Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aquino9
    respondió
    La diferencia entre la unidad A y la unidad B es muy grande y la principal causa de algunos partidos tan malos los jueves.
    Que nadie se olvide del que ha hecho la plantilla desde hace más de un año.

Dejar un comentario:

• Bentham
    respondió
    Error monumental: Que los dos mejores jugadores del equipo, Isco y Lo Celso, jueguen exactamente en la misma posición.

Tener un jugador de ese nivel calentando banquillo es algo que el Betis no puede permitirse con las carencias que tiene, mientras otras posiciones como la portería, el centro del campo, el lateral izquierdo o la delantera dejan muchísimo que desear. Y eso porque con Antony, y la subida al primer equipo de Jesus y Ortiz, se ha resuelto la papeleta de los extremos y el lateral derecho, porque cuando empezó la temporada la situación era más preocupante si cabe. Y esperemos que Roca se mantenga a este nivel y el Cucho dé resultado.

Dejar un comentario:

• Satanitas
    respondió
    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

El Panda enchufaba todo lo que se creaba. Estaba en un estado tremendo. Tuvo partidos para ponerlos como ejemplo de lo que debe ser un delantero centro.
    Y Fekir, claro.
    Tienes razón en que habia jugadores en su mejor momento pero en cuanto a recursos, estaban ahí Edgar, Paul, Tello, Victor Ruiz, a mi es que la segunda unidad de esta plantilla me parece mucho mejor que aquella con los lunares evidente de portería y lateral izquierdo. De hecho me parece que tenemos puestos sobrecargados.

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió
    El tema de la porteria se ha gestionado fatal y nos costará puntos.

Dejar un comentario:

• paletolitico
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
    A mi me parece que esta plantilla tiene muchas mas soluciones que la que gano la Copa y sin embargo parece mucho peor.
    El Panda enchufaba todo lo que se creaba. Estaba en un estado tremendo. Tuvo partidos para ponerlos como ejemplo de lo que debe ser un delantero centro.
    Y Fekir, claro.

Dejar un comentario:

• ruben-betico
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Eres un fenómeno y lo sabes. Qué bonito es cambiar de opinión en el fútbol. Lo mismo pienso yo del lateral izquierdo y la portería, averías importantes. Se dice y reconoce, sin problema alguno. Y el fichaje de Antony para mí es de Manolo, lo comenté hace dos o tres semanas. Típico perfil Ayoze Isco etc que el mundo ve acabado pero él dice ahí está todavía el duro. Palos y aplausos cuando toque. Así debe ser. Al fin y al cabo todos queremos lo mismo. Y pelos pa dentro otra vez a Alguacil. Es su víctima preferida.
    Pero mas allá que sea de Manolo o no, me parece muy buena gestión el poco coste que nos esta suponiendo sabiendo la enorme ficha que cobraba en ManU

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Pues yo venia a decir lo mismo. Enorme fichaje de Antony. No solo por su rendimiento, encima por las condiciones por las que esta aqui. Además, los minutos del Cucho no me han parecido malos, aunque para valorarlo habra que verlo mas.
    Lo que no me parece de recibo es la bajada drástica de nivel en porteria. No tengo los números del Betis, pero no entiendo como con Rodri + Diao (20 millones) no entraban ambos fichajes sin necesidad de hacer esa cacicada con la porteria.
    Eres un fenómeno y lo sabes. Qué bonito es cambiar de opinión en el fútbol. Lo mismo pienso yo del lateral izquierdo y la portería, averías importantes. Se dice y reconoce, sin problema alguno. Y el fichaje de Antony para mí es de Manolo, lo comenté hace dos o tres semanas. Típico perfil Ayoze Isco etc que el mundo ve acabado pero él dice ahí está todavía el duro. Palos y aplausos cuando toque. Así debe ser. Al fin y al cabo todos queremos lo mismo. Y pelos pa dentro otra vez a Alguacil. Es su víctima preferida.

Dejar un comentario:

• ruben-betico
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Totalmente, así se dice y reconoce. Prepárate para el espectáculo de piruetas y los tirabuzones.
    Pues yo venia a decir lo mismo. Enorme fichaje de Antony. No solo por su rendimiento, encima por las condiciones por las que esta aqui. Además, los minutos del Cucho no me han parecido malos, aunque para valorarlo habra que verlo mas.
    Lo que no me parece de recibo es la bajada drástica de nivel en porteria. No tengo los números del Betis, pero no entiendo como con Rodri + Diao (20 millones) no entraban ambos fichajes sin necesidad de hacer esa cacicada con la porteria.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Buen fichaje de Antony sea de quien sea.
    Lo del portero y del lateral izquiedo no tiene nombre.
    Totalmente, así se dice y reconoce. Prepárate para el espectáculo de piruetas y los tirabuzones.

Dejar un comentario:

• dasa
    respondió
    Buen fichaje de Antony sea de quien sea.
    Lo del portero y del lateral izquiedo no tiene nombre.

Dejar un comentario:

• danibetis
    respondió
    Gran acierto de Fajardo la cesión conseguida de Antony, se está demostrando que ha sido todo una apuesta ganadora, la venta de nuestro portero titular en este mercado una c.agada, pero no le culpo de no traer sustituto, MP mismo ha dicho que no era necesario, pero su venta si está en su debe

Dejar un comentario:

• Blissett
    respondió
    Ha hecho la de la manta corta, que te tapa los pies o el pecho, pero no las dos cosas. El equipo ha mejorado arriba con Antony (y veremos si con el Cucho), pero ha dejado una portería nivel 2da B. Veremos que suma o resta más.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    El mercado invernal pasado fue suyo pero este no.

La turba nunca decepciona.

Dejar un comentario:

• Frankfurter-Bético
    respondió
    Gracias por recoger a Antony en el aeropuerto.
    Mis dieses a Josemi, que esta vez si acertó en un fichaje (cedido).
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 17/02/25, 00:23:11.

Dejar un comentario:

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    Desde que las apuestas de Roque, Altimira, Perraud o Losada pisan menos el césped nos va mejor.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/02/25, 00:16:59.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X