Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeYa nada, porque el mercado está cerrado, pero no se ha sustituido a Guido ni en verano, ni en invierno y hoy con Guido no nos remontan.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeCon Guido el Celta de Carvalhal nos endiño CUATRO goles en el Villamarin. La turba no para de mentir.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeYa nada, porque el mercado está cerrado, pero no se ha sustituido a Guido ni en verano, ni en invierno y hoy con Guido no nos remontan.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeCon Guido el Celta de Carvalhal nos endiño CUATRO goles en el Villamarin. La turba no para de mentir.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Parecen que los cambios estan pactados. A por B y B por A
Dejar un comentario:
-
Con Guido el Celta de Carvalhal nos endiño CUATRO goles en el Villamarin. La turba no para de mentir.
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
También te digo que para eso bastaba con no haber quitado a Roca, o meter a Mateo en lugar de Altimira. El entrenador le ha abierto al rival una autopista de 6 carriles cuando estaba ganando 0-2, el enemigo en casa.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ya nada, porque el mercado está cerrado, pero no se ha sustituido a Guido ni en verano, ni en invierno y hoy con Guido no nos remontan.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No hay que ser pusilánime a la hora de planificar y traer lo que quiera el entrenador.
Si hay un central bueno que se llama Chadi y Pellegrini no sabe ni cómo se llama, se ficha y que se lo coma porque lo va a tener que poner.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sinceramente pienso que ni siquiera Real y Villarreal tienen tantas opciones. Otra cosa es que los nuestros estén hechos unos zorros.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: