Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muñequito de pin pan pum, veremos el 31 de agosto, me parece que lo de Pezzella y Ayoze, aunque pudiera ser previsible por como se negoció el fichaje y la renovación por el DD top, creo que no eran bajas esperadas este verano, el 9 tengo claro que se van a esperar a la liquidación de la última semana, y hay bastantes opciones interesantes, lo del central si urge, y creo que vamos tarde de cara al jueves

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Que sí, hombre, que sí, que la venta de Chadi la sabían desde enero y que Pezzella quisiera marcharse y que River pagase la cláusula lo sabían desde febrero.

Y no sé cómo no preguntaron a los de la bola de cristal porque lo hubieran sabido desde septiembre del año pasado...
      Es una obviedad que la venta de Pezzella la sabían en el momento de la renovación. El jugador y sus agentes lo pidieron porque ya había cantos de sirena y ya estaba en los planes del jugador, con deseo de volver a su tierra. El momento de la oferta ha sido cuando le ha convenido a River, pero que se sabía en el momento de la renovación no hace falta ser un lumbreras.

Dicho esto, a mi no me parece mal, como agradecimiento a un jugador que lo ha dado todo por el club y que se ha marchado con 34 años dejando un dinerillo extra.

Distinto es el caso de Ayoze, que incluyó esa cláusula como opción de salida, aspirando a un salario mayor, con la esperanza de que el club en la siguiente temporada estuviera en una mejor situación económica.

Comentario

• Pues yo no sé qué caos se está sembrando. La verdad es que la amplia mayoría tenemos unas ganas tremendas (por suerte pillo puente y puedo ir pese al horario entresemana desde otra provincia) de ir a jierro a sacar los tres puntazos y ver al equipo, al mister y a las caras nuevas, que hay unas pocas y de calidad. Estos mensajes beligerantes con la planificación a medio hacer, sin llegar siquiera a la segunda quincena de agosto (septiembre ven ya pa Cádiz) y con el equipo dejando buenas señales en pretemporada no me los explico. O sí, claro.

Comentario

• En fin es cierto que la nota de la planificación será a final de mercado, también es cierto que es una barbaridad que el mercado cierre una vez empezadas las competiciones, pero también es verdad que esto se sabe con antelación, y vamos a llegar al principio de liga y a una eliminatoria trascendental, cojos, muy cojos, pero estoy seguro que vamos a ganar al Girona y a superar la eliminatoria de la conference

Comentario

• Las condiciones económicas no las negocia el DD.

Que Pezella o Ayoze tengan cláusulas de risa será responsabilidad de quien negocia las condiciones económicas.

Que el DD tenga que reemplazar jugadores clave que se venden a precio de derribo es responsabilidad de quien negocia las condiciones económicas.

Que estemos como estamos es responsabilidad de quien negocia las condiciones económicas.

Comentario

• Esto de jugar con fuego en los económico ya lo vimos con Bosch y Stosic después de ir a Europa un año.

A mí lo que me mosquea bastante es que haya jugadores con fichas altas y rendimiento pobre.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/24, 14:14:38.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Es una obviedad que la venta de Pezzella la sabían en el momento de la renovación. El jugador y sus agentes lo pidieron porque ya había cantos de sirena y ya estaba en los planes del jugador, con deseo de volver a su tierra. El momento de la oferta ha sido cuando le ha convenido a River, pero que se sabía en el momento de la renovación no hace falta ser un lumbreras.

Dicho esto, a mi no me parece mal, como agradecimiento a un jugador que lo ha dado todo por el club y que se ha marchado con 34 años dejando un dinerillo extra.

Distinto es el caso de Ayoze, que incluyó esa cláusula como opción de salida, aspirando a un salario mayor, con la esperanza de que el club en la siguiente temporada estuviera en una mejor situación económica.
                Sinceramente, creo que la renovación fue en agradecimiento al desempeño de Pezzella estos años desde su vuelta, no creo que pensaran que este año iba a venir River por el ni que le.pusieran esa clausula para venderlo.

De todas formas el importe de la cláusula era irrelevante, como si le ponían 20 millones, nadie iba a venir a pagar 5-6 millones por Pezzella, con la edad que tiene y el poco aspecto de defensa moderno que gasta.

De hecho todavía me frotó los ojos al comprobar que River ha pagado 4,5 millones por el (casi 5 millones de dólares). Será algo romántico también por parte de River, un club eminentemente vendedor pero como ha trincado 16 millones de dólares por vender a Ezequiel Barco al Spartak de Moscú y se lo han pagado en la totalidad, sin plazos, pues ha podido hacer el esfuerzo

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Esto de jugar con fuego en los económico ya lo vimos con Bosch y Stosic después de ir a Europa un año.

A mí lo que me mosquea bastante es que haya jugadores con fichas altas y rendimiento pobre.
                  Como el rendimiento de un jugador siempre esta en el aire y lo estamos viendo de primera mano, yo creo la filosofia del club ahora es evitar esas fichas tan altas a toda costa, para evitar repetir los ultimos fiascos

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Sinceramente, creo que la renovación fue en agradecimiento al desempeño de Pezzella estos años desde su vuelta, no creo que pensaran que este año iba a venir River por el ni que le.pusieran esa clausula para venderlo.

De todas formas el importe de la cláusula era irrelevante, como si le ponían 20 millones, nadie iba a venir a pagar 5-6 millones por Pezzella, con la edad que tiene y el poco aspecto de defensa moderno que gasta.

De hecho todavía me frotó los ojos al comprobar que River ha pagado 4,5 millones por el (casi 5 millones de dólares). Será algo romántico también por parte de River, un club eminentemente vendedor pero como ha trincado 16 millones de dólares por vender a Ezequiel Barco al Spartak de Moscú y se lo han pagado en la totalidad, sin plazos, pues ha podido hacer el esfuerzo
                    La verdad que sí, a mi también me sorprende. Supongo que allí esperarán sacarle aun al menos 4 años de fútbol al bueno de Pezze

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

Como el rendimiento de un jugador siempre esta en el aire y lo estamos viendo de primera mano, yo creo la filosofia del club ahora es evitar esas fichas tan altas a toda costa, para evitar repetir los ultimos fiascos
                      Claro,pero parece que está muy difícil darles largas.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

La verdad que sí, a mi también me sorprende. Supongo que allí esperarán sacarle aun al menos 4 años de fútbol al bueno de Pezze
                        Al ritmo de juego de la liga argentina y si le respetan las lesiones, no dudo que puede dar esos 4 años

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Pues yo no sé qué caos se está sembrando. La verdad es que la amplia mayoría tenemos unas ganas tremendas (por suerte pillo puente y puedo ir pese al horario entresemana desde otra provincia) de ir a jierro a sacar los tres puntazos y ver al equipo, al mister y a las caras nuevas, que hay unas pocas y de calidad. Estos mensajes beligerantes con la planificación a medio hacer, sin llegar siquiera a la segunda quincena de agosto (septiembre ven ya pa Cádiz) y con el equipo dejando buenas señales en pretemporada no me los explico. O sí, claro.
                          La panicpandi on fire

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

La panicpandi on fire
                            Lo gracioso es que en los posts de partidos no aparecen y si vamos ganando o ganamos... se les apaga el WiFi unos días. Eso sí, ayer en el post de Ayoze estaba on fire.

Comentario

• Central, lateral derecho y delantero.
                              Y sobre todo colocar a Bellerin, Rodri, Juanmi, WC y Fekir.

Comentario

• Manu tiene un ángel de la guarda que se llama Manuel que le protege y le salva de todo lo malo que está haciendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X