Hacía tiempo que no recordaba dos mercados tan pésimos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Para que digáis que Fajardo no tiene contactos, se fui a estados unidos a buscar un tío por 12 kilos, QUE FUE SEGUNDO MEJOR JUGADOR DE LA LIGA TRAS MESSI!!! Eso es como a ver fichado a un Cristiano Cafetero... Gente de poca fé...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHacía tiempo que no recordaba dos mercados tan pésimos.A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Un tío de 12 kilos y un cedido de 100 millones... No te digo que lo.superes, igualameloooo.....
Por Antony puede jugar Lo Celso, Jesús o Fornals, y por el colombiano el Chimy o Vitor. No es lo ideal, pero tampoco un desastre. Ahora, lo que tenemos en portería y flanco izquierdo...
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Pudiendo traerte a Valles y un lateral zurdo cedido desde primeros de mes por una miseria, y que seguramente acabasen dándote más puntos.
Por Antony puede jugar Lo Celso, Jesús o Fornals, y por el colombiano el Chimy o Vitor. No es lo ideal, pero tampoco un desastre. Ahora, lo que tenemos en portería y flanco izquierdo...A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Antony al menos puede decirse que era un perfil que no teníamos en banda derecha, del Cuchono se puede decir lo mismo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario