Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Para mi los fichajes que han llegado están aportando.

    Llorente muy bien

    Losada va para crack

    Perraud es mejor que Abner

    Ricardo Rodríguez futbolista contrastado y muy bueno.

    Quizá Adrián es una bajona

    Y Marc Roca ya lo conocíamos.
    Adrián espero que juegue poco, señal que Viettes lo está rompiendo y con Adri se cierra el tema de 3 porteros que quiere siempre MP, Roca, te vale pa to al 100%, no me sobra, el resto, a la espera de ver más al francés y a RR, si se recupera Bartra para la causa, un central más, Vitao,/Cáceres/Nata y un 9, sería el momento de ir a por la cesión de Daka, mi debilidad, ves el equipo y que quieres que te diga, no es tan malo, mejorable? Claro, siempre, un Lo Celso por WC por ejemplo, un Rui por Valles, un Bellerin por Maffeo/Fresneda o Pablo del filial,

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Adrián espero que juegue poco, señal que Viettes lo está rompiendo y con Adri se cierra el tema de 3 porteros que quiere siempre MP, Roca, te vale pa to al 100%, no me sobra, el resto, a la espera de ver más al francés y a RR, si se recupera Bartra para la causa, un central más, Vitao,/Cáceres/Nata y un 9, sería el momento de ir a por la cesión de Daka, mi debilidad, ves el equipo y que quieres que te diga, no es tan malo, mejorable? Claro, siempre, un Lo Celso por WC por ejemplo, un Rui por Valles, un Bellerin por Maffeo/Fresneda o Pablo del filial,
      De acuerdo, pero traería antes a Ceballos que a Lo Celso. Para mi el argentino viene ya de vuelta

      Comentario


      • Muchos piden un delantero y yo creo que necesitamos alguien en el medio del campo con mas urgencia que haga funcionar mejor al equipo. Por como usa el delantero en nuestro esquema Don Manuel Pellegrini, yo creo que con lo que tenemos tiramos. A mi la opción de Ruibal en la delantera me parece más que valida. Va a ser punta de lanza en la presión, tiene cuerpo suficiente para pegarse con centrales y encima es un cansino que parece haber sido entrenado por el mismísimo Robert da Pinho. Y tiene gol.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

          De acuerdo, pero traería antes a Ceballos que a Lo Celso. Para mi el argentino viene ya de vuelta
          Jaja el argentino viene ya de vuelta, y Ceballos es que ni si quiera ha ido todavía.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

            De acuerdo, pero traería antes a Ceballos que a Lo Celso. Para mi el argentino viene ya de vuelta
            El problema se Ceballos, que a mí no me.sobraria que conste, es que viene del Real Madrid, si estuviera en otro equipo, lo vería hasta factible, pero con el club merengue, no espero ni pan para el queso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Los fichajes de Bakambu y Chimy ya presagiaban

              Planes, al ver el percal de lo que venía, pilló la primera oferta
              Planes pilló la primera oferta por el percal. Que cobre ahora 8 veces más no tiene nada que ver. Fue el percal. Él mismo, pasado un tiempo, declaró que era puramente por dinero y era una oferta irrechazable. Pero no, fue el percal.
              Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 11/08/24, 12:50:26.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                Muchos piden un delantero y yo creo que necesitamos alguien en el medio del campo con mas urgencia que haga funcionar mejor al equipo. Por como usa el delantero en nuestro esquema Don Manuel Pellegrini, yo creo que con lo que tenemos tiramos. A mi la opción de Ruibal en la delantera me parece más que valida. Va a ser punta de lanza en la presión, tiene cuerpo suficiente para pegarse con centrales y encima es un cansino que parece haber sido entrenado por el mismísimo Robert da Pinho. Y tiene gol.
                A mí Ruibal también me vale de delantero. El empezó a jugar ahí en el filial y luego lo reconvirtieron

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                  Lo que hace falta es que salga WC y Fekir y a ver quién sube la pelota y rompe líneas.

                  Mejor dejalo así anda.
                  Alguien más constante, por Fekir no tengo preocupaciones.

                  Comentario


                  • ¿Por qué se le dio un puesto de tanta responsabilidad a alguien que no ha empatado con nadie en el mundillo? Visto su pésimo mercado a este habría que revisarle el salario a la baja o mejor aún, mandarlo con su querido amigo planes no?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                      A mí Ruibal también me vale de delantero. El empezó a jugar ahí en el filial y luego lo reconvirtieron
                      Rubial en el filial como mucho ha jugado de segundo delantero o extremo, nada de delantero centro

                      Comentario


                      • Entiendo que al empezar la liga este jueves, estemos intranquilos, pero recuerdo que quedan 20 días de mercado, sobrado para traer lo que haga falta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          ¿Por qué se le dio un puesto de tanta responsabilidad a alguien que no ha empatado con nadie en el mundillo? Visto su pésimo mercado a este habría que revisarle el salario a la baja o mejor aún, mandarlo con su querido amigo planes no?
                          Lo trajo Catalán, no Planes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            ¿Por qué se le dio un puesto de tanta responsabilidad a alguien que no ha empatado con nadie en el mundillo? Visto su pésimo mercado a este habría que revisarle el salario a la baja o mejor aún, mandarlo con su querido amigo planes no?
                            Porque el año de Rubi se hizo igual y nos salió de maravilla esa hipoteca. Entonces había que repetir aunque ahora sin tantos folios

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Entiendo que al empezar la liga este jueves, estemos intranquilos, pero recuerdo que quedan 20 días de mercado, sobrado para traer lo que haga falta.
                              O para que se vaya otro como el año pasado.
                              Tranquilisimo vaya

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                ¿Por qué se le dio un puesto de tanta responsabilidad a alguien que no ha empatado con nadie en el mundillo? Visto su pésimo mercado a este habría que revisarle el salario a la baja o mejor aún, mandarlo con su querido amigo planes no?
                                Pero si fajardo ni pincha ni corta. Lo han puesto ahí para que la gente no señale al que verdaderamente hace los fichajes que es López Catalán. Cuando largaron a Serra se puso el de director deportivo y como la cagó y le dieron tantos palos pues ha pensado el muchacho en poner de cabeza visible a Fajardo y realizar el el trabajo de director deportivo en la sombra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X