Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juan el caminante
    respondió
    Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Parecen que los cambios estan pactados. A por B y B por A
    Los cambios son los que hacía yo entrenando en fútbol 7. Al minuto X, cambio de Y por Z; al minuto A, cambio de Z por Y. Para que jueguen todos los niños y los padres no me la líen.

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    Ya se lo dijo Haro en la presentación de Antony y Cucho, hasta que el quiera, el que no se ilusiona es porque no quiere.

Dejar un comentario:

• beticon
    respondió
    Pero no hacía falta otro portero, ¿no, cuchara?.

Anda que no estás a gusto aquí cobrando por tocarte los cohones y decir que sí a todo lo que te digan los dos de arriba.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Todo lo que sea que siga este en el club y Catalán es ruina asegurada.

Cambien de entrenador y,antes,de estructura deportiva.

Dejar un comentario:

• Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Con Guido el Celta de Carvalhal nos endiño CUATRO goles en el Villamarin. La turba no para de mentir.
    De hecho parece que no se recuerda por aquí la última temporada de Guido…

Dejar un comentario:

• Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Si no llega a acertar con Llorente el segundazo no nos lo quita nadie.
    No hables muy alto

Dejar un comentario:

• Pablobet47
    respondió
    Es muy bético

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    La realidad es que ha traído todo lo que le ha pedido el técnico.
    Y por eso se tiene que ir a la calle. Porque el SEO y Osemi tienen su silla bien calentita y es imposible

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    La realidad es que ha traído todo lo que le ha pedido el técnico.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Hay que empezar por remodelar los cimientos del club en lo deportivo.Es muy urgente, después el banquillo.

Dejar un comentario:

• Chocobetis
    respondió
    Si no llega a acertar con Llorente el segundazo no nos lo quita nadie.

Dejar un comentario:

• Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Con Guido y Cardoso hicimos el indio en Vallecas la temporada pasada con un Francisco que fue cesado poco después. Y así llevamos meses y dos temporadas y pico. Nos ha ganado el Valladolid de Cocca que no acaba el año ni va a volver a entrenar en Europa, Baraja, García Pimienta, Giraldez, el Chacho, Luis García Plaza. Incapaz de ganarle a Las Palmas de Carrión. Y así hasta el mes que viene.
    ​​​​​​
    Si Guido, que a mí me fascinaba, era el responsable de que podamos no ya ganar sino competir contra rivales que van con lo justo por Primera (y bandas europeas con las que ya pegamos la espantada también la temporada pasada) que lo traigan de vuelta y echen al entrenador que gana siete millones por temporada.

Es injustificable lo de este año sin Ayoze, sin Guido y sin la madre que nos parió a todos.
    Donde hay que firmar? Si yo lo que digo es que tenía que haber metido a Mateo. El partido, y la temporada, la está perdiendo el entrenador.

Dejar un comentario:

• mendolaga
    respondió
    No he visto a Guido a en el equipo del Celta.

Se me entiende?

Dejar un comentario:

• Danny
    respondió
    Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Con Guido pasamos de un Betis 2-1 Celta a un Betis 3-4 Celta.
    Después de ese partido vinieron tres victorias seguidas ante Almería, Valladolid y Elche. Desde entonces (hace ya un par de años), el Betis no ha vuelto a ganar tres partidos de Liga seguidos.

Se puede considerar que ese 3-4 ante el Celta fue un accidente, en cambio, esta temporada llevamos muchos partidos infames y propios de épocas oscuras que parecían más que superadas.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

A ver Notorious1 , no he sido yo el que ha dicho lo de Guido, pero hoy, hablando solo de hoy y con 0 a 2, este partido con un buen MCD en el campo no se pierde. El equipo ha durado lo que ha durado Roca.
    Con Guido y Cardoso hicimos el indio en Vallecas la temporada pasada con un Francisco que fue cesado poco después. Y así llevamos meses y dos temporadas y pico. Nos ha ganado el Valladolid de Cocca que no acaba el año ni va a volver a entrenar en Europa, Baraja, García Pimienta, Giraldez, el Chacho, Luis García Plaza. Incapaz de ganarle a Las Palmas de Carrión. Y así hasta el mes que viene.
    ​​​​​​
    Si Guido, que a mí me fascinaba, era el responsable de que podamos no ya ganar sino competir contra rivales que van con lo justo por Primera (y bandas europeas con las que ya pegamos la espantada también la temporada pasada) que lo traigan de vuelta y echen al entrenador que gana siete millones por temporada.

Es injustificable lo de este año sin Ayoze, sin Guido y sin la madre que nos parió a todos.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X