Originalmente publicado por ratakuanx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEl equipo en la J1 puede ser fácilmente este:
Rui
Sabaly Llorente Bartra Ricardo
Fornals Cardoso Roca Ayoze
Isco y Chimy
Que faltan cosas es tan obvio como exagerar de tal manera hasta casi pintar un once titular como el del Hernán Cortés. Futbolistas más que reconocibles e importantes para que ante un Girona que ha vendido a todos sus mejores jugadores podamos ganar.
Vaya el drama, macho.
Comentario
-
Que el fútbol es un negocio lo sabemos, pero que las pretemporadas cada vez sirven para menos también. Se supone que sirven para conseguir cohesion, automatismos, jugadas ensayadas... Pues bien, entrenas con la mitad de la plantilla entre internacionales de uno y otro culo, entre jugadores que no se sabe hasta el 31 de agosto (como poco) que se van a ir... Entre los que faltan por llegar. En fin, la pretemporada es para esos bolos que dan tres perras y media
- 2 Me gusta
Comentario
-
no dudo que la unidad A va a dar la cara como en los últimos 4-5 años
el problema viene de una unidad B que desinfla a menudo las posibilidades en europa y copa del rey, más con uno de los entrenadores que más rota de España
y en mi opinión, la unidad del betis está incluso peor que el año pasado (ahora mismo, a ver al final del mercado)
Comentario
-
Nompodekos seguir envejeciendo al.equipo más.
Ya estamos viendo que cualquier joven tiene mercado, cosa que no pasa con los pesos pesasos de más de 20 años del equipo.
Por favor no traigan a más jugadores de más de 28, 29, 30 o más que luego nos lo comemos con papas y además, ¿a quién vamos a poder vender dentro de uno, dos o tres años para cuadrar presupuestos?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Está visto que esta gente solo sabe tener el equipo medio qué en lo deportivo si gasta muy por encima de nuestras posibilidades. Y porque tuvieron la suerte de dar con Pellegrini, que es uno en un millón, si no ni eso.
Pero claro esto es como el que pide un préstamo para pagar otro. Solo se puede hacer hasta cierto punto y luego entras en una situación de la que ya no puedes salir sin pedirle dinero a la familia, y a veces ni así. Pues en ese punto es en el que estamos.Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 03/08/24, 00:00:39.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeArgentinos campeones del mundo se ponen a negociar con este y se ríen en su cara. Su único mérito decir que es bético desde chiketito y haber pertenecido a los niños cantores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeArgentinos campeones del mundo se ponen a negociar con este y se ríen en su cara. Su único mérito decir que es bético desde chiketito y haber pertenecido a los niños cantores.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor Cardoso no han llegado ofertas en estos momentos.
Una vez cerrado el central, se dedicarán al delantero.
Dicho por Mateo González y Morán, el titular para Pellegrini es Bakambú, el que venga no será para titular.
Así que no creo que vayan a tirar la casa por la ventana.
Me parece bien, urge el central
El 9 debe ser alguien cedido y bueno, Daka?
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario