Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Perdona, pero vaya ojo clínico
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEstá muy cualificado para el puesto y en Santander se las piró cuando le pusieron por encima a uno sin que fuera lo que habían apalabrado. Y dejó mucho fichaje encarrilado de los que hoy tienen al equipo casi salvado.
Me alegro un montón porque me consta que está preparado y que es bético a rabiar. A trabajar.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
Traerán a alguno que esté apunto de retirarse o sea un paquete.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Como puso a Chadi Riad porque no le quedó más remedio.
Pero ya digo, hay que fichar a la plantilla del Alavés y a los suplentes del Boleslav así tendremos una posibilidad de que no nos meta 3 goles el Alavés City con el Chacho Caudet al mando.
Increíble.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDe este,o de Catalán,depende el cambio de entrenador.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Van a traer otro extremo Antony para cortar la progresión de Jesús Rodríguez, porque a Abde no lo va a sentar.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Broker Ver MensajeEl problema no es ahora. El problema es el que se va a venir a final de temporada cuando el abuelo sin sangre coja las maletas y diga que se pira y estos lumbreras tengan que buscar un entrenador, que será un Rulli de la vida.
Improvisarán sobre la marcha porque obviamente estos trabajan así, a la improvisación y sin planes marcados preparándose previamente a lo que pueda pasar.
Cuando ese señor que también es muy culpable de la situación actual, se piré y no les quede nadie que medio sostenga el barco, vamos a pasarlo canutas pero de verdad.
Y el malo era Serra….
Porque ahí dentro no hay ni idea de fútbol y tiran siempre para lo mismo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Teníamos a Cordón, y luego a Planes que eran TOP para nosotros, y los 2 salieron mal del club a los pocos meses de llegar... Y ponen a este y no para de traer fichajes al nivel Torrecilla 2017... Ya estamos otra vez donde estábamos, lo que habíamos construido en 5 años se cayó.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El problema no es ahora. El problema es el que se va a venir a final de temporada cuando el abuelo sin sangre coja las maletas y diga que se pira y estos lumbreras tengan que buscar un entrenador, que será un Rulli de la vida.
Improvisarán sobre la marcha porque obviamente estos trabajan así, a la improvisación y sin planes marcados preparándose previamente a lo que pueda pasar.
Cuando ese señor que también es muy culpable de la situación actual, se piré y no les quede nadie que medio sostenga el barco, vamos a pasarlo canutas pero de verdad.
Y el malo era Serra….
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Cambiadle el título al Post.
Debería llamarse: Manu Fajardo (Marioneta y Mascota de Catalán) Errores y aciertos de unos Don Nadies….
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Espero que no dejen la portería así hasta Junio aunque me temo que si
Dejar un comentario:
-
Entre este post y todos que se van multiplicando por casi cada uno de los jugadores, poniéndoles de amateurs poco menos queda claro el mal histórico de nuestra afición. Siempre miramos a los arboles sin centrarnos en el bosque.
La situación actual solo tiene tres responsables directos, Pellegrini, y Haro y Catalán que lo mantienen.
Qué Fajardo o el DD de turno de equivoque o no ya parte de la ineptitud de los tres anteriores. Por acción o inacción.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: