Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Es muy importante lo de tener jugadores en la Eurocopa, que se lo digan al Sevilla con 4: Gudelj, Navas, Delaney y Lukebakio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeQue nadie olvide que Chimy y Bakambu estan en el debe de este señor...
Que de momento ha fichado a 4, ninguno juega en ninguna selección actualmente, porque Diego Llorente hace años luz que no va.
Perraud, Losada... Bueno, al menos el beneficio de la duda
Lo de Adrián es compadreo de los jefes
Mas de 600 jugadores en la Eurocopa y solo tenemos a uno que ha jugado 15 minutos
De momento empeoramos año tras año al equipo, y cada vez bajamos un peldaño en la clasificación y cada año mas deuda
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Firmo otra decepcionante (e histórica)
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Decepcionante era perder contra el Athletic B o el Sabadell
Ahora va a resultar que yo estoy hablando de algo inventado que no ha existido en este foro durante meses y en la actualidad casi
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Pues si para ti es histórica está última temporada, imagino porque supone una nueva clasificación europea pero la realidad es que allí allí donde me siento, fondo primer anfiteatro lo que he escuchado a la mayoría cada dos por tres son críticas, frustración y comentarios casi siempre de no le ganamos a éste, al otro, jugando y ganando con el gancho casi todos los partidos en casa por no hablar de que fuera de casa hasta el último acelerón final siempre empatabamos, la victoria era casi un hito.
Por lo que a mí me toca, el juego me ha parecido muy malo. Pero el de este año y el de toda la era Pellegrini salvo unos meses contados el año de la Copa. Sin embargo, firmo seguir jugando mal pero haciendo Historia, como decía en mi anterior mensaje. Ya me desahogaré del juego en esta santa casa. Pero hablar de decepción después de una nueva clasificación europea me parece una pérdida de papeles.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/24, 15:12:32.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Por favor si aquí se ha estado poniendo a caer de un burro día si y día también a todo el que se movía, incluso diciendo claramente que Pellegrini se tenía que ir e incluso que habría que haberlo echado, al menos hasta la ultima racha final que nos metió en la conference porque estuvimos varias jornadas que no ganabamos y se hablaba de eso.
Ahora va a resultar que yo estoy hablando de algo inventado que no ha existido en este foro durante meses y en la actualidad casi
Es quien está haciendo historia, humilde si, pero
historia al fin y al cabo en el Real Betis Balompié.
Y todos esos comentarios negativos a la par que essihentes ya sabemos…, y bien, de qué parte del foro viene el aire
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Es muy importante lo de tener jugadores en la Eurocopa, que se lo digan al Sevilla con 4: Gudelj, Navas, Delaney y Lukebakio.
mis dieses Lytos
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeQue nadie olvide que Chimy y Bakambu estan en el debe de este señor...
Que de momento ha fichado a 4, ninguno juega en ninguna selección actualmente, porque Diego Llorente hace años luz que no va.
Mas de 600 jugadores en la Eurocopa y solo tenemos a uno que ha jugado 15 minutos
De momento empeoramos año tras año al equipo, y cada vez bajamos un peldaño en la clasificación y cada año mas deuda
- 5 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo siempre he pensado que un club del nivel del Betis , no debe fichar internacionales sino crearlos, como por ejemplo este año Ayoze.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Cuando una afición se queja de ser solo séptimos, entrando nuevamente a Europa, es que algo se estará haciendo bien, la memoria es corta y no venimos de ninguna época gloriosa que digamos.
Que dirán el 90% del resto de equipos?....que siempre se debe aspirar a lo máximo? Obvio, que jugamos menos que un futbolín? Obvio también, pero creo que toca disfrutar y a por la quinta clasificación europea y si podemos morder plata.... Mejorrrrrr
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeCuando una afición se queja de ser solo séptimos, entrando nuevamente a Europa, es que algo se estará haciendo bien, la memoria es corta y no venimos de ninguna época gloriosa que digamos.
Que dirán el 90% del resto de equipos?....que siempre se debe aspirar a lo máximo? Obvio, que jugamos menos que un futbolín? Obvio también, pero creo que toca disfrutar y a por la quinta clasificación europea y si podemos morder plata.... Mejorrrrrr
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario