Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Danny
    respondió
    Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
    El DD sera mejorable, pero jugadores para no hacer el ridiculo en valladolid y los jueves hay, y de sobra.
    Con todas sus limitaciones, hay plantilla para más, el menos para haber hecho 30 puntos en la primera vuelta y quedar de los primeros de la Conference.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Ramón Planes tampoco le gustaba, por cierto, hablaba de sus fichajes hasta con cierto desprecio. Lo de Chadi, je. A ver si le tienen que traer a Halaand arriba y a Beguiristain a la dirección deportiva para que se le pueda ganar con cierta comodidad en casa a un equipo de la liga eslovena.

Dejar un comentario:

• barras13
    respondió
    El DD sera mejorable, pero jugadores para no hacer el ridiculo en valladolid y los jueves hay, y de sobra.

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Verás cuando digan que el sustituto de Pellegrini es Fernando la bajona que nos va a entrar.

Planes se va al Atlético pero estoy completamente de acuerdo con el fondo de tu mensaje.
    Me estoy esperando a Fernando, yo digo esto por si nos lee alguien, pero aquí no va a cambiar nada básicamente porque desconocen el mercado de entrenadores.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    El 1 de junio aquí Planes y Sebastian Hoeness con él porque Iraola va a estar jodido sacarlo de las islas.
    Verás cuando digan que el sustituto de Pellegrini es Fernando la bajona que nos va a entrar.

Planes se va al Atlético pero estoy completamente de acuerdo con el fondo de tu mensaje.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X