A ver yo no he entendido lo que estáis diciendo.
Lo que han dicho es que el Cucho era la opción A, pero no les daba económicamente, que con la salida de Juanmi ya si les daba.
Por eso, se pusieron en contacto hace poco, hasta que consiguieron liberar a Juanmi.
Lo veo coherente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
"Era nuestra opción A desde que Gutenberg inventó la imprenta"
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
En febrero también iban a seguir Setién y Serra, veremos.......
Dejar un comentario:
-
Hasta ahora un fracaso rotundo, todos los mercados han sido negativos,ven este es que da igual si los dos que ha traído meten 40 goles cada uno, solo el dejar la portería como la ha dejado es de muy deficiente, si este señor es el que tiene que decidir el sustituto de MP virgencita déjanos como estamos
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeParece que siempre nos movemos en
a)Fichajes como el de Perraud o el de Losada, si aparentan ser con cierto seguimiento aunque luego nos hayan costado 5 millones y no hayan tenido rendimiento adecuado
b)Vitor Roque huele al eterno puente aereo Barcelona - Betis, ¿nos falta un tio? Mira a ver a quien le sobra el Barcelona
c) Lo Celso , Roca, Llorente y Ricardo los fichajes de recuperar viejas gloras .
e) Natan a ofrecimiento como el de Antony.
f) repatriar ex béticos.
g) jugadores que en una antigua etapa lo conocia el entrenador o Director deportivo, pueden coincidir con a,b o c.
Hay un plus si algunos de los supuestos viene de la Premier.
El A es el que conlleva más trabajo, el C es que pese a fallos, está dando mejores resultados deportivos, el resto son monedas al aire.
Cuanto más alejados están los fichajes del A, menos trabajo de dirección deportiva parece que hay, y no es algo exclusivo de este año, está forma de fichar si miramos a los 3 anteriores hay muchas similitudes, cierto es, que con Fajardo, no hay opción G vinculada a él ya que no tiene trayectoria fuera de aquí.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEl Cucho diciendo que hasta hace 3 días nadie del Betis le había contactado confirma que van pegando bandazos y que la planificación son los padres.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Confianza máxima Manu, preparadísimo para el cargo, avalado por una trayectoria ascendente y picando piedra desde abajo. Y con los dientes echados en el Villamarin. A jierrrrro.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El Cucho diciendo que hasta hace 3 días nadie del Betis le había contactado confirma que van pegando bandazos y que la planificación son los padres.
Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 05/02/25, 22:23:02.
- 8 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Se le está poniendo una cara de Momparlet que echa para atrás.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Triste pero cierto.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Es un muñeco con el estómago agradecido. Y además el Cucho lo deja por mentiroso. Fajardo dice que desde la venta de Diao, ese dinero iba a ir a por el Cucho y éste dice que quería seguir en el Columbus hasta que hace tres días apareció el interés del Betis.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por mesmec11 Ver MensajeValles hubiera cumplido los requisitos de la lista de conference como canterano? Lo digo porque de ser así se hubiera podido tener a portero y cucho inscritos, dejando a vieites fuera. Según la rueda de prensa entiendo que ni preguntaron en este mercado de invierno.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Valles hubiera cumplido los requisitos de la lista de conference como canterano? Lo digo porque de ser así se hubiera podido tener a portero y cucho inscritos, dejando a vieites fuera. Según la rueda de prensa entiendo que ni preguntaron en este mercado de invierno.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues ya sabemos por boca de Haro que Fajardo va a seguir de DD hasta que el quiera, es buena persona y muy bético.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: