Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

El Panda enchufaba todo lo que se creaba. Estaba en un estado tremendo. Tuvo partidos para ponerlos como ejemplo de lo que debe ser un delantero centro.
    Y Fekir, claro.
    Tienes razón en que habia jugadores en su mejor momento pero en cuanto a recursos, estaban ahí Edgar, Paul, Tello, Victor Ruiz, a mi es que la segunda unidad de esta plantilla me parece mucho mejor que aquella con los lunares evidente de portería y lateral izquierdo. De hecho me parece que tenemos puestos sobrecargados.

Comentario

• Error monumental: Que los dos mejores jugadores del equipo, Isco y Lo Celso, jueguen exactamente en la misma posición.

Tener un jugador de ese nivel calentando banquillo es algo que el Betis no puede permitirse con las carencias que tiene, mientras otras posiciones como la portería, el centro del campo, el lateral izquierdo o la delantera dejan muchísimo que desear. Y eso porque con Antony, y la subida al primer equipo de Jesus y Ortiz, se ha resuelto la papeleta de los extremos y el lateral derecho, porque cuando empezó la temporada la situación era más preocupante si cabe. Y esperemos que Roca se mantenga a este nivel y el Cucho dé resultado.

Comentario

• La diferencia entre la unidad A y la unidad B es muy grande y la principal causa de algunos partidos tan malos los jueves.
        Que nadie se olvide del que ha hecho la plantilla desde hace más de un año.
        A Balompédico y Bentham les gusta esto.

Comentario

• La gestión en la portería es de despido automático pero el único problema es que el que lo tiene que despedir es el que realmente manda en la DD y tendría que despedirse a si mismo , cosa que no va a hacer . Ah! Y la cuota de responsabilidad también para el míster que se ha hartado de decir que no quería otro portero .

Comentario

• No debe de continuar aquí.Es urgente empezar por los cimientos en verano y si quieren que cambien de entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X