Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Santi RBB
    respondió
    Cuando tu mayor problema es la falta de calidad y talento, cualquier equipo te puede generar problemas... Ya puedes tener 200% de actitud como el Chimy y Altimira, que donde no hay talento, no hay vuelta atrás... Isco, Lo Celso y Carvalho andando le dan 400 mil vueltas a estos... Nuestro centro del campo tiene menos creatividad que Agoume, ya puedes poner el sistema que quieras, que el problema es de planificación y no tiene solución hasta enero por lo menos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Lo de las tres competiciones a mí me lo tienen que explicar con dibujitos y discursos rimbombantes o a los que les cierran las puertas del entrenamiento, ABSOLUTAMENTE NADIE pide ganar ni llegar lejísimos en las tres competiciones. Cuando digo NADIE es NADIE. Eso lo hacen diez equipos en Europa. Lo que es inconcebible e inadmisible es que nos maree y no seamos superiores a ningún equipo europeo ni parte de Eurasia si así fuera. Eso es tener plantilla para tres competiciones, pasar con los que eres mejores, que digo, ya ni eso, celebrar dos uys por partido es lo que pido y si te toca un Chelsea de turno pues a casa. Es tremendo como se ha extendido este argumento cuando nos hemos enfrentado a Gual, Cornelius y mañana si es necesario a un fontanero random de Moldavia.

Manda hue el asunto.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/10/24, 15:49:03.

Dejar un comentario:

• Arkaknio
    respondió
    Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

El año pasado teníamos a esos dos, y nos eliminaron en la fase de grupos de la Europa League el Rangers, el Aris y el Sparta de Praga. Para colmo un mohón como el Zagreb nos eliminó de Conference sin que lográramos ganarle ni siquiera uno de los dos partidos. Y en Copa del Rey nos eliminó el todopoderoso Alavés. ¿Cuál era la excusa entonces? ¿Eh? ¿Cuál? ¿Que no estaban Assuncao y Capi? Eres ridículo.

Cualquier cosa para defender lo indefendible, y negar que el ciclo de Pellegrini debió haber terminado el verano de 2023
    Señor Aquino9 , al menos tenga la decencia o la vergüenza torera de contestar. A no ser, claro, que quiera quedar usted "arretratao".

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Co.ño,ahora me acabo de dar cuenta que ha vuelto GreenBrigade.Me alegro.

Saludos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/10/24, 15:46:56.

Dejar un comentario:

• GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Son plantillas muy igualadas con jugadores muy parecidos, ayer lo vimos... El tema es que al Chimy, Juanmi o Bakambu los conocemos más, pero en cuanto nivel futbolístico no son mejores que los del Copenhague.

Personalmente vi a un equipo que combinaba mejor y era capaz de meter variantes tácticas en la segunda parte ante un Betis con un doble pivote que se pisaba porque el Copenhague esperaba en el centro del campo.

Tengo justo en frente al banquillo del Betis. Ante el aburrimiento del tostón de partido me dedico a ver qué hace. Sólo se alteró cuando nos pitaron el penalti. Le entró las prisas, pidiéndole rapidez a Diao para que se quitase el chándal.

Unos diez minutos antes el Copenhague metió tres jugadores de golpe acumulando jugadores delante. "Fallo personal" de Bellerín en el penalti.

El Betis de Pellegrini hizo cambios hombre por hombre. Nada de doblar laterales en banda. Me gustaría ver a Bellerín y Ruibal juntos en ciertas fases de partido. Algo que llevarnos a la boca. No sé.... Un cambio Ruibal por Altimira donde Bellerín pase al lateral, Ruibal al extremo y Fornals ocupe una posición más de centrocampista. Algo...un poquito de meneo. Algo....

Pues nada...mete a Juanmi y Diao de revulsivos. Chutando a puerta 30 metros antes...

Pero estoy contigo, las plantillas del Copenhague y del Betis son parejas en la competencia.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/10/24, 15:48:18.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Cambiarías a esta plantilla por la del Copenhague?
    Hostia tú, qué alegría volver a leerte por aquí. Espero que haya sido por motivos deportivos y no por algo personal. Por foreros como usted me enganché a este lugar entre béticos. Un abrazo fuerte.

Dejar un comentario:

• Arkaknio
    respondió
    Son plantillas muy igualadas con jugadores muy parecidos, ayer lo vimos... El tema es que al Chimy, Juanmi o Bakambu los conocemos más, pero en cuanto nivel futbolístico no son mejores que los del Copenhague.

Ni tampoco era la plantilla mejor que la del Villanovense, qué estuvimos eliminados hasta el 89 de partido ¿no?. Ni tampoco daba para arrollar al Islas Pitiusas.

Que Manuel no compite en eliminatorias es un hecho. Incluso en la Copa que ganamos sufrimos lo más grande y se obraron muchos milagros como el del Rayo. Oño la final la ganamos por penaltis, a ver si nos creemos que ese Betis ganó como la selección española del 2010.

La pregunta es porque no competimos fuera de La Liga, y la excusa de la plantilla no vale, porque no compite NUNCA.

Dejar un comentario:

• Arkaknio
    respondió

O por la de Las Palmas, o la del Legia, o la del Sparta de Praga, o la del Dinamo de Zagreb o por la de Mallorca, o por lo del Alavés que el año pasado nos eliminó en copa.

Y el año pasado la plantilla la heredó Fajardo. Con Guido, con Pezella, con Miranda, con WJ, con Borja Iglesias, incluso con Isco en su prime y con el Zidane negro portugués. ¿Y qué cohones hizo el Betis en Europa o en Copa?

Es que ya huele a cuerno quemado que cualquier equipo, repito, CUALQUIER EQUIPO, nos moje la oreja y nos abrume. Osti@s es que en los últimos años hemos sufrido lo más grande incluso con equipos como el Villanovense o el Islas Pitiusas. ¿Tampoco daba el equipo para ganarle fácil al Villanovense que hubo que meter dos goles en el 89' y el 93'? Cohones que estuvimos casi todo el partido eliminados. ¿Y con el Islas Pitiusas? ¿De quien era la culpa, de Fajardo? ¿De Momparlet? Digo que al menos un poquito de culpa tendrá el chileno ¿no?

Y es que nadie tiene ****** de contestarme. Aún estoy esperando que se pase por aquí Aquino9 a contestar a mi mensaje anterior.

Fumando espero.

Dejar un comentario:

• Santi RBB
    respondió

Cambiar�as a esta plantilla por la del Copenhague?

Dejar un comentario:

• GreenBrigade
    respondió
    Yo si fuera el presidente del Cartagena, me ofrecen a Fajardo y veo su planificación de Enero y Verano en el Betis, os juro que lo rechazo.

Dejar un comentario:

• Santi RBB
    respondió
    Yo si fuera el presidente del Cartagena, me ofrecen a Fajardo y veo su planificación de Enero y Verano en el Betis, os juro que lo rechazo.

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    El lateral derecho es una broma, el izquierdo casi que tambien. Falta un central, falta un mediocentro, falta uno para la banda derecha...

Dejar un comentario:

• Lute
    respondió
    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Si tu crees que no tenemos pulmon economico para tener un mejor LI o un centrocampista que no sea el que jugaba en el Sabadell.... En casi cualquier equipo de primera encuentras un mejor LI o uno mejor que Altimira
    Yo no entiendo de pulmones económicos ni de hígados filosóficos. Pero sí tengo claro que para comparar jugadores habría que verlos desempeñarse en las mismas condiciones, esto es, en el mismo equipo con el mismo entrenador y el mismo rol.

Que esto de que los demás siempre son mejores ya huele a rancio.

Dejar un comentario:

• Antropobetis
    respondió
    Si pone a Jesús en vez de Juanmi, se lía.

Pero es que Juanmi no puede jugar más.
    El mister está acabado.

No hay ni equipo ni timonel para algo más que hacer un buen papel en liga.

Dejar un comentario:

• ruben-betico
    respondió
    Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Era una pregunta retórica, hombre. No hacía falta contestar.

Pero ahora le envío un email a Fajardo para que traiga jugadores contrastados, de calidad, baratos, de rendimiento inmediato y por supuesto revalorizables. Que no podemos seguir así.

Y sí, es sarcasmo. No es necesario responder tampoco. Aunque eres libre de hacerlo, claro.
    Si tu crees que no tenemos pulmon economico para tener un mejor LI o un centrocampista que no sea el que jugaba en el Sabadell.... En casi cualquier equipo de primera encuentras un mejor LI o uno mejor que Altimira

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X