Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

La plantilla es mejorable en general y muy mejorable en algunos puestos concretos, pero tanto la plantilla como el entrenador deberían dar de sobra para alcanzar los objetivos. Se han juntado una plaga de lesiones con un tocamiento de huëvos por parte del que entrena.
    Eso pienso yo.

Por dar un poco de contexto, el equipo que salió ante el Bilbao, en el banquillo, tenía a Bartra, Lo Celso, Roca, VR y Abde en el banquillo. Dime tú a mí que esos no son titulares en el Rayo, que salen con Mumin, Pathe Ciss o Nteka.
    A bermejales-barrio betico, conrad y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Eso pienso yo.

Por dar un poco de contexto, el equipo que salió ante el Bilbao, en el banquillo, tenía a Bartra, Lo Celso, Roca, VR y Abde en el banquillo. Dime tú a mí que esos no son titulares en el Rayo, que salen con Mumin, Pathe Ciss o Nteka.
      Sinceramente pienso que ni siquiera Real y Villarreal tienen tantas opciones. Otra cosa es que los nuestros estén hechos unos zorros.
      A conrad y JOs3Mi les gusta esto.

Comentario

• A mi me parece que esta plantilla tiene muchas mas soluciones que la que gano la Copa y sin embargo parece mucho peor.
        A cordoBEsTICO y JOs3Mi les gusta esto.

Comentario

• Si Jesús y Pablo son tan buenos como parecen (cada cual además en su banda) y le damos el beneficio de la duda al Cucho (vamos a suponerle mayor nivel ahora que en el Huesca), ofensivamente el equipo quedaría:

Izquierda: Jesús y Abde
          Derecha: Antony y Pablo
          Centro: Isco, Gio y Fornals
          Delanteros: Cucho, Roque y Bakambu
          Comodín: Chimy

Es cierto que varios de ellos están en muy baja forma, pero de mitad del campo hacia arriba tiene poca excusa Manolo para no competirle a Rayo, Osasuna o Mallorca. De mitad para atrás ya es otra historia, la portería por ejemplo es nivel 2ªB.
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sinceramente pienso que ni siquiera Real y Villarreal tienen tantas opciones. Otra cosa es que los nuestros estén hechos unos zorros.
            E insisto, la portería está muy debilitada tras la salida de Rui, y el lateral izquierdo no ha dado hasta ahora grandes soluciones ni esperanza de mejorar. Trabajo tiene para mejorar la plantilla. Pero en los puestos estructurales (centrales, MC y DC) tenemos opciones para hacer más de lo que hacemos, seguro.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Aaantoooniooo looobaatooo
              A ClintBet le gusta esto.

Comentario

• No hay que ser pusilánime a la hora de planificar y traer lo que quiera el entrenador.

Si hay un central bueno que se llama Chadi y Pellegrini no sabe ni cómo se llama, se ficha y que se lo coma porque lo va a tener que poner.
                A rakemitri, Carmona y cbx les gusta esto.

Comentario

• ¿Este sirve para algo?.

Comentario

• Ya nada, porque el mercado está cerrado, pero no se ha sustituido a Guido ni en verano, ni en invierno y hoy con Guido no nos remontan.
                    A Bentham y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Ya nada, porque el mercado está cerrado, pero no se ha sustituido a Guido ni en verano, ni en invierno y hoy con Guido no nos remontan.
                      Anda que no se echa de menos...
                      A Bentham y Aquino9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Ya nada, porque el mercado está cerrado, pero no se ha sustituido a Guido ni en verano, ni en invierno y hoy con Guido no nos remontan.
                        También te digo que para eso bastaba con no haber quitado a Roca, o meter a Mateo en lugar de Altimira. El entrenador le ha abierto al rival una autopista de 6 carriles cuando estaba ganando 0-2, el enemigo en casa.
                        A bermejales-barrio betico y Aquino9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

También te digo que para eso bastaba con no haber quitado a Roca, o meter a Mateo en lugar de Altimira. El entrenador le ha abierto al rival una autopista de 6 carriles cuando estaba ganando 0-2, el enemigo en casa.
                          Parecen que los cambios estan pactados. A por B y B por A
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Con Guido el Celta de Carvalhal nos endiño CUATRO goles en el Villamarin. La turba no para de mentir.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Parecen que los cambios estan pactados. A por B y B por A
                              Acabo de leer que Roca lo pidió, pero con 0-2 mete a un MCD, a Mateo, no a Altimira (que tampoco le excuso totalmente, vaya minutos ruinosos del chaval).

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                Con Guido el Celta de Carvalhal nos endiño CUATRO goles en el Villamarin. La turba no para de mentir.
                                y el Valencia de Gattuso nos metió TRES

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X