Originalmente publicado por alex10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSin ironía, y sin haber podido ver lo de hoy, a mi Fajardo no me da buenas sensaciones desde el principio.
Como comunicador, como DD no puedo juzgarlo aún.
Que en 2024 un DD no tenga información sobre el límite salarial actual del equipo simplemente significa que no está ocupando ese cargo en el organigrama real del club.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 12/08/24, 15:14:16.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajePues a mí, mientras no se demuestre lo contrario como pasó con Momparlet que era el chófer de los fichajes de Lopera , Fajardo me parece un buen currante , que puede ser muy válido pero que está en un club con unas limitaciones económicas evidentes y con dos por encima , sobre todo uno con demasiadas ganas de protagonismo en lo deportivo y eso hace difícil su labor . Pero a mí Fajardo ma parece que puede ser un buen DD .
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Un DD no se dedica a los numeros, pone opciones deportivas. Se ha comentado ya por aquí, y es lo más normal del mundo, para las matemáticas en nuestro caso esta RonDamón Alarcón y Martínez Feria.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 12/08/24, 15:18:16.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tremendo Haro cuando ha dado a entender algo así, se prefiere peor equipo pero saneado....justo cuando el club actualmente tiene la mayor deuda de la historia...
Tremendo, y la gente se lo compra, oigaEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 12/08/24, 15:23:36.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeYo lo he visto sobrepasado, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSin ironía, y sin haber podido ver lo de hoy, a mi Fajardo no me da buenas sensaciones desde el principio.
Como comunicador, como DD no puedo juzgarlo aún.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
A ver . Este tío curra tela, lógicamente es perfil muy bajo. Planes tenía más contactos y traía jugadores del Barsa o muy baratos, Altimira. En una economía de Guerra que para mí no sabemos en el lío que estábamos. Lío de poder desaparecer y todo, ahora nuestros dirigentes cuentan que el tema económico va supeditado a todo. Llámese Ayoce . Llámese Guido o el que sea. Con esa premisa fichar bueno bonito y barato tiene que ser difícil. Yo creo que puede hacerlo aunque tendrá que ser con cesiones o negocios parecidos a los que se hacía con barsa
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Sabe que lo está haciendo mal, se ve incapacitado para el puesto de Director Deportivo y a 31 de Agosto cuando se confirme que la plantilla es peor que la del año pasado, tiene que coger la puerta y largarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Un DD en 2024 si debe saber al dedillo como va el límite salarial del club, sino simplemente es un ojeador.
Un DD hace su trabajo deportivo, recopila nombred e informes deportivos y cuando los expone, le dice el muchacho de los numeros este puede ser o de aquel te olvidas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario