Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
    Increíble, a uno de junio y sin ningún lateral izquierdo, no sé qué esperábamos de esta directiva blablabla....
    Esa directiva se llama "los cuñaos" o "el duo".
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Yo creo que hay que esperar. Pero tengo confianza. Los 2 últimos DD lo han hecho bastante bien. Y Serra cuando estuvo, también.

Esta directiva parece tener buen ojo para traer a gente medianamente competente (solo les recuerdo el fallo de Rubi)
      Mala memoria

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Mala memoria
        De DD recuerdo a Torrecilla, Maciá, Serra, Cordón, Planes y Fajardo. De entrenadores, Mel, Poyet, VSdA, Setién, Rubi, Pellegrini.

Hablo de apuestas. Alexis sustituyó a Rubi... Pero no era "la apuesta". Fue una solución de emergencia para echarlo.

Pero creo recordar que Torrecilla - Poyet - VSdA pertenecen a la etapa anterior...

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          No preocuparse, este es el año que bajamos por fin.

Definitivamente...
          No vamos a desaparecer ????

Que pena...
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No vamos a desaparecer ????

Que pena...

No lo descartes.

Hay que tener preparado al Betis Deportivo para comenzar de nuevo la refundación.
            A Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Me retracto, nos llevan a la b.
              Approved by forever
              A bermejales-barrio betico y JOs3Mi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Eso vale hasta que se hagan algunos fichajes que salgan buenos y venga un equipo a por Fajardo y entonces tú mensaje será que Fajardo era el artífice de la plantilla y que el dúo se lo quiere quitar de encima para fichar ellos. Estás demasiado visto ya
                Es usted un visionario.

Con que facilidad se permite faltar al respeto. Y día si y dia tambien, le dan vidilla al foro, pero eso no quita que a veces piense que me metido en el foro del vecino ante tanto insulto a los que defienden las trece barras.
                A GabyCalderon, Srider y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                  En principio tendríamos que reforzarnos con:

1 Portero
                  2-3 Laterales
                  3 centrales
                  1-2 mediocentros
                  1 extremo
                  1 mediapunta
                  2 delanteros

​​​​​Es decir, entre 11 y 13 jugadores. Para eso habrá que liberar límite salarial, los principales candidatos para ello serían Fekir y Carvalho, aunque tendrá que salir alguno más.
                  A Fajardo le esperan 3 meses de estrés. A ver si tiene la templanza de Planes, o aún mejor, y que empecemos la temporada con las listas de jugadores cerradas.
                  Alguno me dijo que esto era exagerado, y ahora fuentes cercanas al club hablan de 40 movimientos. Si bien muchas de las operaciones serán de cesiones que hay que volver a hacer, los números de bajas y de nuevas incorporaciones se acercan mucho a lo que predije.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Fajardo avanza en una planificación en dos fases.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	383da0d4db97eb9521491bb0edf7e179.png
Visitas:	1
Size:	358,8 KB
ID:	8410346

La Dirección Deportiva del Betis, con Manu Fajardo al frente, trabaja estos días con intensidad en la planificación deportiva de la temporada 2024-25, en la que se esperan numerosos cambios en la plantilla. Y lo hace con un plan dividido en dos fases, con una serie de movimientos importantes que deben concretarse antes de que arranque la pretemporada, el próximo 8 de julio, y otros que el club madura lentamente a la espera de hacer hueco tanto en lo que a puestos se refiere como respecto al límite salarial.

Entre las operaciones que los verdiblancos tenían previsto cerrar antes de que Pellegrini y su staff den comienzo a los entrenamientos veraniegos de preparación estaban las salidas de Claudio Bravo, Sokratis, Miranda y Guido Rodríguez, que terminaban contrato, la venta de Chadi Riad al Crystal Palace, que venía trabajándose desde hace semanas y se concretó después del último partido de Liga, el adiós de Rober o la renovación por una temporada de Marc Bartra, todas ellas ya oficializadas.

Además, el Betis tiene previsto concretar en estas próximas semanas, antes del mencionado 8 de julio, el traspaso de Abner al Olympique de Lyon, el fichaje de Romain Perraud procedente del Southampton, al que sólo le restaban los clásicos flecos, la contratación de Marc Roca como futbolista verdiblanco a todos los efectos tras un acuerdo prácticamente sellado con el Leeds, el fichaje de un primer central de los dos o tres que llegarán este verano, la incorporación de un tercer portero, con Adrián San Miguel como elegido para el puesto y, posiblemente, la renovación de Ruibal, ya apalabrada.
                    La segunda fase, a la espera de más salidas

A partir de ahí, y con una base ya estructurada para viajar al primer 'stage' de pretemporada en Austria, donde habrá nutrida presencia de canteranos, la Dirección Deportiva avanzará en el resto de operaciones previstas, entre las que aparecen la posible venta de Rui Silva y el fichaje de otro portero, que sería Álvaro Valles, y una serie de movimientos condicionados todos a que futbolistas como Nabil Fekir, William Carvalho, Willian José, Borja Iglesias, o incluso Abde salgan de la plantilla, generando el espacio salarial y en posiciones necesario para seguir fichando.

El Betis mantiene negociaciones avanzadas con el Internacional de Porto Alegre por Vitao, uno de los preferidos para el centro de la zaga, con un pivote de carácter más físico, por si las ofertas importantes que están llegando por Johnny Cardoso alcanzaran la cifra cercana a los 30 millones en la que los verdiblancos estarían dispuestos a vender, y con un delantero. Se mantienen abiertas varias vías para el fichaje de un segundo lateral izquierdo. Se estudian las propuestas recibidas por Collado, que podría ser traspasado sin siquiera vestirse de verdiblanco. Y se valora la opción de incorporar otro centrocampista más creativo, con varios nombres, alguno muy recurrente, sobre la mesa.

Pero todas estas últimas operaciones, salvo que se adelante más de lo previsto alguna salida importante, deben formar parte de una segunda fase de la planificación que el Betis trabaja con paciencia, pero con las ideas muy claras, con el objetivo de que ya sea en la gira estadounidense o ya en Marbella, la plantilla pueda estar prácticamente definida, pensando en el comienzo de Liga y en el playoff de la Conference... y dejando tal vez alguna guinda para los últimos días de mercado.

Miguel Ángel Morán.

Comentario

• La segunda fase va a ser la ultima, porque a ver como larga de aqui a Borja, Fekir, Carvalho y Abde. Nada, castillos en en el cielo.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Fajardo avanza en una planificación en dos fases.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8410346**[/ATTACH]

La Dirección Deportiva del Betis, con Manu Fajardo al frente, trabaja estos días con intensidad en la planificación deportiva de la temporada 2024-25, en la que se esperan numerosos cambios en la plantilla. Y lo hace con un plan dividido en dos fases, con una serie de movimientos importantes que deben concretarse antes de que arranque la pretemporada, el próximo 8 de julio, y otros que el club madura lentamente a la espera de hacer hueco tanto en lo que a puestos se refiere como respecto al límite salarial.

Entre las operaciones que los verdiblancos tenían previsto cerrar antes de que Pellegrini y su staff den comienzo a los entrenamientos veraniegos de preparación estaban las salidas de Claudio Bravo, Sokratis, Miranda y Guido Rodríguez, que terminaban contrato, la venta de Chadi Riad al Crystal Palace, que venía trabajándose desde hace semanas y se concretó después del último partido de Liga, el adiós de Rober o la renovación por una temporada de Marc Bartra, todas ellas ya oficializadas.

Además, el Betis tiene previsto concretar en estas próximas semanas, antes del mencionado 8 de julio, el traspaso de Abner al Olympique de Lyon, el fichaje de Romain Perraud procedente del Southampton, al que sólo le restaban los clásicos flecos, la contratación de Marc Roca como futbolista verdiblanco a todos los efectos tras un acuerdo prácticamente sellado con el Leeds, el fichaje de un primer central de los dos o tres que llegarán este verano, la incorporación de un tercer portero, con Adrián San Miguel como elegido para el puesto y, posiblemente, la renovación de Ruibal, ya apalabrada.
                        La segunda fase, a la espera de más salidas

A partir de ahí, y con una base ya estructurada para viajar al primer 'stage' de pretemporada en Austria, donde habrá nutrida presencia de canteranos, la Dirección Deportiva avanzará en el resto de operaciones previstas, entre las que aparecen la posible venta de Rui Silva y el fichaje de otro portero, que sería Álvaro Valles, y una serie de movimientos condicionados todos a que futbolistas como Nabil Fekir, William Carvalho, Willian José, Borja Iglesias, o incluso Abde salgan de la plantilla, generando el espacio salarial y en posiciones necesario para seguir fichando.

El Betis mantiene negociaciones avanzadas con el Internacional de Porto Alegre por Vitao, uno de los preferidos para el centro de la zaga, con un pivote de carácter más físico, por si las ofertas importantes que están llegando por Johnny Cardoso alcanzaran la cifra cercana a los 30 millones en la que los verdiblancos estarían dispuestos a vender, y con un delantero. Se mantienen abiertas varias vías para el fichaje de un segundo lateral izquierdo. Se estudian las propuestas recibidas por Collado, que podría ser traspasado sin siquiera vestirse de verdiblanco. Y se valora la opción de incorporar otro centrocampista más creativo, con varios nombres, alguno muy recurrente, sobre la mesa.

Pero todas estas últimas operaciones, salvo que se adelante más de lo previsto alguna salida importante, deben formar parte de una segunda fase de la planificación que el Betis trabaja con paciencia, pero con las ideas muy claras, con el objetivo de que ya sea en la gira estadounidense o ya en Marbella, la plantilla pueda estar prácticamente definida, pensando en el comienzo de Liga y en el playoff de la Conference... y dejando tal vez alguna guinda para los últimos días de mercado.

Miguel Ángel Morán.
                        Es increíble como se pueden escribir 6 párrafos de ese tamaño y no aportar ni una pizca de información nueva. Hago un resumen de lo que ha pasado y de lo que todo el mundo sabe que va a pasar, lo firmo, y a cobrar por eso como si fuera un artículo periodístico. Vaya ******** de periodismo que tenemos!

Comentario

• Me parece estupendo que planifiquen traer dos o tres centrales. Los recurrentes serán Ceballos y Lo Celso me imagino.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ese artículo lo puedo escribir yo perfectamente o sea sabe de cómo va ir la planificación de esta temporada del Betis lo mismo que yo prácticamente o sea ni tiene ni la más zorra idea de cómo va a ir la planificación del Betis esta temporada.

Comentario

• La planificación del Betis la sabemos todos y no sabemos nada.
                              A iron_man y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Es increíble como se pueden escribir 6 párrafos de ese tamaño y no aportar ni una pizca de información nueva. Hago un resumen de lo que ha pasado y de lo que todo el mundo sabe que va a pasar, lo firmo, y a cobrar por eso como si fuera un artículo periodístico. Vaya ******** de periodismo que tenemos!
                                A mi me encanta la parte en la que, para hacer bulto y aumentar los movimientos, meten en la primera parte de la planificación el "dar salida" a Guido y Miranda.

Dar salida a Guido y Miranda lo hace mi sobrino de dos años. Lo único que tiene que hacer es no coger el teléfono y trasladarles una oferta, y como no sabe usar un teléfono...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X