Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Que no me entrampo"

A buenas horas Sr. Haro. A buenas horas.
    A rakemitri, Curro Betis, Balompédico y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      "Que no me entrampo"

Lo han dicho más finamente que Lopera pero con el mismo significado

Comentario

• No sabe ni por dónde le da el aire

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Para los numeros está el ejecutivo, CEO o el nombre que en cada empresa se le quiera poner.

Un DD hace su trabajo deportivo, recopila nombred e informes deportivos y cuando los expone, le dice el muchacho de los numeros este puede ser o de aquel te olvidas.
          Hombre, pero por Mbape sabe que no puede ir, así que de alguna manera está enterado de cantidades, de lo que el club puede gastar o no, y de los futbolistas que se pueden tocar o traer, otra cosa es que despues, digamos la parte tecnica, las condiciones, las claupsulas etc las negocie y firme el gerente el CEO o quien lleve esa parcela...

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Hombre, pero por Mbape sabe que no puede ir, así que de alguna manera está enterado de cantidades, de lo que el club puede gastar o no, y de los futbolistas que se pueden tocar o traer, otra cosa es que despues, digamos la parte tecnica, las condiciones, las claupsulas etc las negocie y firme el gerente el CEO o quien lleve esa parcela...
            Logicamente, pero cuando entrás mas menos en sus parámetros luego es el del maletín que le dice las verdades del barquero. Por eso me creo que no tenga mucha idea del tema, aunque más bien hoy ha escurrido el bulto. Como suele hacer en otro alto porcentaje de las preguntas que se le hace.

Comentario

Logicamente, pero cuando entrás mas menos en sus parámetros luego es el del maletín que le dice las verdades del barquero. Por eso me creo que no tenga mucha idea del tema, aunque más bien hoy ha escurrido el bulto. Como suele hacer en otro alto porcentaje de las preguntas que se le hace.
              Claro, no lo digo solo por ti es que ya he leído varios mensajes de compañeros en esa línea, como si el DD no tuviera porque saber o entrar en el tema económico, los DD saben perfectamente en las cantidades que se pueden mover, y en que puesto invertir mas o menos de esas cantidades, digamos que hacen un trabajo economico en bruto, y luego los que saben de eso lo refinan...

Comentario

• Veo a Manu Fajardo muy robotizado, no le pone emoción a las respuestas, todas van en el mismo tono.

Espero que tenga más alegría a la hora de los fichajes.

Comentario

Yo creo que esta rueda de prensa no ha hecho sino confirmar lo de Manuel *******.

Iba preparado para las preguntas que le iban a hacer y ha respondido lo que le han dicho que ha de responder.
                  Cuidado, que te saltan al cuello por hacer el chascarrillo.

Comentario

Para los numeros está el ejecutivo, CEO o el nombre que en cada empresa se le quiera poner.

Un DD hace su trabajo deportivo, recopila nombred e informes deportivos y cuando los expone, le dice el muchacho de los numeros este puede ser o de aquel te olvidas.
                    Eso lo haría el DD de hace 20 años, hoy día el director deportivo es el que marca la estrategia de fichajes, ventas y planificación de la plantilla en conjunto, si esa persona no sabe el límite salarial que consume cada jugador quiere decir que no es la persona que marca la estrategia deportiva del club.

Fajardo es un ojeador o jefe de Ojeadores al servicio de la dirección deportiva del club que es comandada por otra persona, que por lo visto hoy ni mucho menos es Fajardo.

Comentario

No termino de verlo igual, compañero. Un ojeador hace informes, se empapa de jugadores y los pone sobre la mesa. Pero es el DD el que tiene que filtrar y seleccionar aquellos que son 'fichables', por no mencionar el malabarismo que hay que hacer entre los jugadores ya en plantilla y los jugadores a fichar. La directiva negocia condiciones con los jugadores y clubes, se acuerdo...pero el DD tiene que saber cómo encajar las piezas que le lleva a la directiva, o se puede pasar medio año centrándose en jugadores que no son fichables. Por esa regla de tres, si no se sabe la normativa de extranjeros, podría estar ofreciendo a la directiva jugadores de fuera que no tiene sitio en el equipo...

Comentario

"Que no me entrampo"

Que no me entrampo pero WC y Fekir se siguen llevando más de diez kilos entre los dos un año más,telita.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Eso lo haría el DD de hace 20 años, hoy día el director deportivo es el que marca la estrategia de fichajes, ventas y planificación de la plantilla en conjunto, si esa persona no sabe el límite salarial que consume cada jugador quiere decir que no es la persona que marca la estrategia deportiva del club.

Fajardo es un ojeador o jefe de Ojeadores al servicio de la dirección deportiva del club que es comandada por otra persona, que por lo visto hoy ni mucho menos es Fajardo.
                          El cargo de Director Deportivo con su retribución correspondiente lo ocupa Fajardo y las responsabilidades hay que pedírselas a él.
                          Otra cosa es el papelito que tienen en el club los señores Alarcón o Martínez Feria y el sueldo desorbitado que tienen.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

El cargo de Director Deportivo con su retribución correspondiente lo ocupa Fajardo y las responsabilidades hay que pedírselas a él.
                            Otra cosa es el papelito que tienen en el club los señores Alarcón o Martínez Feria y el sueldo desorbitado que tienen.
                            Cada uno puede pedir las responsabilidades a quien quiera y como bien dices cobra por un cargo que si sale mal la cosa el que mancha su currículum es él, pero la realidad es que el simplemente es un facilitador de informes deportivos de X jugadores a los que terminan eligiendo a quien fichar y a quien no.

Pero la estrategia deportiva del club está ideada por otra persona y no por él.

Comentario

"Que no me entrampo"

Jajjaja

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Que no me entrampo pero WC y Fekir se siguen llevando más de diez kilos entre los dos un año más,telita.
                                Habemus contrato. Que hacer?. Lo rompemos y a juicio?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X