Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mas que los malos resultados deportivos, lo peor que puede ocurrirle a un club es que sus aficionqdos pierdan la ilusion por ver los partidos,que es lo que esta pasando ahora.

Sinceramente no se cualnes la solucion, su es por el entrenador, por los jugadores o simplemente la plaga de lesiones, o todo lo anterior.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Y a mi que me recuerda alarcón al cuchara pepe leon....
      si es que como ha habido tantos....

Comentario

• Menudo papelaso va a tener en verano.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Pepe León era un tío que no hacía nada ni pintaba nada porque miraba a otra parte,Alarcón parece que si hace cosas y pinta algo.Muy chungo.
          Pepe León era como tener la última rebanada de pan Bimbo de presidente , no servía para nada, pero Alarcón si que tiene mando, voz y voto y eso me preocupa y mucho sobre todo porque ese mando , voz y voto lo tiene en el apartado deportivo .
          A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pepe León era como tener la última rebanada de pan Bimbo de presidente , no servía para nada, pero Alarcón si que tiene mando, voz y voto y eso me preocupa y mucho sobre todo porque ese mando , voz y voto lo tiene en el apartado deportivo .
            Lo mismo que he dicho.Alarcón es mucho más peligroso que el otro.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
              Mas que los malos resultados deportivos, lo peor que puede ocurrirle a un club es que sus aficionqdos pierdan la ilusion por ver los partidos,que es lo que esta pasando ahora.

Sinceramente no se cualnes la solucion, su es por el entrenador, por los jugadores o simplemente la plaga de lesiones, o todo lo anterior.
              Sobre lo primero yo no creo que esté pasando eso ahora, no veo ni el más mínimo atisbo. Mañana van a entrar más 50.000 personas en el Villamarín. Si los aficionados hubieramos perdido la ilusión no vamos tantos.

Sobre lo segundo. Yo tengo claro que el ciclo del cuerpo técnico actual se ha terminado. Es mi opinión. Y pienso que los proyectos deben saber finalizarse y en verano es el mejor momento de empezar uno nuevo. No hay que tener miedo.
              A Verdigracia y barras13 les gusta esto.

Comentario

• Ya lo están llamando cuchara solo porque es bético y no tiene mucha experiencia. Es lo que ocurre siempre con gente de la casa.

Se menosprecia al de dentro y se vanagloria al de fuera.

Que ganitas de que triunfe y deje retratado a más de uno
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• A ver cómo afronta este verano lo del quinteto de treintañeros de la delantera, ninguno de los cuales viene en trayectoria ascendente precisamente. Y ninguno termina contrato en 2025. Me parece una locura haber firmado para varias temporadas a otros dos treintañeros para esa zona este mercado, la verdad. Por mucho que sea lo que le va a Manolo.
                  Ahí va a tener un buen toro, porque además Iglesias y Juanmi son dos de los que difirieron pagos, lo que significa que cada temporada cobran más.
                  A Gattuso8, tarteso, cbx, pepeillus y a cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• A 1 de julio:

Borja Iglesias: 31 años
                    William José: 32 años
                    Bakambu: 33 años
                    Ávila: 30 años
                    Ayoze: 30 para 31 años en julio
                    Juanmi: 31 años

Y todos ellos con la flechita para abajo. Gestión impropia de un equipo profesional.

Comentario

• Ahora vendrán los del clan de "es que ahora los jugadores llegan a los treinta como toros", aro aro: CR, Harry Kane, Lewandowski y alguna ex estrella más, pero lo nuestro no son ex estrellas, son estrellados a corto plazo.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Ahora vendrán los del clan de "es que ahora los jugadores llegan a los treinta como toros", aro aro: CR, Harry Kane, Lewandowski y alguna ex estrella más, pero lo nuestro no son ex estrellas, son estrellados a corto plazo.
                        Los treinta de ahora no son los treinta de hace veinte o treinta años, eso es indiscutible. Las carreras duran más a mejor nivel y un jugador de treinta años tiene varias temporadas buenas por delante.
                        Pero a nivel físico, sobre todo en deporte de élite, no es lo mismo tener veinte que treinta años. Luego en otras cosas no es lo mismo tener una edad que otra a favor de los veteranos, claro. Y que no es lo mismo la veteranía en ciertos puestos (centrales, porteros) que en el ataque.
                        Pero en el tema de lesiones, la edad influye, sobre todo cuando cada vez el calendario es más absurdamente recargado por el fútbol federativo.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Ya lo están llamando cuchara solo porque es bético y no tiene mucha experiencia. Es lo que ocurre siempre con gente de la casa.

Se menosprecia al de dentro y se vanagloria al de fuera.

Que ganitas de que triunfe y deje retratado a más de uno
                          Hombre pues no te ha quedado claro, mirate las declaraciones del DD sobre Guido y la declaración de Haro 3 días después, más claro lo quieres, ahora sí prefieres mirar para otro lado, por mi perfecto

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Hombre pues no te ha quedado claro, mirate las declaraciones del DD sobre Guido y la declaración de Haro 3 días después, más claro lo quieres, ahora sí prefieres mirar para otro lado, por mi perfecto
                            Compi,Si es que no hace falta ningún tipo de declaracion.

Comentario

• Hay que dejar a esta nueva dirección deportiva unos meses de cortesía. No va a ser nada fácil su trabajo.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Sobre lo primero yo no creo que esté pasando eso ahora, no veo ni el más mínimo atisbo. Mañana van a entrar más 50.000 personas en el Villamarín. Si los aficionados hubieramos perdido la ilusión no vamos tantos.

Sobre lo segundo. Yo tengo claro que el ciclo del cuerpo técnico actual se ha terminado. Es mi opinión. Y pienso que los proyectos deben saber finalizarse y en verano es el mejor momento de empezar uno nuevo. No hay que tener miedo.
                                Yo si percibo cierto hartazgo en la aficion, en la ida del zagreb se vio eso. Ojala mañana seamos mas de 50000, veremos

A mi si me da.miedo, y mucho, el cambio de entrenador. Este te garantiza estabilidad deportiva y estar en la zona media alta. Los que peinamos canas eso lo valoranos mucho porque no lo hemos tenido casi nunca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X