Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Te has pasao. No fue eso . Fueron 20 . Evidentemente algunos hay , solo he dicho que se han hecho pocas ventas por encima de 10 kilos como para confiar en sacarle un buen dinero y a eso me refiero con que la tendría que romper para amortizar eso. Yo no lo compraría por ese dinero . Por cinco ya estaría bien.
    Chadi por 15 (aunque de este teníamos el 50% o algo así).

Si abrimos el abanico a laterales, Emerson y Alex Moreno, Junior Firpo...

En fin, creo que más que la delantera, lo que está sosteniendo económicamente al club, es la venta de los defensores y medios (Lo Celso, y antes Fabián y Ceballos, entre otros que ahora mismo no te puedo decir porque los he dicho de cabeza)
    A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Le han dado muchísima caña y al final va a traer al mejor central y cedido!!!
      A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Chadi por 15 (aunque de este teníamos el 50% o algo así).

Si abrimos el abanico a laterales, Emerson y Alex Moreno, Junior Firpo...

En fin, creo que más que la delantera, lo que está sosteniendo económicamente al club, es la venta de los defensores y medios (Lo Celso, y antes Fabián y Ceballos, entre otros que ahora mismo no te puedo decir porque los he dicho de cabeza)
        Que si, que hay algunos que se han vendido por más de 10 pero que no son muchos en nuestra historia para pensar que a este se le va a sacar dinero . Que 10 millones son muchos para un central que no ha jugado en ningún equipo ni liga top . Algunos de eso como Ceballos , lo Celso , Fabian son jugadores muy top y a mí este por lo que lo he visto no me lo parece para nada . Aseadito y poco más . Si es cedido mejor . No me quejo de que venga , para nada, me quejo de que se quejen que hay que ser cuidadosos con el dinero, que no se pueden hacer locuras y ahora te gastas 10 millones en un melón por calar ?? No me parece. Cedido con opción de compra SI . 10 MILLONES NO

Comentario

• Como todos habrán escuchado a Fajardo ayer, los temas económicos los llevan los ejecutivos. Él y su equipo se limitan a los parámetros deportivos.

​​​​​
          A fricov71, Balompédico y Floty les gusta esto.

Comentario

Que si, que hay algunos que se han vendido por más de 10 pero que no son muchos en nuestra historia para pensar que a este se le va a sacar dinero . Que 10 millones son muchos para un central que no ha jugado en ningún equipo ni liga top . Algunos de eso como Ceballos , lo Celso , Fabian son jugadores muy top y a mí este por lo que lo he visto no me lo parece para nada . Aseadito y poco más . Si es cedido mejor . No me quejo de que venga , para nada, me quejo de que se quejen que hay que ser cuidadosos con el dinero, que no se pueden hacer locuras y ahora te gastas 10 millones en un melón por calar ?? No me parece. Cedido con opción de compra SI . 10 MILLONES NO
            Las últimas informaciones que he leído, parece que van por lo que comentas, que no van a pagar 10 kilos por un central.

Es normal que no se hayan vendido por 10 millones de euros antes a muchos. La burbuja del fútbol ha ido creciendo de forma exponencial desde la década pasada y anterior. No ibas a ver en los 90 a un equipo pagando 10 millones de euros (en pesetas) salvo en contadas ocasiones. Si a eso le sumamos que no hemos sido nunca un equipo que haya gastado grandes cantidades en el mercado de fichajes (salvo el prepandemia, y así nos va) pues... Es difícil encontrar fichajes de jugadores por esa cantidad o superior.

En mi opinión, yo también lo veo caro. Además, me gustaría que vinieran ambos si pudiera ser (Vitao como apuesta estilo Chadi -aunque más caro- y Natan como central cedido con OdC que pueda ocupar una posible mala recuperación de Bartra -que no parece el caso, pero a saber-). En teoría hay 3 fichas libres, y DC y 2 centrales no me parecería mala opción. Mendy puede igualmente ganarse el puesto de central suplente, mientras juega con el Betis Dptvo.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              Como todos habrán escuchado a Fajardo ayer, los temas económicos los llevan los ejecutivos. Él y su equipo se limitan a los parámetros deportivos.

​​​​​
              Siempre fue así. Con Torrecilla, con Macia, con Serra , con Cordón, con Planes , con Fajardo y con Rita la Cantaora si viene

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

¿Pero qué salario alto de Isco ni que historias?.

Si vino cobrando menos que
                Sergio Ramos en el palangana.

Fue una apuesta de Pellegrini y el salario era muy bajo,.del orden de 1 millón € brutos (que son unos 500.000 netos). Eso lo cobra cualquier matao en la liga española.

El rendimiento sí ha sido de jugador Champions.

"Isco aceptó firmar por el Betis el pasado verano con un salario fijo muy bajo -en torno a un millón de euros- y otra serie de cantidades variables que iban en función de su rendimiento, que está siendo sensacional"

https://www.google.com/amp/s/betis.b...a-2027-1295347

https://www.google.com/url?sa=t&sour...aw073ls6CRLAGW SgpZeVB-vc
                Compañero, el millon de euros brutos debe ser el escalón mas bajo del Betis donde esté Altimira, yo al menos dudo mucho que haya venido en esas cifras. No creo que cobre como Carvalho o Fekir, pero por debajo tiene que estar la cosa.

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/08/24, 12:41:11.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Compañero, el millon de euros brutos debe ser el escalón mas bajo del Betis donde esté Altimira, yo al menos dudo mucho que haya venido en esas cifras. No creo que cobre como Carvalho o Fekir, pero por debajo tiene que estar la cosa.

Claro que es el escalón más bajo, pero es que Isco venía de ser despedido del palangana y de no ser fichado por Unión Berlín tras pasar reconocimiento medico.

Era una apuesta total y como tal se acordó el salario.

Cuando renovaron a Isco, ya si le subieron el sueldo y la cláusula dado el buenísimo rendimiento que estaba dando.
                  Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 13/08/24, 12:49:31.
                  A iron_man, TyLeR y Floty les gusta esto.

Comentario

Siempre fue así. Con Torrecilla, con Macia, con Serra , con Cordón, con Planes , con Fajardo y con Rita la Cantaora si viene
                    Ya, pero hay que decirlo más, porque la gente tiende a olvidarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Ayoze pidió lo que viene en su contrato y lo que le firmaron. Si le mejoraban el sueldo en otro lado , el Betis tenía la opción de tanteo.
                      El desastre ha sido, no hablar con Ayoze desde el mes de Mayo.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Ayoze pidió lo que viene en su contrato y lo que le firmaron. Si le mejoraban el sueldo en otro lado , el Betis tenía la opción de tanteo.
                        Y si los representantes dijeron que al final de temporada?. La gente no rs tonta. Viven de esto de mover a los jugadores y más pensando que podía ir a la selección y menos mal que no marcó la ocasión que tuvo . Ni jugó apenas
                        A Floty y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• A un día del primer partido oficial en la plantilla hay 2 centrales y ningún delantero centro.
                          EL muchacho se está cubriendo de gloria.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Me consta que desde el cierre del mercado de enero se le estuvo tanteando. Y como dice otro compañero, le instaban al club a hacerlo después de la temporada.
                            A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Muchísima peor plantilla que el año pasado. El 1 de Septiembre puerta
                              A Balompédico y techno les gusta esto.

Comentario

• Vergüenza le tiene que dar el bajón de plantilla con respecto al año pasado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X