Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Insisto, me parece muy pronto para evaluar el trabajo de la dirección deportiva. Es evidente que se van a producir, o al menos deberían, más salidas antes de cerrar la plantilla. Al menos este año parecen superadas las surrealistas situaciones en materia de inscripciones. No queda otra que observar y esperar.

Comentario

• pero un director deportivo tbn depende de la maniobralidad económica

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
        Se sabe cuándo vuelve de sus vacaciones?
        El chaval no está de vacas, está currando pero la nota hasta ahora es muy deficiente pero tiene por encima una losa muy gorda llamada Catalán

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Insisto, me parece muy pronto para evaluar el trabajo de la dirección deportiva. Es evidente que se van a producir, o al menos deberían, más salidas antes de cerrar la plantilla. Al menos este año parecen superadas las surrealistas situaciones en materia de inscripciones. No queda otra que observar y esperar.
          No tienes problemas de inscripciones si no tienes a nadie que inscribir.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

El chaval no está de vacas, está currando pero la nota hasta ahora es muy deficiente pero tiene por encima una losa muy gorda llamada Catalán
            Como trabaje al nivel de Alexis que supuestamente no salía de la oficina pero tenía el tono de piel del dueño del Crustáceo Crujiente...

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Eso ha estado bien. Como vamos a tener gente que inscribir si no vienen recambios por los que han salido ?

Comentario

Bueno, hay incorporaciones y está por ver eso todavía.

Comentario

• Sinceramente yo es que a Fajardo no le dudo que tenga buena voluntad y ganas de hacer las cosas lo mejor posible, y que seguro que mira por lo mejor del Betis es que no me cabe la menor duda.

Las dudas las tengo con Josemi, que quiere lo mejor del Betis pero creyéndose él que esto es el PC Fútbol y eso es una irresponsabilidad brutal.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Sinceramente yo es que a Fajardo no le dudo que tenga buena voluntad y ganas de hacer las cosas lo mejor posible, y que seguro que mira por lo mejor del Betis es que no me cabe la menor duda.

Las dudas las tengo con Josemi, que quiere lo mejor del Betis pero creyéndose él que esto es el PC Fútbol y eso es una irresponsabilidad brutal.
                    Si se está negociando por Lo Celso para una posición superpoblada con las carencias que tenemos no creo que le quepa duda a nadie de que él vuelve a ser quien está a los mandos ¿No?

Porque vamos no creo que haya director deportivo en el mundo por malo que sea que en esta situación piense en Lo Celso. Eso solo está en la mente de alguien que juega al PC futbol y ficha a un jugador bueno si le llega el presupuesto aunque no sea lo que le hace falta.
                    Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 11/08/24, 00:39:46.

Comentario

• Pellegrini dijo que hacia falta un director deportivo y pusieron a Fajardo como podrían haber puesto al bedel a hacer el papel.

Comentario

• Pues Josemi tiene ya la experiencia del año de Rubi jejejeje.

Comentario

Si se está negociando por Lo Celso para una posición superpoblada con las carencias que tenemos no creo que le quepa duda a nadie de que él vuelve a ser quien está a los mandos ¿No?

Porque vamos no creo que haya director deportivo en el mundo por malo que sea que en esta situación piense en Lo Celso. Eso solo está en la mente de alguien que juega al PC futbol y ficha a un jugador bueno si le llega el presupuesto aunque no sea lo que le hace falta.
                          Por eso es que no puedo entender la tranquilidad que hay, cuando el año que probamos el modelo de Josemi a los mandos generó la ruina que tenemos encima. Es que no me lo explico la tranquilidad que hay diciendo que con Juanmi, Mendy y Ruibal de delantero se puede jugar como los Globertrotters y ganar otra copa!

Pero bueno si me lo explico cuando hay gente que considera que ser séptimos es un logro en este club. Si el nivel está así...lo entiendo.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	man putting on hazmat suit .png
Visitas:	1
Size:	357,9 KB
ID:	8446789

Comentario

• Lo peor de todo es que estaría genial poder debatir tranquilamente sobre la planificación de aquí hasta que termine el mercado, porque es bastante evidente que falta muchísimo trabajo, y en mi opinión parece casi imposible que no demos un bajón en el 11 titular con respecto al año pasado. Pero luego entras aquí y te encuentras el panorama, se te quitan las ganas de todo.

Y yo sé que soy el menos indicado para hablar porque luego soy el primero que entra al trapo y se mete en discusiones estúpidas, y de fútbol voy cortito para aportar cosas útiles. Pero coñe, es que ya esto es una guerra de trincheras constante, lo de hoy con la salida de Ayoze ha sido absurdo. No llevo tanto en el foro como otros para opinar con conocimiento de causa, pero de lo "poco" que llevo sí me parece que últimamente esto va cuesta abajo y sin frenos. Alguna solución tiene que haber porque es una pena.

Comentario

• ¿Cómo va la ayuda de Joaquín a Fajardo y Álvaro en la dirección deportiva? ¿está aún en la playa o habla con jugadores para que vengan?.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/08/24, 09:11:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X