Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Y decía el nota a principio del verano, que empezaba el baile. De beticismo y v.erguenza está cortito.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver MensajeFajardo, espero que no duermas en toda la noche. Porque es lo que me pasa a mí particularmente.
Que me has jodido la tarde del Domingo, la noche, y toda la semana seguramente. Y más sin tener fútbol hasta dentro de 2 semanas.
Harto de personajes e indolentes en este club,cada vez hay más!.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/10/24, 06:24:27.
Dejar un comentario:
-
Si de 25 jugadores de la primera plantilla está claro que podrían salir:
-Rui No Para
-Perraud
-Ricardo Rodriguez
-Bartra
-Marc Roca
-Fornals
-Altimira
-Chimy
-Bakambu
-Assane
-Juanmi
-Iker Losada
-William Carvalho
Es decir, 13 de 25 jugadores. Que nadie, absolutamente nadie echaría de menos y que no me creo que los sustitutos fueran a dar un rendimiento inferior.
Y luego por otro lado tenemos a jugadores como Bellerin, Ruibal, Adrian, Sabaly, que sabemos su rendimiento cuál es, que no van a explotar ni mucho menos.
Y auténticas incógnitas como Vítor Roque, Abde, Mendy...
Al final resulta que te quedan con 3 o 4 tíos que merecen la pena en la plantilla.
Es muy muy preocupante la confección de este año. El primer listado es para echarse a temblar. Y no, quitando los 4 nombres de turno como son Natán, Llórente, Lo Celso e Isco no creo que equipos como Mallorca, Sevilla o incluso Alavés tengan peor equipo que el nuestro.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeLa plantilla es mejor que la de la temporada anterior. El problema es no tener plan de juego, sin eso a menos que la plantilla sea nivel Real Madrit te comes los mocos.
Los únicos capaces de inventar algo sin plan previo son Gio e Isco. Los demás la mayor parte de las veces no saben qué hacer con la pelota, y aún así estamos generando ocasiones más o menos claras de gol. Pero si resulta que seguimos arrastrando falta de gol desde que se fueron Rubén Castro y Molina, pues pocos resultados vamos a sacar.
Para mi es indudable que la plantilla como mínimo no es peor. Otra cosa es que seguimos sin jugar a nada (la mayor parte de las veces) y sin olfato de gol (siempre).
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Cuando ganamos ganamos todos y cuando perdemos perdemos todos, y es muy evidente que hay jugadores que no eran fichajes para un equipo que debe competir por entrar en Europa; ni Chimy, ni Bakambu, ni Perroud, ni Roca, ni Fornals, más allá de las torpezas del entrenador, están demostrando absolutamente nada; hay una regeneración y rectificación necesaria, el camino es Llorente y Natham no Bartra y Chimy.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Plantilla acorde al nivel de la flojera, vagancia y amateurismo de la dirigencia del club. La misma que va a buscar al sustituto de Pellegrini.Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 07/10/24, 01:31:42.
Dejar un comentario:
-
Plantilla Frankenstein y refuerzos pésimos para puestos claves, pasando por Roca, Fornals y acabando en los laterales, para reemplazar a Guido , Canales y Alex moreno.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Fajardo, espero que no duermas en toda la noche. Porque es lo que me pasa a mí particularmente.
Que me has jodido la tarde del Domingo, la noche, y toda la semana seguramente. Y más sin tener fútbol hasta dentro de 2 semanas.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Las dos cosas son verdad, la plantilla está cogida con alfileres (en cuanto se resfría alguien el centro del campo y de la defensa parece un corredor natural de Soria), y el entrenador hace ver todo un poco peor de lo que es.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Notablemente malo es el trabajo del entrenador desde hace dos años. Hasta el Islas Pitusas, el Villanovense y el equipo chipriota de medio pelo baila a este equipo, que como todos sabemos no puede hacer nada más contra esas potencias hegemónicas mundiales.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeSin comentarios, notable decían, qué barbaridad
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Siempre los veo tempranito por la mañana, me fijaré
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y aquí haciéndome daño con la Real, esta semana hasta me he martirizado escuchando Radio Marca Donosti para ver qué piensan Jon Cuezva y todos ellos sobre Imanol, que anda probando cosas, tres centrales, carrileros, ha juntado ya al rubio nuevo con el nigeriano, tocando teclas. Aquí lo mismo de lo mismo de lo mismo, todos los puñeteros cambios igual y cuando cambia algo es ya con el agua al cuello. Me ha dejado muy mal cuerpo el aspaviento de Fornals en el veinte, si te ves el partido repetido fíjate. Aunque dudo que sufras de nuevo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
4 años teniendo que hablar de milagros para no relacionar a la dirigencia con esta etapa, normal cuando se tuerce un poco la cosa que les vea tan felices y no hablando de fútbol, hablan de lo que le interesa, y así seguirá el bucle infinito de unos pocos que han quedado para lo que han quedado.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: