Conan Ledesma por Rui es un mátame camión de manual.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMe parece que el primer morlaco que tiene, y es de los de trapío y resabiao, es lo de las salidas.
Mucho jugador veterano y cuesta abajo con, mínimo, dos años de contrato: Iglesias, Juanmi, Fekir, Carvalho...
Y luego en las altas tiene a Manolo pidiendo jugadores que vengan ya formados y aprendidos como mínimo.
A ver si Planes nos echa una mano y se lleva a un par de ellos a Arabia.
Lo de Juanmi y BI se puede reconducir por Europa o el amigo Textor puede que también se lleve a alguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeEl portero debería ser Valles + Vieites y venta de Rui Silva.
Comentario
-
Si la venta de Riah nos reporta al menos 6 kilos que fue lo que nos costó Cardoso y además nos llevamos el central brasileño gratis que está sonando,es para darle la primera ovación a este señor.
Buena forma de empezar,reforzar una posición a coste cero y sacar de gorra un magnífico centrocampista.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Escuchando a Guan Bustos en el post partido, la clasificación para la Conference equivale a 3 Champions.A rakemitri, Galleros54, Floty, bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, Megido, GabyCalderon, Balompédico, iron_man y a Bentley les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Y algo fresco de cantera. de todo lo que hay habra elgo que reverdezca. Tambien Asane debe romperA Tryphon Ivanov y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajePor favor, un portero de garantias. Fundamental para aspirar a algo en Conference o Copa.A Curro Betis y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajePor favor, un portero de garantias. Fundamental para aspirar a algo en Conference o Copa.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajePor favor, un portero de garantias. Fundamental para aspirar a algo en Conference o Copa.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario