Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Laterales tenemos, sobre todo si los comparamos con algunos equipos que tenemos por delante y que los domingos salen con Areso / Bretones o Balliu / Ratiu. Sinceramente, prefiero la dupla Bellerín / Perraud o RR ( que este último, al poder jugar de 3º central, da mucho juego en la salida de balón, si MP lo viera como yo).
De mediocentros... Bueno, si con un trivote como ayer no puedes con Agoume, Gudelj y Peque (ojo, Peque)... Pues no sé. Eso sí, si dejas a Lo Celso liberado de tareas defensivas por no fundirlo, y esperas que tus 2 medios paren a 3 contrarios... Pues siempre vas a tener inferioridad. Y no sólo eso, sino que todos los rechaces en tu área, van a terminar en pies de un contrario. Ayer se hincharon nuestros centrales de cortar balones, y Bellerín pegó balonazos de sobra. Pero nunca se ganó un duelo, y nuestro equipo, muy partido en 2, no pudo hacer una transición en condiciones, porque Gio estaba liberado y jugando andando en defensa, Fornals mide 1.70 y Abde y Roque corrían al hueco. Al menos este último comenzaba la presión cuando jugaban desde la puerta... Y consiguieron un par de robos interesantes.
Extremos y delanteros creo que ya lo he dicho. Roque tuvo 2 medianamente claras. Y Abde estuvo perdido (y jugando 75') y su recambio fue Chimy que no estuvo mucho mejor... Lo Celso también tuvo una. Hubo ocasiones, pero en todas me dio la sensación de que se generaron por acciones puntuales debido a la calidad del equipo. El Sevilla salía medianamente cómodo con el balón controlado (salvo un fallo de Bade creo recordar).
Yo siempre he sido de MP, y me parece que hasta el momento, es el mejor entrenador que podemos tener. Pero hay partidos en los que parece que la desgana es evidente. Somos un equipo que da igual si le haces falta o cedes un corner. Porque a pesar de contar con Llorente, Natan, Roca y lanzadores como Fornals y Lo Celso... No vamos a rematar un balón parado.
Y no va a haber otro goleador que no sea Isco o Lo Celso porque simplemente no se entrena para que el balón llegue en condiciones a un jugador, para aclarar y que Abde haga un 1vs1 y saque amarillas, para que Fornals se venga al centro y deje la banda al lateral, creando superioridad en el medio... No se hace nada de eso. Se deja todo a la improvisación de Isco/Lo Celso... Que como son buenos, pues destacan. En otros equipos ves más riqueza táctica que en este.
Dejar un comentario: