Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como no traiga gente de 30 años lo mismo ni los mete en la lista de la Conference
    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

    Comentario


    • Fumada en pipa lo que se trajo en invierno.

      Lo de las malas suertes de las lesiones no me valen cuando se traen jugadores que, por edad, ya van a empezar con este tipo de problemas regularmente.

      Y lo de Fornals, traer por traer necesitando lo que necesitamos en otros lados del campo es inexplicable.

      La vente de Abner fumada en tres jugadores que veremos a ver el rendimiento que van a dar.
      A Raphael De La Ghetto y cordoBEsTICO les gusta esto.

      Comentario


      • Habrá que verlo trabajar en este mercado veraniego, el de invierno a mi no me ha gustado, pero es un mercado en el que hay poco margen, por eso no puedo ser categórico, veremos. Una cosa que si que no me ha gustado un pelo, aunque no es culpa suya, fueron las declaraciones sobre que con Guido se estaba negociando, que había un compás de espera, que tenía una oferta y tal, para a renglón seguido Haro decir que la oferta ya estaba caducada, dejo a su DD un poco con el culillo al aire, espero que no sea un simple hombre de **** y los que realmente hagan de DD sean otros.
        A jafo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

          Este año la juegan AJAX, Napoli y Chelsea entre otros equipos. Durísima este año la Conference

          Eso no está decidido aún.
          Por ejemplo en Inglaterra ahora mismo el Newcastle iría a Conference, pero si el Man. United gana la FA Cup al Man. City, se mueve la plaza y va el Chelsea.

          Dicho esto, creo que el City le ganará la final al ManU y finalmente irá a la Conference el Newcastle.

          En Italia todavía queda tela que cortar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Habrá que verlo trabajar en este mercado veraniego, el de invierno a mi no me ha gustado, pero es un mercado en el que hay poco margen, por eso no puedo ser categórico, veremos. Una cosa que si que no me ha gustado un pelo, aunque no es culpa suya, fueron las declaraciones sobre que con Guido se estaba negociando, que había un compás de espera, que tenía una oferta y tal, para a renglón seguido Haro decir que la oferta ya estaba caducada, dejo a su DD un poco con el culillo al aire, espero que no sea un simple hombre de **** y los que realmente hagan de DD sean otros.
            Sin animo de discutir. Cual es la labor de un dd? Yo sinceramente creía q era la de proponer una serie de nombres q estén dentro de unos parámetros económicos y tácticos, empezar a hablar con ellos para ver su disponibilidad y después la parte deportiva y la financiera decide cuales son los idóneos de esa lista.

            ​​​
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Sobre el mercado de invierno, hablo de memoria, pero creo q hubo una valoración del mismo cuando acabo y la nota media q le dimos entre todos fue un 7 o por ahí. Me llama la atención q ahora todos supiéramos q había sido una porquería.

              Si se pudiera meter un resumen de IA de las valoraciones, como hace últimamente Amazon, creo q los comentarios generales serían algo así como "la mayoria contentos con los fichajes, pablo fornals era una oportunidad de mercado q no se podia dejar escapar, algunos no estan completamente convencidos de la edad o precio de algun jugador".
              A gugo, Balompédico y Floty les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                Sobre el mercado de invierno, hablo de memoria, pero creo q hubo una valoración del mismo cuando acabo y la nota media q le dimos entre todos fue un 7 o por ahí. Me llama la atención q ahora todos supiéramos q había sido una porquería.

                Si se pudiera meter un resumen de IA de las valoraciones, como hace últimamente Amazon, creo q los comentarios generales serían algo así como "la mayoria contentos con los fichajes, pablo fornals era una oportunidad de mercado q no se podia dejar escapar, algunos no estan completamente convencidos de la edad o precio de algun jugador".
                Lo mismo digo,yo creo que las valoraciones negativas vienen por las lesiones constantes del Chimy y Bakambu.

                Cuando vinieron no se sabía que se iban a lesionar tanto aunque uno tenía antecedentes en Osasuna.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/24, 11:14:57.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Para bien o mal el mercado de invierno lo hizo aún en modo becario, éste de ahora va a ser realmente el primero de su entera responsabilidad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Lo mismo digo,yo creo que las valoraciones negativas vienen por las lesiones constantes del Chimy y Bakambu.

                    Cuando vinieron no se sabía que se iban a lesionar tanto aunque uno tenía antecedentes en Osasuna.
                    Pues visto el resultado, yo efectivamente he cambiado de opinión. Lesiones, edad y nos quedamos sin margen de maniobra salarial para rearmar al equipo. Conclusión: más hipotecas. Nos hemos cargado de mercancía defectuosa antes de soltar el lastre que teníamos ya en la plantilla.
                    A jafo y cordoBEsTICO les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                      Este año la juegan AJAX, Napoli y Chelsea entre otros equipos. Durísima este año la Conference
                      Este año un equipo como el Olímpiakos que en España no creo que quedase en la vida entre los 10 primeros juega la final y el año pasado un equipo que lleva dos años sin pasar del 13 en España gano la EL. Como que no se puede llegar lejos o incluso ganarla?? . Lo que hay que ir es a competir todos los partidos y no ir de vacaciones a Manchester y casi pidiendo autógrafos , camisetas y dejando a tus mejores jugadores en el banquillo en partidos decisivos en Europa porque el domingo tienes que jugar en la liga.
                      A Chirola_Romero, Galleros54, gugo y a Campiña Sur les gusta esto.

                      Comentario


                      • *****, ya estamos poniendo tiritas? Si se juega la Conference, habrá que ir a por ellas....seguramente seremos de los que ningún oponente querrá encontrarse por el camino. Como casi siempre ha sido, si no la ganamos es porque hemos metido al pata hasta el corvejón, no porque los rivales hayan sido mejores...a ver si no sirve para cambiar de mentalidad de una vez por todas, que en los partidos claves, en la gran mayoría, no damos la talla
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Manu, te doy el primer nombre: Conan Ledesma y manda a Rui Silva a la venta.
                          A Antropobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Manu, te doy el primer nombre: Conan Ledesma y manda a Rui Silva a la venta.
                            Ledesma, desde luego va a salir de Cádiz este verano.

                            Comentario


                            • Fiche a alguien con visos de convertirse en un líder dentro del vestuario. Que dejemos de ser el conio de la Bernarda y que el penalti de Abde no se vuelva a repetir nunca más
                              ​​​​​​
                              A Floty y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                Fiche a alguien con visos de convertirse en un líder dentro del vestuario. Que dejemos de ser el conio de la Bernarda y que el penalti de Abde no se vuelva a repetir nunca más
                                ​​​​​​
                                Ese papel lo tiene que coger Isco ya
                                A gugo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X