Espectacular gestión: ahora no es que no ganemos los partidos por falta de gol en una portería, que también; ahora hemos debilitado el otro área dejando ir al portero titular y quedándonos con uno que llevaba 5 años sin jugar y otro que solo está probado en segunda B. De cachondeo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si se va a invertir que sea en acelerar la llegada de Vallés y en un lateral izquierdo. El delantero es secundarioA Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeNo va a salir cara la decisión de Catalan de no contratar a un DD.
Comentario
-
Sin comentarios de la DD.
¿Donde está el DD?
De poca verguenza mantener este organigrama en la parte tecnica.
Ni Lopera lo mejorariaA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeSi mañana no ha venido un delantero , un lateral izquierdo y UN PORTERO , te debes ir a tu casa . Que no hayan venido ya es de traca pero si no vienen mañana es para que te vayas por vergüenza .
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A su casa se tiene que ir aunque traiga a los tres que dices. El Betis no puede ir por ahí ya con este entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Ese también se debería ir pero no se va a ir.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeNo va a salir cara la decisión de Catalan de no contratar a un DD.
De estos 11 fichajes, yo diría que la gente ahora mismo solo le tiene cariño a Isco, Ayoze y Johnny, añadiria a Riad ,aunque este se lesionó este año de larga duración. Seguramente alguno añadiria a Sokratis, pero fue un parche y no creo que pase de eso.
El resto, No es que se escuchen muchos elogios, Bellerin y Bartra fueron fichajes de los que aquí denominan "faciles" que no tiene trabajo de scouting, Abde y Altimira por su relación con la familia, siendo el anterior citado Johnny y Roca los unicos que tiene un cierto scouting detras.
4 de 11 la gente los querría como titular en este Betis actual.
En su mayoria, veo poco scouting y mas fichajes de viejas glorias o intermidiarios, parecidos a los que realizamos este año u los anteriores, de la tabla que puse pagina atras.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Voy a poner esto, NO PARA DEFENDER LA GESTIÓN DE ESTE AÑO, sino porque muchas veces se habla de tiempo pasados fueron mejores y a veces no es tanto así, para aportar algo a un debate que no sea un insulto
De estos 11 fichajes, yo diría que la gente ahora mismo solo le tiene cariño a Isco, Ayoze y Johnny, añadiria a Riad ,aunque este se lesionó este año de larga duración. Seguramente alguno añadiria a Sokratis, pero fue un parche y no creo que pase de eso.
El resto, No es que se escuchen muchos elogios, Bellerin y Bartra fueron fichajes de los que aquí denominan "faciles" que no tiene trabajo de scouting, Abde y Altimira por su relación con la familia, siendo el anterior citado Johnny y Roca los unicos que tiene un cierto scouting detras.
En su mayoria, veo poco scouting y mas fichajes de viejas glorias o intermidiarios, parecidos a los que realizamos este año u los anteriores, de la tabla que puse pagina atras.
Al unico que lo veo suspendido de ahí por capricho del mismo Planes es Abde. Y por cierto que a toro pasado se ven las cosas de una forma clara. Entramos en Europa.
No le daria una nota alta pero al lado de Fajardo no hay color. Y ya con Cordon ni te cuentoEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en Hoy, 00:08:52.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Voy a poner esto, NO PARA DEFENDER LA GESTIÓN DE ESTE AÑO, sino porque muchas veces se habla de tiempo pasados fueron mejores y a veces no es tanto así, para aportar algo a un debate que no sea un insulto
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A su casa se tiene que ir aunque traiga a los tres que dices. El Betis no puede ir por ahí ya con este entrenador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario