Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Pues mira, como yerno no sé, como forero siempre es un placer leerte, sueles dejar un poso de buen rollo en cada post. A ver si contagias a algunos de por aquí que madre mía...
    Muchas gracias, el placer es mutuo..... Insertaría un abrazo, pero llevo aquí más de 15 años y aún no se, y eso que me lo han explicado 200 veces...

Bueno pongo esto que para el caso vale también y vale para todos los amigos que están aquí, que critican, bromean y aportan desde el respeto al resto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Tiene un reto grande por delante, estoy convencido que lo va hacer bien, si lo dejan trabajar.
      Esa es la clave, que le dejen trabajar, como ya puse en otro post, tengo buenas sensaciones...
      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Tuvo la oportunidad de irse a Arabia con Planes a ganar una pasta gansa y se quedo aqui para liderar el proyecto, no concibo su permanencia en el Betis para ser una marioneta, yo soy de los que piensa que esta ante la oportunidad de su vida de demostrar ganas, ambicion, trabajo y conocimientos.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

No se ha visto en una así en su vida, hablamos perfectamente de 11 o 12 fichajes mínimo. Hay gente muy capacitada en la ST comandada por Álvaro, espero que su trabajo se deje notar.
          En movimientos generales más de 20, es mucha tela, pero como bien dices, no está solo y para nada mal acompañado en la ST...
          A rakemitri, Galleros54, GabyCalderon y a cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Yo eso lo veo una total barbaridad, está claro que si nos ponemos a contar a todos nos salen muchos jugadores, pero cambiar media plantilla me parece demasiado complejo como para que salga bien.
            Eso solo sería posible contando a saco con gente de la cantera, cosa que no va a suceder

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Por eso yo creo que Bartra, miranda, sabaly y diao no salen.

Juanmi y Borja no tendrán sustituto porque ya no están en la plantilla
              Pues si contamos con Bartra como central, Sabaly en el lateral, y Chimy más Bakambu como delanteros, necesitaremos suerte para que contemos con centrales, laterales y delanteros toda la temporada

Comentario

• Que Pellegrini esta temporada no haya dado con la tecla no significa que no lo vaya a hacer la próxima con todos los cambios que se esperan y si las lesiones son menos sensibles. Así y todo nos ha metido en europa, aunque yo creo que había equipo para hacerlo mejor tanto en juego como en resultados, principalmente en copa y europa.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Que Pellegrini esta temporada no haya dado con la tecla no significa que no lo vaya a hacer la próxima con todos los cambios que se esperan y si las lesiones son menos sensibles. Así y todo nos ha metido en europa, aunque yo creo que había equipo para hacerlo mejor tanto en juego como en resultados, principalmente en copa y europa.
                  Sin dar en la tecla ( juego muy mediocre) y con las millones de lesiones ( seguro que también se puede mejorar y no todo es cosa de " mala suerte ") hemos competido en liga. Aunque puntualmente hay partidos que no hemos competido ( y eso no había pasado otras temporadas). Pienso como tú. Pelegrini es el entrenador y el año que viene mejorará el rendimiento del equipo.
                  A rakemitri, Lu, Retrum y a iron_man les gusta esto.

Comentario

Que Pellegrini esta temporada no haya dado con la tecla no significa que no lo vaya a hacer la próxima con todos los cambios que se esperan y si las lesiones son menos sensibles. Así y todo nos ha metido en europa, aunque yo creo que había equipo para hacerlo mejor tanto en juego como en resultados, principalmente en copa y europa.
                    Y que si alguien, su trayectoria le avala, es capaz de callarnos la boca a todos ese es Manuel, más cabezón que ninguno.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pellegrini ha hecho este año cosas tan raras que es difícil saber realmente lo que quiere, más o menos se puede intuir lo que no quiere, pero en cuanto a juego, estilo, me parece algo totalmente indescifrable, y siempre se pone de ejemplo el año de la Copa, que sólo ha sido 1 de los 4 que ha estado Manuel aquí.
                      Tengo una idea. Igual es un poco locura, pero la lanzo. ¿Y si la directiva y la DT le pregunta lo que quiere? Igual funciona y estamos aquí haciendo el tonto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        En principio tendríamos que reforzarnos con:

1 Portero
                        2-3 Laterales
                        3 centrales
                        1-2 mediocentros
                        1 extremo
                        1 mediapunta
                        2 delanteros

