Originalmente publicado por Lute
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo nos da para tres competiciones.
Ayer salió Juanmi y Diao de revulsivos,que podía haber sacado a Jesús....SI.
Hay una descompensación en banda derecha que actualmente solo puede cubrir Diao y no sé si otro futbolista de cantera. Es un error de planificación pero tampoco se hace nada desde el dibujo táctico por solucionarlo.
Para mí este equipo debería pasar a jugar con tres centrales y carrileros largos.. En la trayectoria de Pellegrini se ha visto de manera mui sui generis en contadas ocasiones.
Este tema se debería haber solucionado en verano. El ciclo del entrenador va a quedar muy empañado
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeJugadores como Ricardo y Juanmi no tienen nivel para el Betis.
Espero le busquen acomodo en este mercado invernal.
Dejar un comentario:
-
No nos da para tres competiciones.
Ayer salió Juanmi y Diao de revulsivos,que podía haber sacado a Jesús....SI.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Se ha empeorado la plantilla o es el Betis el que empeora a quienquiera que venga??
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
-
Que no haya encontrado en el mercado dos laterales , o al menos uno , mejores que Miranda y Abner lo penaliza y mucho en este mercado. Y lo de los laterales se sabia desde mayo, o sea , que tiempo ha tenido. Luego hay jugadores que hay que sacar de la plantilla si o si como Sabaly( por las lesiones), Bellerin , WC o Juanmi y aquí siguen aunque esto es más complicado porque nadie les va a dar lo que aquí cobran mayormente porque en los equipos grandes que pueden pagarles lo que aquí no los quieren ni de utilleros y en los equipos pequeños no les van a pagar ese sueldo wue cobran aqui y lo bien que se vive aquí.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Jugadores como Ricardo y Juanmi no tienen nivel para el Betis.
Espero le busquen acomodo en este mercado invernal.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
Un DD de élite lo más probable es que llegara a la conclusión de que el entrenador actual no está obteniendo el máximo rendimiento de la plantilla. Básicamente porque no jugamos a nada.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTraigan un dd de élite como los anteriores y que Fajardo se quede en la dirección deportiva.
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Traigan un dd de élite como los anteriores y que Fajardo se quede en la dirección deportiva.
Dejar un comentario:
-
Pero si su gestion se puede resumir muy facilmente: Veniamos de tener 2 de los peores LI de Primera Division. 2 fichas tenia para cubrir este puesto (que minimo que medio acertar en 1). Pues nada, el tio se va a la Premier a buscar a una mediocridad y trae a RR en decadencia
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
La segunda unidad ha dado un bajón radical desde hace unos años.
Muchos aquí se reían de los Guardado, Joaquin, Tello, WJ, Miranda... pero todo esos sino serían titulares a día de hoy casi casi.
Y estos son los que tienen que cambiar al abuelo por un entrenador que nos haga llegar lejos en todo jajajajaaja.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/10/24, 06:27:09.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajePasamos de un mediocampo Guido-WC y Guardado cuando jugaba a Cardoso y Altimira. Quién no quiera ver la bajada del nivel, directamente es sevillista.
Cualquier cosa para defender lo indefendible, y negar que el ciclo de Pellegrini debió haber terminado el verano de 2023
- 10 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: