Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

    Para un equipo que juega 1 vez en semana…. No lo veo un fijo en el once. Y si solo genera peligro el Chinmy quizás había que haber retenido a Ayoze o en su defecto traerle un sustituto
    Pues claro que el año pasado, y a diferencia de otros años, no era un fijo en el 11. Si lo llega a ser no lo ves vestido de verdiblanco. Misma razón por la que vistes vestido de verdiblanco a Ayoze y a la mayoría de los que vienen.

    Que ahora va a resultar que Ayoze (es un ejemplo, me vale cualquiera) siempre ha sido una estrella. Y aquí vino regalado por su ex equipo porque llevaba 3 años sin pasar de 2 goles.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/09/24, 19:51:34.

    Dejar un comentario:


  • ruben-betico
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Falso. 10 titularidades de 17 partidos.
    Para un equipo que juega 1 vez en semana…. No lo veo un fijo en el once. Y si solo genera peligro el Chinmy quizás había que haber retenido a Ayoze o en su defecto traerle un sustituto

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

    Isco, Ayoze, Guido, Pezzella, esos eran los titulares en el Betis el año pasado, porque esos eran los buenos. Eso lo veía usted, yo, Pellegrini y Rita la cantaora.
    El resto, como usted dice, eran muy similares al compañero de posición y jugaban dependiendo de estado de forma o de rotaciones.
    Si Chimy jugaba suplente el 80% de los partidos en Osasuna antes de venir, se puede decir que era suplente y bastante peor que su rival de posición para Arrasate.
    El Juanmi del año de la Copa tenía bastante más nivel que el de ahora (para mí, no tenía mas nivel que Ayoze, porque el futbol va mas alla de las estadisticas), pero es que tenemos a Juanmi de 2024, que viene de ser intrascendente en Arabia y suplente en uno de los peores equipos que yo recuerdo en Primera. Si vamos a valorar a los jugadores por su nivel de hace tres años, supongo que estará de acuerdo en que su amigo WC sea titular y estará en contra de la marcha de Fekir o del Panda, no?
    Deseando que el Chumy juegue de titular el próximo partido para ver ese torrente ofensivo que, por lo visto, generamos cuando el está en el campo.
    Falso. 10 titularidades de 17 partidos el año pasado.
    Lo de su torrente ofensivo, que yo no lo llamaría así, se demuestra enumerando lo hecho: un gol y una asistencia en la previa de Conference, el palo contra el Girona, la expulsión que provoca contra el Alavés o el pase de gol que da a Fekir para que la echara fuera estando solo en el punto de penalty. Infinitamente más que lo que podamos decir de cualquier otro a nivel ofensivo en lo que llevamos de temporada.

    Por lo demás, vuelta a lo mismo: si un jugador tuvo nivel y físicamente está en condiciones, es posible que vuelva a recuperar ese nivel siempre y cuando el contexto le sea propicio. Tenemos ejemplos a porrones incluyendo al mismo Isco. Eso de dar por muertos a los jugadores por una o dos malas temporadas (algo que es muy normal) no tiene sentido. De hecho, la mayoría de fichajes que hacemos y seguiremos haciendo acaban aquí porque vienen de esas malas temporadas. Y creer que una vez aquí ya no van a volver a bajar el nivel es de perogrullo.

    Caso distintos son los dos ejemplos que has puesto. Carvalho no es que haya tenido un año malo sino que solo ha tenido uno bueno.
    Y Fekir, lesión a parte, ha sido incapaz de cuidarse para volver en un estado de forma óptimo. En ambos casos hay un componente importante de falta de voluntad que dificultan bastante una hipotética recuperación.

    ​​​​​​​Es curioso que digas que los titulares son los buenos salvo cuestiones extradeportivas y al mismo tiempo me cuestiones por la titularidad de Carvalho. Magnífico ejemplo de que no es tan sencillo como lo pintas.

    En cuanto al Panda, ya lleva más goles que cualquiera de nuestros atacantes (y los mismos que Ayoze, por cierto). Seguro que el año pasado dirías (y con razón) que ya no era el del año de la Copa. Pues mira por dónde va camino de recuperarlo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/09/24, 19:44:19.

    Dejar un comentario:


  • el niño del puerto
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    El fútbol que tú conoces y en base al ejemplo que has puesto, efectivamente es el fútbol de las placitas, donde los buenos siempre son buenos y los malos siempre son malos. Pero aquí estamos hablando de fútbol profesional, donde las diferencias de calidades no son tan grandes como sí lo son las diferencias de estados de forma, de modo que entran en juego un sinfín de factores que afectan a los rendimientos de los jugadores de forma que hay jugadores buenos que hacen muy malas temporadas y lo contrario. Y eso explica que a muchas veces las alineaciones sean inexplicables por parte de los aficionados (y no solo cuando hay problemas extradeportivos).

    ¿Entonces por qué hay siempre gente cuestionando las alineaciones de Pellegrini? Puedes irte a cualquier hilo de cualquier partido y siempre vas a leer a gente disconforme. Si solo salen de inicio los que todos consideramos buenos no habría mucho debate ahí, ¿no? ¿O por qué Setién ponía a Francis por delante de Emerson?

    Y por otra parte, también te puedes ir a los hilos de cuando se ficharon Ayoze, Roca y Llorente, y en los tres casos vas a leer críticas. Pero espera, que no solo eso, tanto en el caso de Ayoze como en el caso de Roca, vas a poder leer bastantes mensajes pidiendo sus suplencias el año pasado.

    Hay además más anécdotas divertidas en tratar a los jugadores como si fuesen cromos y no analizando sus estados de forma y comprendiendo que esos estados de forma varían entre temporadas e incluso dentro de una misma temporada: resulta que Ayoze de per se tiene un nivel que Juanmi no, pero luego también resulta que Ayoze en el Betis no ha estado ni cerca de dar el rendimiento de Juanmi el año de la Copa (ni el equipo de conseguir lo mismo). ¿Ahí Juanmi tenía nivel? ¿no lo tenía? ¿lo tenía y lo ha perdido? Y ojo, que yo no estoy diciendo que Juanmi sea mejor que Ayoze. El que se quede con eso no ha entendido nada.

    Y lo del Chimy no tiene nivel para ser titular en el actual Betis... directamente el actual Betis es incapaz de generar peligro si no está él en el campo.
    Isco, Ayoze, Guido, Pezzella, esos eran los titulares en el Betis el año pasado, porque esos eran los buenos. Eso lo veía usted, yo, Pellegrini y Rita la cantaora.
    El resto, como usted dice, eran muy similares al compañero de posición y jugaban dependiendo de estado de forma o de rotaciones.
    Si Chimy jugaba suplente el 80% de los partidos en Osasuna antes de venir, se puede decir que era suplente y bastante peor que su rival de posición para Arrasate.
    El Juanmi del año de la Copa tenía bastante más nivel que el de ahora (para mí, no tenía mas nivel que Ayoze, porque el futbol va mas alla de las estadisticas), pero es que tenemos a Juanmi de 2024, que viene de ser intrascendente en Arabia y suplente en uno de los peores equipos que yo recuerdo en Primera. Si vamos a valorar a los jugadores por su nivel de hace tres años, supongo que estará de acuerdo en que su amigo WC sea titular y estará en contra de la marcha de Fekir o del Panda, no?
    Deseando que el Chumy juegue de titular el próximo partido para ver ese torrente ofensivo que, por lo visto, generamos cuando el está en el campo.

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    No hay porque preocuparse, si tenemos al chamán chileno que obra milagros.

    Dejar un comentario:


  • Senet
    respondió
    Que de gente se ha alegrado de lo de Isco para poder decir que llevaban razón. Es brutal
    Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 04/09/24, 18:52:22.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Manu Fajardo puede decir misa que aquí quien decide no es el.

    Dejar un comentario:


  • Pablobet47
    respondió
    Dónde está el post de puntúa la planificación voy a ver si le puedo bajar el muy deficiente que le di
    Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 04/09/24, 18:30:48.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

    Pero.ahora te das cuenta ? A mí me dijeron que esperara a mayo como sino se viera venir
    No me doy cuenta ahora,lo de Isco ya ha sido el remate aunque de eso no tiene la culpa la comisión deportiva.

    Juanmi por Ayoze, ahí se resume todo.

    Dejar un comentario:


  • Pablobet47
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Plantilla poco fiable.
    Pero.ahora te das cuenta ? A mí me dijeron que esperara a mayo como sino se viera venir

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Plantilla poco fiable.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

    En el fútbol que yo conozco, claro que los titulares son mejores que los suplentes.. No tenga usted ninguna duda en qué eso es así. Pero vamos, desde el equipo del barrio, donde si sobraba uno siempre era el gordito el que se quedaba fuera, hasta el fútbol de élite.
    Otra cosa es que, a veces, hay motivos extradeportivos que puedan justificar una suplencia de un jugador determinado (pelea con entrenador, situación contractual, salida de lesión, etc).
    El problema del Chiny o de Juanmi no es que fueran suplentes en sus equipos (muy inferiores al actual Betis, por cierto), es que tienen nivel para serlo también en el Betis. No es el caso de Ayoze, Llorente , Isco o Roca.
    El fútbol que tú conoces y en base al ejemplo que has puesto, efectivamente es el fútbol de las placitas, donde los buenos siempre son buenos y los malos siempre son malos. Pero aquí estamos hablando de fútbol profesional, donde las diferencias de calidades no son tan grandes como sí lo son las diferencias de estados de forma, de modo que entran en juego un sinfín de factores que afectan a los rendimientos de los jugadores de forma que hay jugadores buenos que hacen muy malas temporadas y lo contrario. Y eso explica que a muchas veces las alineaciones sean inexplicables por parte de los aficionados (y no solo cuando hay problemas extradeportivos).

    ¿Entonces por qué hay siempre gente cuestionando las alineaciones de Pellegrini? Puedes irte a cualquier hilo de cualquier partido y siempre vas a leer a gente disconforme. Si solo salen de inicio los que todos consideramos buenos no habría mucho debate ahí, ¿no? ¿O por qué Setién ponía a Francis por delante de Emerson?

    Y por otra parte, también te puedes ir a los hilos de cuando se ficharon Ayoze, Roca y Llorente, y en los tres casos vas a leer críticas. Pero espera, que no solo eso, tanto en el caso de Ayoze como en el caso de Roca, vas a poder leer bastantes mensajes pidiendo sus suplencias el año pasado.

    Hay además más anécdotas divertidas en tratar a los jugadores como si fuesen cromos y no analizando sus estados de forma y comprendiendo que esos estados de forma varían entre temporadas e incluso dentro de una misma temporada: resulta que Ayoze de per se tiene un nivel que Juanmi no, pero luego también resulta que Ayoze en el Betis no ha estado ni cerca de dar el rendimiento de Juanmi el año de la Copa (ni el equipo de conseguir lo mismo). ¿Ahí Juanmi tenía nivel? ¿no lo tenía? ¿lo tenía y lo ha perdido? Y ojo, que yo no estoy diciendo que Juanmi sea mejor que Ayoze. El que se quede con eso no ha entendido nada.

    Y lo del Chimy no tiene nivel para ser titular en el actual Betis... directamente el actual Betis es incapaz de generar peligro si no está él en el campo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/09/24, 18:06:14.

    Dejar un comentario:


  • Aquino9
    respondió
    Momparlet también se callaba y mentía, igual que Stosic. Cada vez don Manu se parece más a estos dos personajes siniestros que mancharon la historia de nuestro club.

    Dejar un comentario:


  • Por un betis libre
    respondió
    No voy a valorar si tendrían que haber fichado o no porque piensen que en la plantilla ya ahí recursos para suplir a Isco pero sí que me parece muy mal la comunicación al respecto de su lesión, por qué no solo han ocultado su estado si no que nos han mentido diciendo que seguía los plazos en principio previstos. Es mejor callarse a mentir de forma tan descarada porque el mercado estaba abierto.

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    ¿O vive en la luna o miente? Vaya meme de club.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X