Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Las condiciones económicas no las negocia el DD.

Que Pezella o Ayoze tengan cláusulas de risa será responsabilidad de quien negocia las condiciones económicas.

Que el DD tenga que reemplazar jugadores clave que se venden a precio de derribo es responsabilidad de quien negocia las condiciones económicas.

Que estemos como estamos es responsabilidad de quien negocia las condiciones económicas.
    Inaudito que siga gente creyendo que los DD negocian cantidades económicas cuando no son capaces de negociar ni sus propios contratos (por eso tienen representantes).
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/24, 19:25:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Manu tiene un ángel de la guarda que se llama Manuel que le protege y le salva de todo lo malo que está haciendo.
      Pues como todos los DD, que lo salvan los resultados.

Ahora, que si quiere ir por el camino de Pellegrini el Milagrero, eso ya es otro cantar.
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/08/24, 19:32:06.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Que sí, hombre, que sí, que la venta de Chadi la sabían desde enero y que Pezzella quisiera marcharse y que River pagase la cláusula lo sabían desde febrero.

Y no sé cómo no preguntaron a los de la bola de cristal porque lo hubieran sabido desde septiembre del año pasado...
        A Chadi se vendió a mitad de mayo, si no se enteraron en la DD hasta julio tenemos un serio problema.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Inaudito que siga gente creyendo que los DD negocian cantidades económicas cuando no son capaces de negociar ni sus propios contratos (por eso tienen representantes).
          Un director deportivo tiene una basta formación en administrar recursos humanos, deportivos y económicos, la anomalía es tener un vicepresidente metiendo las zarpas en el área de un DD. Nos hacía mucha gracia el Alavés de Piterman y en poco nos diferenciamos, cortijeros como pocos, pero sigamos aplaudiendo lo anormal que la hostia va a ser épica. Ah, Piterman no colocaba a su hijo a foguearse en cosas de profesionales del área, parecemos a cierto partido político en el que mujeres, primas, hermanas, novios y mamás acaban ******* de la teta.

Comentario

• Cómo va a negociar un DD con el dinero de un club ???

Opino de que los asuntos económicos los llevan los dueños de los dineros.

Como en mi casa mi señora.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Un director deportivo tiene una basta formación en administrar recursos humanos, deportivos y económicos, la anomalía es tener un vicepresidente metiendo las zarpas en el área de un DD. Nos hacía mucha gracia el Alavés de Piterman y en poco nos diferenciamos, cortijeros como pocos, pero sigamos aplaudiendo lo anormal que la hostia va a ser épica. Ah, Piterman no colocaba a su hijo a foguearse en cosas de profesionales del área, parecemos a cierto partido político en el que mujeres, primas, hermanas, novios y mamás acaban ******* de la teta.
              Insisto: los DD no suelen negociar las cantidades económicas por más vueltas que le quieras dar.

Comentario

Insisto: los DD no suelen negociar las cantidades económicas por más vueltas que le quieras dar.
                Imagina que te llega el representante de un jugador con el que está todo acordado y te cambia algunas cantidades o incentivos.

Tiene que coger el DD y llamar al presidente o al vicepresidente en nuestro caso a preguntarle que hacer y pedirle permiso para aceptarlas o no.

Sería demencial.

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Imagina que te llega el representante de un jugador con el que está todo acordado y te cambia algunas cantidades o incentivos.

Tiene que coger el DD y llamar al presidente o al vicepresidente en nuestro caso a preguntarle que hacer y pedirle permiso para aceptarlas o no.

Sería demencial.

​​​​​
                  Pero es que a parte de eso NO SABEN. No se aprende a negociar cantidades de esas magnitudes haciendo cursos (vamos, ni haciendo carreras). Tengo un colega en proceso y por más que le quiera, en temas de dinero no le confiaría ni lo que llevo suelto en la cartera. Ahora bien, de fútbol ya quisiéramos la mayoría.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/24, 20:04:43.

Comentario

• Ha bajado el nivel de la plantilla,ahora mismo ni nos daría para quedar séptimos.

Hay que ponerse las pilas Manu o Josemi L. Catalán.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Ha bajado el nivel de la plantilla,ahora mismo ni nos daría para quedar séptimos.

Hay que ponerse las pilas Manu o Josemi L. Catalán.
                      Joé, y yo que he visto a este equipo quedar 6° con Laínez y Ruibal de titulares... Y hasta con Joel en la portería.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/24, 20:06:29.

Comentario

Joé, y yo que he visto a este equipo quedar 6° con Laínez y Ruibal de titulares... Y hasta con Joel en la portería.
                        Hace 4 años.Eso no quiere decir que se repita,el fútbol va cambiando amigo Carmona.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/24, 20:10:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Muñequito de pin pan pum, veremos el 31 de agosto, me parece que lo de Pezzella y Ayoze, aunque pudiera ser previsible por como se negoció el fichaje y la renovación por el DD top, creo que no eran bajas esperadas este verano, el 9 tengo claro que se van a esperar a la liquidación de la última semana, y hay bastantes opciones interesantes, lo del central si urge, y creo que vamos tarde de cara al jueves
                          Si con todo lo que ha salido, lo que ha entrado que no ha sido muy caro, hay que esperar a la liquidación para traer a un delantero, yo directamente me bajo ya de esto porque no lo puedo entender.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Hace 4 años.Eso no quiere decir que se repita,el fútbol va cambiando amigo Carmona.
                            Y tanto que va cambiando. En nuestro caso a peor aun con mejores jugadores. Vamos, que los nombrecitos no me garantizan nada ya a estas alturas. Lo que hay que hacer es intentar tener un equipo compensado y sobre todo trabajado.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/24, 20:13:46.

Comentario

• Va camino de Stosic 2.

Comentario

• El timing tampoco le está ayudando mucho, que se te vayan dos vigentes campeones del mundo y uno de Europa en la misma ventana es algo que nunca ha pasado (porque no los hemos tenido) ni volverá a pasar, y que necesariamente te hace un boquete deportivo casi imposible de arreglar con nuestra economía.

Y no creo que ninguna de esas salidas sea culpa del club, con Ayoze y Guido se ha llegado hasta donde se ha podido y con Pezzella entiendo que es un pacto entre caballeros para que pueda disfrutar de sus últimos años en casa (él también se ha portado bien siempre).

Papeleta muy difícil la suya, lo normal es que el equipo baje de nivel, pero también es normal que el aficionado quiera soluciones, no excusas (aunque sean buenas).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X