Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Centrales, portero y lateral zurdo, inminente.
    El lateral zurdo es Junior? Porque para un equipo europeo ese puesto, si el otro es Ricardo Rodríguez, se me queda corto.

Comentario

• La planificación de verano finalmente ha pasado factura. Se pusieron las pilas en invierno pero parece que tarde.

En todos los años de Pelle han jugado Champions Madrid, Barcelona, Atlético, Girona, Real Sociedad, Sevilla, Villarreal y ahora Athletic.

Un gran lunar. Tampoco se pide una gesta

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Si va a seguir (que es lo más seguro) no se pueden cometer más los errores tan graves que se cometieron en verano.3 centrales,lo del lateral izquierdo,la portería... así no se puede.
        ​​​​​​

Espero que haya aprendido.
        ¿Cuál es su error en la portería?

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Dejarla con Vieites y Adrián, también meto a Pellegrini ahí.
          A fricov71 le gusta esto.

Comentario

Tener la peor portería de primera división?
            A Bentham le gusta esto.

Comentario

• No es día para pegarle ni a Fajardo, ni a Pellegrini ni al árbitro.

Ayer era día de jugadores y le temblaron las piernas a todos menos a Ruibal quizá.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Dejarla con Vieites y Adrián, también meto a Pellegrini ahí.
                No creo que eso sea decisión exclusiva de director deportivo. El motivo de la decisión es sacarle dinero a Rui Silva, y que Valles venga gratis, solo que para eso hay que estar como estamos, con estos dos porteros durante la segunda mitad del campeonato. Es más decisión de club que de director deportivo me parece a mi.
                A paletolitico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

No creo que eso sea decisión exclusiva de director deportivo. El motivo de la decisión es sacarle dinero a Rui Silva, y que Valles venga gratis, solo que para eso hay que estar como estamos, con estos dos porteros durante la segunda mitad del campeonato. Es más decisión de club que de director deportivo me parece a mi.
                  Puede ser pero estás movidas hay que planificarlas mucho mejor.

Sólo nos toca rezar para que no metan mucho la pata.

Comentario

• Pues el debe del equipo está clarísimo para el proximo mercado, laterales y portería, luego ya también un extremo por la derecha dando por hecho que Antony es imposible que continúe además de la sustitución de los puestos de los que saquen una buena venta como pueda ser Cardoso

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                      Pues el debe del equipo está clarísimo para el proximo mercado, laterales y portería, luego ya también un extremo por la derecha dando por hecho que Antony es imposible que continúe además de la sustitución de los puestos de los que saquen una buena venta como pueda ser Cardoso
                      Todo eso y un par de buenos centrocampistas.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Tener la peor portería de primera división?
                        La venta de Rui y esperar a que llegue Valles gratis no creo que sea decisión suya. O al menos exclusivamente suya. A veces nos centramos demasiado en quien es el director deportivo del momento y se le achaca a esa persona todo lo bueno y todo lo malo en materia de fichajes. Cardoso por ejemplo es fichaje del Betis. No recuerdo si vino estando Planes o Fajardo pero creo que habría venido con cualquiera. Vitao, si llega a venir, igual. ¿Si Fajardo se va, Vitao viene la temporada que viene, y sale bueno, será fichajazo del siguiente director deportivo, a pesar de que lleva sonando unos años ya? Lo de esperar a que venga Valles gratis es decisión puramente monetaria.

Comentario

• Le doy a su planificación 2024-25 un 7.
                          Por lo general ha mejorado al equipo, salvo el estropicio de la portería que no ha sido culpa suya, ha sido una decisión de club de hacer caja con Silva.
                          En lo demás, aciertos y errores, pero con predominio de aciertos.

Comentario

• Mucha azúcar en enero que no tapa lo de septiembre

Lo de la portería y LI es sde traca
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 14/04/25, 13:48:09.

Comentario

• Mirando el lado positivo, ya sabemos casi con total certeza que jugaremos Europa League, así que desde ya conocen el presupuesto que tendrán y pueden adelantarse a otros clubes en cerrar algunos jugadores.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Le doy a su planificación 2024-25 un 7.
                                Por lo general ha mejorado al equipo, salvo el estropicio de la portería que no ha sido culpa suya, ha sido una decisión de club de hacer caja con Silva.
                                En lo demás, aciertos y errores, pero con predominio de aciertos.
                                Estropicio de la portería y resulta que de los 3 últimos goles, dos son culpa exclusiva de Natan con sus desaplicaciones ante el Farsa, rompiendo el fuera de juego y ante Villarreal por dejar a Ayoze absolutamente solo a su espalda.

El.otro.gol fue un fallo colectiva del equipo por dejar que rematarán 3 o 4 veces dentro del área.

Adrián nos salvó de la derrota segura en Barcelona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X