Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Para la proxima temporada, vamos a ver al mejor Fajardo.
Las posiciones a reforzar estan mas definidas ,vamos a tener dinero por ventas y por ingresos europeos y TV , se podrá trabajar mejor con el limite salarial y vamos a ser un equipo atractivo para muchos jugadores.
Este verano puede ser un mercado ilusionante.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajePara la proxima temporada, vamos a ver al mejor Fajardo.
Las posiciones a reforzar estan mas definidas ,vamos a tener dinero por ventas y por ingresos europeos y TV , se podrá trabajar mejor con el limite salarial y vamos a ser un equipo atractivo para muchos jugadores.
Este verano puede ser un mercado ilusionante.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeTan difícil era fijarse en Endrick y no en VR? Nos traíamos al pufo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Creo que todos estaremos de acuerdo que sin Antony ni el Cucho, sería complicado haber conseguido la racha que llevamos.
Roque no rindio pero no creo que fuera un fichaje mal tirado.
El gran problemón de la 1a vuelta, es que carecimos de profundidad en las bandas, Abde no dió el paso adelante y en la derecha no han cuajado las pruebas.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeLa figura que todo lo cambia es Isco.
aunque está claro que han sido dos refuerzos de mucha calidad, y totalmente necesarios para este cambio que ha dado el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeTan difícil era fijarse en Endrick y no en VR? Nos traíamos al pufo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeSigo confiando en él, pero ha tenido muchos lunares (porteros, los dos laterales izquierdos que no mejoran a Miranda, Vitor Roque, Chimy (pagar lo que se pagó).
A ver este verano
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario