se han ido puntales a punta pala y hemos traído gente que no han rendido. Si a 31 de agosto hace un plantillón pues diremos, olé tus ****** Fajardo, con tus más y tus menos has hecho un plantillón, le toca a Pellegrini.
Pero lo que no se puede es hoy estar contento, cuando acabe el mercado volveremos a opinar y si acabamos la Liga en Champions y ganando un título diremos, pues lo habéis clavado y a salir en el autobús descapotable.
A Forever Green le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario