Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Santi RBB
    respondió
    Y nos reíamos del Sevilla, la que a liado el amigo Fajardo, te lo firma Torrecilla.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Yo soy el primero que si creyera que esta plantilla con otro entrenador tendría mejor juego y resultados, sería el primero que querría un cambio, pero es que sinceramente no veo tanta plantilla como muchos veis, pero encantado de que otro entrenador le sacara mucho más jugo a lo que realmente hay
    ¿La plantilla es lo que impide que el balón parado en defensa y en ataque sea dantesco, por ejemplo?

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

¿De verdad crees que Pellegrini no está totalmente implicado en el fútbol y en el Betis?, por dinero no hubiera venido al Betis, ni mucho menos hubiera estado tantas temporadas aquí, si algo está demostrado Pellegrini con la decisión de estar en el Betis es ser un enamorado del fútbol y del gusanillo de la competición.

En ningún momento he escuchado a Pellegrini no marcarse como objetivo luchar por europa y competir.

Ganar queremos todos y el primero y más que ninguno es Pellegrini.
    No hablo de voluntad, hablo de trabajo. Su trabajo esta temporada, en muchas facetas, está siendo deficiente. Que se ponga las pilas.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/10/24, 19:31:21.

Dejar un comentario:

• Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    Yo lo veo conformista, aquí esta agusto,es un dios para la afición y poco que haga es vitoreado,pues nada hacerle la ola.
    El equipo lleva varios años rindiendo con lo justo,hemos pasado de ser 5 un año,sexto el anterior y séptimo este último y plantilla hay para minimo no hacer el ridículo en todas las competiciones, antes era fiable,ya no lo es .

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
    Pues totalmente normal esa progresión, cada año el Betis solo puede gastar un % de las fichas que se quita y un % de las ventas y la competencia no tiene ese problema y los DD han tenido la capacidad de sustituir a Canales y Fekir con Isco y Lo Celso, los dos a bajo coste para sus niveles, sino otro gallo cantaría.

Dejar un comentario:

• danibetis
    respondió
    Yo soy el primero que si creyera que esta plantilla con otro entrenador tendría mejor juego y resultados, sería el primero que querría un cambio, pero es que sinceramente no veo tanta plantilla como muchos veis, pero encantado de que otro entrenador le sacara mucho más jugo a lo que realmente hay

Dejar un comentario:

• eduerbetico
    respondió

�De verdad crees que Pellegrini no est� totalmente implicado en el f�tbol y en el Betis?, por dinero no hubiera venido al Betis, ni mucho menos hubiera estado tantas temporadas aqu�, si algo est� demostrado Pellegrini con la decisi�n de estar en el Betis es ser un enamorado del f�tbol y del gusanillo de la competici�n.

En ning�n momento he escuchado a Pellegrini no marcarse como objetivo luchar por europa y competir.

Ganar queremos todos y el primero y m�s que ninguno es Pellegrini.
    Yo lo veo conformista, aquí esta agusto,es un dios para la afición y poco que haga es vitoreado,pues nada hacerle la ola.
    El equipo lleva varios años rindiendo con lo justo,hemos pasado de ser 5 un año,sexto el anterior y séptimo este último y plantilla hay para minimo no hacer el ridículo en todas las competiciones, antes era fiable,ya no lo es .

Dejar un comentario:

• Raphael De La Ghetto
    respondió

¿De verdad crees que Pellegrini no está totalmente implicado en el fútbol y en el Betis?, por dinero no hubiera venido al Betis, ni mucho menos hubiera estado tantas temporadas aquí, si algo está demostrado Pellegrini con la decisión de estar en el Betis es ser un enamorado del fútbol y del gusanillo de la competición.

En ningún momento he escuchado a Pellegrini no marcarse como objetivo luchar por europa y competir.

Solo los países árabes le pagarían más que aquí. Vamos a ser serios. El retiro dorado de Marbella no se lo pueden ofrecer a Pellegrini en calidad de vida. No veo a la señora de Pellegrini encerrada en un chalet de Arabia sin poder salir a darle a la pestaña ni ver escaparates.

Quizás la selección chilena le haga tilín, pero no le pagan lo que aquí.

Dejar un comentario:

• Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Y quién dice lo contrario?
    A parte de que yo no quiero que se vaya, lo que quiero es que se ponga las pilas.

Dejar un comentario:

• Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Insisto: estoy hablando de la actualidad. En ningún momento he dicho que siempre haya sido tan malo como ahora. No te inventes películas.
    Es que la película es decir que en la actualidad Pellegrini es malo, eso es tú opinión solamente, la realidad es que un entrenador no se vuelve malo ni se vuelve bueno de un día para otro. Pellegrini ha sido un excelente entrenador y sigue siendo un excelente entrenador como los resultados en el Betis en la actualidad indican.

De hecho si ganamos hoy y nos ponemos quintos de pronto se convierte Pellegrini de nuevo en bien entrenador y la realidad no funciona de esa forma... Pellegrini es bueno incluso aunque el Betis actual pueda pasar un bache de resultados como le puede pasar a cualquier entrenador del mundo.

Nadie se levanta de la cama siendo un día bueno y al siguiente malo.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Entonces sigue siendo problema de la dirección deportiva, si con esta plantilla se pueden mejorar los resultados y juego, es negligente que desperdiciamos el potencial de esta plantilla con MP, y eso es labor de la DD
    ¿Y quién dice lo contrario?
    A parte de que yo no quiero que se vaya, lo que quiero es que se ponga las pilas.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/10/24, 12:52:39.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió

Carmona, si Pellegrini hiciera mal todo lo que dices es imposible que haya conseguido durante tantas temporadas los objetivos de sus diferentes plantillas, en diferentes entornos y diferentes exigencias.

Podrás decir que tú tienes una diferente opinión a Pellegrini, o tú gusto personal difiere o que tú harías X cosas diferentes y en nuestro imaginario como aficionado pensemos cada uno que lo que pensamos es lo mejor del mundo... que yo también lo pienso, llevo desde que tengo uso de razón pensando que si hubiera llegado a ser un Catalán actual, en el Betis ganaría mil títulos o si fuera entrenador sería mejor que Guardiola, pero la realidad de la vida es que Pellegrini ha conseguido con resultados y hechos constatados todo lo que nosotros como aficionado podemos soñar aunque lo haga haciendo cosas que no nos agrade.

Es imposible que fuera un entrenador tan malo como lo pintas y que la suerte le haya llevado a conseguir los objetivos en infinidad de temporadas...y que luego esos entrenadores modernos que lo hacen todo bien duren una sola temporada buena y la mitad al final se quedan hasta sin trabajo cuando la moda termina.
    Insisto: estoy hablando de la actualidad. En ningún momento he dicho que siempre haya sido tan malo como ahora. No te inventes películas.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/10/24, 12:51:12.

Dejar un comentario:

• Superbetico del universo
    respondió
    Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    Esta claro que la plantilla es muy mejorable y siempre queremos fichajes,pero el equipo está mal entrenado tanto físicamente como tácticamente,vivimos de destellos y de que un dia se junten los planetas para meter un gol y eso solo hay un culpable,yo no digo que hay que ganar todo los días,pero hacemos mas ridiculos que partidos bueno y así es imposible, hemos creado un monstruo y el dia que se vaya o haya que largarlo(ya vamos tarde)el numerito va ser de aupa y nos va acostar muchos problemas,aqui se adora al primero que hace su trabajo medio bien y luego a comparar.

Totalmente de acuerdo, El equipo está mal dirigido,.pero.desde hace varias temporadas
    pero Pellegrini es Dios para.conformista afición bética, aquí en este.foro igual,.se le venera. Su etapa pasó, veremos.como.acaba está mala broma de tener becarios.en la DD.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Sabaly no jugó el derbi de titular exactamente. Jugó la reanudación del derbi de titular. Creo recordar que Bellerín estaba un poco tocado tras la primera parte del partido, aunque no lo puedo asegurar.
    Le partieron el labio.

Dejar un comentario:

• betiswebo
    respondió
    Hacen falta dos mediocentros, uno de corte defensivo, un portero de verdad, un lateral izquierdo, otro derecho que no sea de cristal y un extremo derecho, casi nada...

Dejar un comentario:

• ClintBet
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Sabaly el año de la Copa del Rey se pega todo el año lesionado, volviendo de su lesión y jugando el derbi de titular, ósea que eso de que Bellerin era titularisimo no es cierto y su competencia siempre ha sido Aitor o Bellerín desde que está aquí.

Segundo párrafo, totalmente de acuerdo. Eso sí, no hay ni un futbolista, quitando a Aitor Ruibal, que esté acostumbrado a jugar ahí, que hacemos entonces?

Que el equipo da pena, es una realidad, pero que cualquiera de los equipos que mencionas le gustaría cumplir los objetivos año tras año como lo hacemos nosotros, también. No vale llenarse la boca hablando del mejor Betis de la historia y obviar al que lo ha conseguido y sigue consiguiendo. Y repito, la crítica está bien y es mercecida al entrenador, pero vamos a repartir la crítica a todos, que no es el único culpable.
    Sabaly no jugó el derbi de titular exactamente. Jugó la reanudación del derbi de titular. Creo recordar que Bellerín estaba un poco tocado tras la primera parte del partido, aunque no lo puedo asegurar.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X