​​​​​Es decir, entre 11 y 13 jugadores. Para eso habrá que liberar límite salarial, los principales candidatos para ello serían Fekir y Carvalho, aunque tendrá que salir alguno más.
                        A Fajardo le esperan 3 meses de estrés. A ver si tiene la templanza de Planes, o aún mejor, y que empecemos la temporada con las listas de jugadores cerradas.
                        Hombre que se sepa ahora mismo hay 6 puntas. Como ficheros dos más, tenemos casi un 11 de delanteros. Tenemos Ayoce, Juanmi, Borja, Bakambu, WJ. Si salen 3 wj, Juanmi, Borja . Traería un DC corpulento y Yanis del b. Laterales dejo a Miranda y Bellerin traería a dos. Centrales correcto 3 y completo con Deportivo Mendy. Contando que Pezzels se queda y se van Socratis, Chaid y Bartra. Mediocebtros se van Roca y WC, Guido , fichó a uno y completo xon el negro del deportivo, extremo ni mijita tenemos en el deportivo a un chaval superclase, rubio por la izquierda y uno negro por la derecha y al primer equipo también están Abdde y Diao, Media punta a nadie aunque se vaya Fekir. Tenemos a Isco Rodri, Ayoce también puede jugar ahí y completo con Sorroche o alguno del Deportivo. Es que el Betis deportivo tiene un equipazo y jugadores muy interesantes que están aprendiendo a competir además que cuando juegan con equipos de superior calidad técnica que no los que juegan encerrados , se ve su verdadero nivel y les pasan por lo alto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Hombre que se sepa ahora mismo hay 6 puntas. Como ficheros dos más, tenemos casi un 11 de delanteros. Tenemos Ayoce, Juanmi, Borja, Bakambu, WJ. Si salen 3 wj, Juanmi, Borja . Traería un DC corpulento y Yanis del b. Laterales dejo a Miranda y Bellerin traería a dos. Centrales correcto 3 y completo con Deportivo Mendy. Contando que Pezzels se queda y se van Socratis, Chaid y Bartra. Mediocebtros se van Roca y WC, Guido , fichó a uno y completo xon el negro del deportivo, extremo ni mijita tenemos en el deportivo a un chaval superclase, rubio por la izquierda y uno negro por la derecha y al primer equipo también están Abdde y Diao, Media punta a nadie aunque se vaya Fekir. Tenemos a Isco Rodri, Ayoce también puede jugar ahí y completo con Sorroche o alguno del Deportivo. Es que el Betis deportivo tiene un equipazo y jugadores muy interesantes que están aprendiendo a competir además que cuando juegan con equipos de superior calidad técnica que no los que juegan encerrados , se ve su verdadero nivel y les pasan por lo alto.
                          De acuerdo en lo de Jesús Rodríguez y el análisis de mediocampo hacia detrás, pero para mí, ninguno de los que dices son mediapuntas que puedan sustituir medianamente bien a Isco. Los delanteros o están casi fuera, o no son de fiar por las lesiones,por lo que necesitaríamos a dos. Los extremos derechos, solo se confía en Fornals. Los demás necesitan cesión (Diao, Suley, incluso Rodri). Y los mediocentros, si se van todos los que dices, no podemos contar solo con Cardoso y Altimira

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

De acuerdo en lo de Jesús Rodríguez y el análisis de mediocampo hacia detrás, pero para mí, ninguno de los que dices son mediapuntas que puedan sustituir medianamente bien a Isco. Los delanteros o están casi fuera, o no son de fiar por las lesiones,por lo que necesitaríamos a dos. Los extremos derechos, solo se confía en Fornals. Los demás necesitan cesión (Diao, Suley, incluso Rodri). Y los mediocentros, si se van todos los que dices, no podemos contar solo con Cardoso y Altimira
                            Puede ser pero el Betis no tiene tanto límite ni dinero para mantener la plantilla, ya no digo actual , si no una donde jugadores como Diao y Rodri salgan ( 0 amortización)!o todos los laterales de los cuales Miranda y sabali cero amortización y fichar 10 tíos con su amortización correspondiente por su fichaje y nóminas superiores. Es inviable su propuesta si no se cubren puestos con jugadores de la cantera.

Comentario

En Copa y Europa League de acuerdo. Pero En la Liga jugando a nada, Manolo nos ha puesto más arriba de lo que nos toca, porque el Villarreal tiene mejor plantilla que el Betis.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 24/05/24, 04:11:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Puede ser pero el Betis no tiene tanto límite ni dinero para mantener la plantilla, ya no digo actual , si no una donde jugadores como Diao y Rodri salgan ( 0 amortización)!o todos los laterales de los cuales Miranda y sabali cero amortización y fichar 10 tíos con su amortización correspondiente por su fichaje y nóminas superiores. Es inviable su propuesta si no se cubren puestos con jugadores de la cantera.
                                Por mi encantado que se tirara más de cantera, pero Manuel no ha sido, ni es partidario de darle muchos partidos para ir formando jugadores que no ofrezcan rendimiento inmediato.
                                Por otro lado es comprensible, porque a él también le exigen que clasifique el equipo para Europa cada año. Y en cuanto vea que Rodri, Diao, JRodríguez, Yanis, Rober, Vieites, Cruz, Visus, Altimira... no den el nivel de los veteranos, o simplemente no les ofrezcan confianza, los va a dejar en el banquillo.
                                Lo mejor para muchos de ellos es que salgan cedidos, y se busque en el mercado lo que pide el entrenador.
                                En cuanto al límite salarial, muchos van a salir del equipo por su propio pie, y es trabajo de la DD vender a jugadores no imprescindibles y que dejen un buen hueco (léase Wj, Carvalho y Fekir)
                                A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X